Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ahora entendi un poco mas
CAMPAÑA POR DIA DE LA MADRE EN CLARO PERU
Por la Compra de un CHIP o PACK PREPAGO
Si tu ekipo tiene un valor de hasta 99 soles
Tendras un bono de 50 minutos para comunicarte a cualkier claro anivel nacional.
Si tu equipo tiene un valor mayor a 100 soles
Tendras un bono de 100 minutos para comunicarte a cualkier claro anivel nacional.
consideraciones
los bonos pueden usarse para llamadas de hasta 20 numeros por dia, si te exedes de los numeros perderas el total del bono restante
el bono puede ser usado cuando no tengas credito
***Asi mismo podras triarte con un numero para hablar las veces que kieras hasta por 3 minutos, pasado este tiempo se te cobrara segun la tarifa que tengas
***Tambien podras mandar SMS ilimitados a otro numero claro nacional
AMBAS TRIACIONES SON DE POR VIDA
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-22 01:46 ] |
|
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Me parece mas inteligente eso de 20 numeros x dia q lo q hace movistar con sus 200 destinos como maximo x mes, esta muy bueno eso de los ilimitados de x vida!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
PICS FILTRADAS DE NUEVOS SE
Rumoreado EMILIE SE G502
Tambien 2 pics mas del rumoreado PARIS SE P5

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-22 02:27 ] |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
recien termino de leer todos los post, que no pude leer todoa esta semana !!
Muy bonitas las pics del X1 Giancito, si tuviera que elegir entre los dos, elegiria el silver.
Ahora del tete entre nokias, pos siendo sincero no me quedo con ninguno, ambos me parecen feos, gordos y toscos; aunke eso no le quita que sean muy completos funcionalmente hablando, puesto que ningun SE le hace sombra x el momento; pero creo que la funcionalidad debe ir de la mano con lo estetico y eso siempre es un punto que le ha faltado a nokia, ambos me parecen feoss, el n82 si me parece aceptable
Tal parece que las cosas van muy bien ahora que el señor de la M no pasa por aqui
[ This Message was edited by: lolcito on 2008-04-22 06:21 ]
[ This Message was edited by: lolcito on 2008-04-22 06:22 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-04-22 07:21:13, lolcito wrote:
Tal parece que las cosas van muy bien ahora que el señor de la M no pasa por aqui
jaja lo han baneado o q? xD
[addsig] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Jajajaja !! Bueno en mi opiniòn sobre el XPERIA ! creo que prefereria el negro xD !! el negro en la noche pasa desapercebido xD ! achica el tamaño esteticamente !! eso es lo bueno !  |
Ademas al ser negro parece que su pantalla de ncohe fuera mas grande !! ya que el silver si se ve la pantalla que tiene ! pero en la oscurtidad ! se nota :S !! nose si em dejo explicar :S !! pues en el color negro ! parece que todo fuera pantalla con el teclado xD ! |
Ademas ese P5 ESTA hermoso ! yo queria comprarme un p1 por todo lo que tenia WI-FI y demas cosas 3.2mp Ycomo keria probar un QWERTY ! me dio ganas ! pero lo descarte por los neuvosa modelos que ivan a lanzar este año ! y pues ahora me doy con la sopresa del p5 :O !! ahora que hare ? y dice que tiene 5MP epsero que sea con xenòn xD !!! plisss ! hazme caso si p5 pole xenòn ! !! y es una slider sale un teclado QWERTY esta bueno !! puede ser enves del XPERIA !! tendre que pensarlo xD !! |
no tiene flash de xenon
si revizas paginas mas atras veras que solo tiene un led
[addsig] |
NOKIA lanzo 2 Nuevos Nokias de la linea Xpress Music
NOKIA 5220 EDGE
GSM/EDGE 850 / 1800 / 1900
Dimensions 108 x 43.5 x 10.5 mm, 53 cc
Weight 78 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2 inches
- Dedicated music keys and rhythmic lights flash
- Organic wallpaper & Wallpaper creator
memoria interna 30 MB mas expandible (TransFlash), 512mb incluida
Soporta hasta 2GB
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- 3.5 mm audio output jack
