Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Felicidades xan k!!
Oigan hoy fui a un dealer orange a preguntar por el k850 y los empleados me dijeron que despues que un tel.Sale en la pag.Tarda mucho en llegar,creen que sea cierto?Yo quiero tenerlo antes de enero.pa tirar muchas fotos enlos angelitos |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
coquito, somos 2 atras del K850.
Casi siempre cuando ponen un movil en la pag, aparecen como un mes despues en las tiendas. Deberian haberlo traido a mediados de diciembre, pa aprovechar con los chelitos del doble.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Yo pienso que si en Orange son inteligentes van a tener el K850 disponible lo mas pronto posible por la navidad y lo del doble como dice frankie.
Seņores hace como media hora estaban probando las lamparas que estan poniendo en el centro de la ciudad de santiago y se ven muy bien. Espero que la remodelacion la terminen pronto. Aunque tengo que confesar que el malecon de Puerto Plata me dejo loco de tan bonito que esta. Quizas aqui quede mas o menos igual. Saludos Danilsa
pin:21C466F2 |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Hola a todos, como les va, antes de todo quiero felicitar a xan_k por su cumple, luego quiero hacerle una pregunta: yo tengo un v3 orange y cuando me quiero conectar a otra pagina k no es la de ellos me sale el anuncio de orangeworld es un servicio de multimedia, pero no me deja avanzar, a que se debera, sera por la configuracion o k, tampoco me puedo conectara flyproxy, me da un error asi:
Error: unable to connect to server flyproxy.com, si alguien sabe donde esta la configuracion k alguien publico hace mucho por aqui, k me la mande plis!!! y vea este comercial de claro en chile!!
http://www.youtube.com/swf/l.[....]QzeXVgHSwwgOqxE&rel=1&border=0 |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Hey seņores... me parece que claro se le fue alante a orange con lo del 3G UMTS. Estaba viendo el periodico y encontre un anuncio que decia dike banda ancha claro para laptops era k lo promocionaban.
Entre a la pagina y me puse a buscar. Dicen que tambien se puede conectar con un cel que soporte alta velocidad (1.5mbps es lo k ofrecen eyos teoricamente) y dicen que habria que ponerle una sim nueva(los cel 3g requieren una sim mas moderna k las k tamo acotumbrao)
Y para terminar eyos ponen como ejemplo la TREO 750 que cuenta con UMTS.
Aki les dejo el link donde habla de ese nuevo servicio.
http://www.claroempresas.com.do/bandaancha.aspx?id=2720 |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Felicidades XanK
Salud para todo tu familia!!!
[addsig] |
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@LAMD, si puedes entrar a la pagina de egnaro la configuracion esta bien. A mi tambien me sale ese mensaje, lo que yo hago es que voy hasta abajo donde dice seguir con orangeword, y luego vuelvo a entrar a la pagina que queria, y me funciona. Intentalo, lo de flyproxy ni idea de lo que dices je je je...
http://www.losburrosdelmillon.com http://www.twitter.com/losburros http://www.facebook.com/losburrosdelmillon http://www.gplus.to/legalone |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
@lamd68 , men eso pas por que no tienes paquete de datos activados , haz lo q dijo legalone, si en tu caso tuvieras un paquete de datos mensual , no t saliera eso... eso es pa q le compres a orange los pautes de navegacion, que creo q son un robo a menos q compres el ilimitado, por q esas pag, se acaban de una vez , .
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Xank muchas felicidades en tu dia....
@Legalone: asi es los skin de media player provocan que el telefono se vuelva a veces inestable y mas lento...por lo menos los skin de walkman 1.0 provocan esto... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Al parecer Orange vigila mas de lo que pensamos este foro.
Es tan tal, que hemos estado ansiosos por la llegada del K850 a un precio comodo para nuestros pobres bolsillos.
Acabo de entrar y acabo de ver como los mojones le subieron como 2 mil pesos mas al precio, asi por asi, porque al parecer todos en este foro somos ladrones, politicos o peloteros, que nos sobran los $$$.
@Orange: Vayanse pal carajo!!!