- FM stereo radio with RDS
- MP3/MPEG4 player
- Nokia Xpress Audio and Flash messaging
- Macromedia Adobe Flash
- Link to YouTube service
- Yahoo! Go and Yahoo! Ready
- WidSets
NOKIA 5320 HSDPA
GSM/EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 850/1900
Dimensions 108 x 46 x 15 mm, 67 cc
Weight 90 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2 inches
- 8-way Navi key
- Dedicated music and N-Gage gaming keys
memoria interna 140 MB mas expandible (TransFlash), 512mb 0 1gb incluida segun la region y Soporta hasta 8GB
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
sistema operativo Symbian OS, S60
Camara 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash, secondary videocall camara (384 x 320 pixels)
- Nokia Say and Play (voice control to music player)
- SMS reader
- Macromedia Flash Lite 3.0
- Java MIDP 2.1
- Flickr
- Yahoo Go! & Yahoo Messenger
- 3.5 mm audio output jack
- Nokia Xpress Audio messaging
- FM stereo radio with RDS
- Visual radio

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-22 16:15 ] |
On 2008-04-22 03:27:03, giancito wrote:
Tambien 2 pics mas del rumoreado PARIS SE P5
[/b]
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-22 02:27 ]
toy pero recontra moslesto tengo unas ganas de hablar lisurtas !! Grrrrrrrrrrrr !!! enantes estaba jugando GunBound ! y el internet se fue la luz :S me dio una kolera :s Grrr !! pero lo que me esta controlando esto es que acabo de ler todo loq ue tiene el SE P5
No son imágenes reales, pero nos dan una idea muy clara de como será el Sony Ericsson P5, del cual ya conocemos algunos datos, y del que esperamos que no tarden demasiado en presentarlo, porque tiene muy buena pinta.
Estamos hablando de un terminal con un teclado deslizante semi-QWERTY y con un panel frontal de tipo táctil, similar al que incluye el W960 para controlar la música, aunque en este caso se incluirían más funcionalidades en él. La pantalla principal también sería táctil, al igual que en este otro modelo.
De conectividad no anda nada mal, ya que, además del más que probable soporte de 3G y HSDPA, dispone de Wi-Fi y Bleutooth A2DP, con el que podremos escuchar música sin necesidad de cables. Por cierto, que la música la podremos reproducir con el software Walkman 3.0, una opción que en el W960 nos gustó mucho por la potencia que ofrece, y se almacenará en tarjetas de memoria M2.
No acaban aquí sus prestaciones, ya que incluirá una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash de LEDs, además de un receptor A-GPS para no perdernos en ningún lado, el cual se podrá utilizar desde Google Maps, una de las aplicaciones que vendrán preinstaladas en este teléfono.
De momento, el Sony Ericsson P5 no ha sido confirmado oficialmente por el fabricante, pero las características finales no se diferenciarán demasiado de estas, a las que hay que unir, por cierto, que el sistema operativo bajo el que correrá será Symbian UIQ 3.3.
|
Lo que no veo es el tamaño de la pantalla ? que pantalla tendra ??? cuantas pulgadas xD !! |
Pucha giancito ! me gana siempre :S:S xD !!! yo veo gsmarena y quiero poner los neuvos modelos y sus caracteristicas y veo aki y ya esta puesto !! y por quien !! nada menos que por GIANCITO !! xD !! eres una wey pero fanaticos a los moviles super fanaticos !! ya debemos hacer neustro ekipo xD ! y encontrarnos xD !
Ademas ! veo el P5 y si tiene pantalla tactil me cojo el P5 me gsuta mas ! por que usa el walkman !! y solo faltaria que use los ¡¡¡¡¡¡¡¡ temas flash tan HERMOSOS !!!!!!!!! de los Walkman !! de los SE !!! |
Una cosa creo que me estoy dando cuenta que Nokia esta pensando mas seguido de poner ekipos baratos"comodos y economicos" para que todos puedan disfrutar de una buena resolucion de camara y de una video llamada !! esta bueno me gusta NOKIA !! giancito =P xD mentira giancito ! tu eres mi amigaso al igual que "oasis(christian) " |
Espero que no me baneen por poner muchos post seguidos !! xD !!  |
|