Ojala y CLARO traiga el K850 y el 3G con videoconf primero, pa que se acaben de joder por cerdos capitalistas
Y aqui el mensaje que quiero dejar dicho:
Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve Orange no sirve
Al diablo orange y su politica de mercadeo. Parece que el que pone los precios vigila con actitud de facista nuestro querido foro, ese azaroso.
Mierkina, se la comieron ahi, se le pasaron incluso a Rayden con sus mierderias y su ego tan asqueroso.
aplauso a esos azarosos!!! y me excusan mis terminos pero eso es poco para lo que se me ocurre hacerles.
y pa concluir: a Leo, with all due respect
Eso de que no te conectas con el V3 es tu problema, y me excusas.
Aqui nadie embroma con motorola, nadie quiere embromar y nadie aspira a embromar con motorola. Por lo basura que son, por lentos y porque sencillamente no son mas que unos "cueros vestidos de senorita". Asi que you are on your own, investiga en motox o en planetmoto, no en Esato (sonyericsson?)
Y eso de flyproxy me ha dejado curioso, pues jamas en la bolita del mundo lo habia escuchado.
Que es flyproxy y en que tiene que ver con nuestro foro ( que esta bastante chekeado por los mojones de orange )???
Si quieren no me la contesten, yo investigo en Wikipedia. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
eso me lo dijo un amigo y no se lo crei que orange nos espia diariamente..si no me creen noten que aveces aparecen gente viendo el foro y no hablan ni nada...eincluso entra gente nueva y lo primero que dicen es quiero internet gratis....y nos jartamos de decirle que no hay internet gratis yaaaaa...los jodios de orange nos bloquearon to....asi que cuiden sus aportes y haganlo por pm que nos estan jusmeando o mejor dicho vigilando...
y a orange se le esta cambiando los usuarios ya que claro les brinda mejor servicio y claro viene 3g primero que orange...
le tiro a orange pa que lo lean y les pique... jodios nama espiando secretos e ideas....no sabiendo orange que aqui esta la mata de los cerebros en cuestion de gsm....
asi que orange no nos espie ni lleve vidas que el foro dominicano es libre e independiente....que viva la democracia......................................ya me desahoge....ufffffffff |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@todos
tengo una dell inspiron 1520/1521
con 2gb de ram
160 de disco
es AMD
y no tiene camara integrada
nueva de caja
en 700 us
quien se anima
lo unico que tienen que pagar el envio pues esta en miami
pero tiene un valor de mil y algo de dolares en la DELL
gris plomo
hay otro dual 2 core con las mismas espec. pero con camara integrada
roja en 850
si saben de alguien me avisan
estan en su caja
nuevesitas
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Felicidades mi hermano XANKAZO!!!
Gozelo, y saludos a Dieguito....Saludos.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey hey klk, diablo me tiene eplotao la univ...
seņores ya viene por hay la "sorprecita", k no es sorprecita na, pero na un dia de estos los sorprendemos...
en cuanto a los @%$#@^@ de orange, solo puedo decir k por mas k chekeen y k tumben nunca, a menos k nos contraten a nosotros , van a tener un ekipo mas unido, punchador e inteligente k nosotros!!!
y bueno con mi firma lo digo todo....
cuidence y FU CK OR AN GE!!!
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-12-04 02:17 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
CONGRATS XAN K
acaso estaran locos en orange? eso presio eran por su bien y aora lo suben otra vez!!!. quisas sea un CEO de claro ke maneja orange por ke nos kieren manda pa lla!!!
se pasannnnnnnnnnnnnnnn lo presio tan igualito a antes del cambio 1!!!! y hasta ma caro!!!
yo voy a deja el show de lo celulare tambien ( va a pasar como las pc y laptop, en este pais te kieren vende una laptop de 500 dollar(15000 peso oro), en 21-25mil!!! asi pasa con las pc ) vamo a ve orange entra al foro pa veas ke nadie ta contento y ke se te fuen lo chelito seguros ke tenias!!!!!
larga vida al Ebay y a la compra por internet. que nos ayuda a conseguir verdaderos precios y no exageraciones !!!!!
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-12-04 02:44 ] |
|