Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 824825826 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Mige
T610
PM
Posted: 2008-04-21 00:18
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
me kedo con el color silver del xperia [addsig]
XPeedy
S700
PM
Posted: 2008-04-21 04:36

On 2008-04-19 20:16:36, giancito wrote:
Bonjour ami ici tous parlent peu l'anglais et l'espagnol

Buena pepe le pof sabes usar bien el traductor online

Ese N96 me vacila bastante, el Xperia al contrario pantallaza touch pero la distribucion de las teclas principales no me convencen.

Satanas cuales son esas novedades que me dijiste, he revisado y no me he percatado de nada extraño.

[ This Message was edited by: XPeedy on 2008-04-21 03:39 ]
Mige
T610
PM
Posted: 2008-04-21 05:00
a uds cual les parece mejor el n96 o el xperia? ia sea por sus funciones o por el modelo... etc etc [addsig]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-04-21 06:59
Gracias Giancito por el super dato....solo q como CLARO va a traer el SE W380 y ese modelo de gama media esta mas o menos me gustaria adquirilo y liberarlo ya q como por motivos de trabajo uso los dos operadores. Y hasta esperar q Movistar lo traiga a fines de año aun (jejejejeje)...mejor de una vez......La voz sera q CLARO traiga el SE C702 ahi si q me kedo con ese ps..y q mejor q con la bolita roja ps.....
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-04-21 14:40
Pues la vedad yo prefiero el n96 segundo lugar el XPERIA !! pero afinal de cuentas pienso tener los dos ! como dije XPeria para movistar y N96 para CLARO xD !! y sera las ultimas adkisiciones hasta fines del 2009 !! espero que esos modelos no sean ya antiguo xD !!
Buneo el n96 me gusta por la memoria ! por que ami me gusta grabar muchos videos y no kiero kedarme corto con la memoria !! ya que el n96 graba calidad tipo DVD ! Y te consume 20MB por minuto ! asi que la memoria es lo basico para mi otro punto es el hecvho que tiene TV ! ademas radio RDS ! y mas ! ademas me gusta por que es SYMBIAN el ultimo el 3.2 ! ! tambien em gusta el XPERIA por tu teclado inmenso que tiene y la pantalla tactil ! nunca he probado un QWERTY ! ese es el motivo .! Por que usare el WI-FI pero a fulll xD !!!!!!!
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-04-21 15:26
ahora ultimo me estoy animando por el n95 8GB......Ojala que mas adelante nokia saque un modelo similar al n95 o n96 pero con flash de xenon seria todo un suceso......aparte de eso cada dia me estoy volviendo mas hincha de nokia..........y cuando saldra el n82 version americana??? quizas nunca o quizas de aca a un par de meses.
Bueno a esperar nomas.....
Giancito cuando sale la promocion de CLARO por el dia de la Madre...me supongo que algunos equipos bajaran o quizas haya mas duos ilimitados...unos 4 si no es mucho pedir...!!!!!!
Amigaso Luis ya no entro mucho al msn porque ahora estoy en otra chamba y no hay msn.......solo entro en las noches y en las mañanas pero bien temprano....Saludos....

[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2008-04-21 14:28 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-04-21 16:46

On 2008-04-21 06:59:18, hbtingeniero wrote:
Gracias Giancito por el super dato....solo q como CLARO va a traer el SE W380
La voz sera q CLARO traiga el SE C702 ahi si q me kedo con ese ps..y q mejor q con la bolita roja ps.....

claro ya vende el W380 a 699 soles

sobre el SE C702 aun no sale ala venta creo que en mayo recien sale

On 2008-04-21 15:26:00, Oasis_onimet wrote:Giancito cuando sale la promocion de CLARO por el dia de la Madre...me supongo que algunos equipos bajaran o quizas haya mas duos ilimitados...unos 4 si no es mucho pedir...!!!!!!

se supone que empiesa hoy, pero aun no veo nada

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-21 15:53 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-04-21 16:55
Ya hay la promocion de Tarifa Reducida en Plan control, pero la inscripcion cuesta 10 lucas!!!

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-04-21 17:00
MULTIPLICA SMS Y MMS CLARO

CLARO MULTIPLICA tu saldo. ¡Recibe hasta 200 SMS o 25 MMS para comunicarte con cualquier telefóno celular a nivel nacional!
Cuentas con las siguientes opciones para multiplicar tu recarga:

Opción SMS 1:

Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.5.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 1, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo 80 SMS para que te comuniques con cualquier claro a nivel nacional.
Opción SMS 2:

Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.10.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 2, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo 200 SMS para que te comuniques con cualquier claro a nivel nacional.
Opción MMS2:

Para acceder a esta opción, sólo necesitas tener un saldo mínimo de S/.10.
Llama al *779 y elige la opción 2 y luego la 3, inmediatamente recibirás a cambio de tu saldo 25 MMS para que te comuniques con cualquier claro a nivel nacional.
CLARO te da las mejores opciones para que te comuniques con todo el Perú
Consideraciones :

Si el cliente no cuenta con el saldo mínimo para participar en esta promoción, podrá realizar una recarga (física o virtual) hasta alcanzar el monto requerido de la opción que desea.
El cliente tiene 30 días para utilizar los mensajes de texto de la promoción.
Promoción válida a nivel nacional, del Lunes 21 al Viernes 25 de Abril de 2008.
El cliente puede acceder a la promoción máximo una vez al día durante la vigencia de la promoción.
Los Bonos promocionales son acumulables, sin embargo la vigencia de estos no.
Válido sólo para cliente Prepago y Control

Promoción Tarifa Súper Reducida Control Claro

AHORA, los clientes que lo deseen podrán realizar llamadas a cualquier celular y fijo a nivel nacional a una Tarifa Súper Reducida de S/.0.50 por minuto , por un periodo de 7 días y las 24 horas del día.

Inscripción: hasta el 30 de Abril de 2008 .

Consideraciones:

Para gozar de la Tarifa Súper Reducida (TSR), el cliente debe inscribirse previamente, llamando al *779, opción 8.
La TSR tiene un costo de inscripción por semana de S/.5, los cuales serán descontados del saldo de recarga del cliente; para lo cual, previamente, el cliente debe haber efectuado una recarga por un mínimo equivalente a dicho monto.
El cliente gozará de la TSR por 7 días calendario, sin contar el día de la inscripción.
El cliente puede acceder a esta promoción las veces que lo desee durante el plazo de inscripción (previa recarga).
Los clientes afiliados a la promoción Tarifa Especial S/.1.38 no podrán acceder a esta promoción, a menos que se desafilien previamente.
Este beneficio es compatible con la “Tarifa Especial a Triados”, y con Triados ilimitados.
La TSR solo aplica para clientes con planes Control Increíble 55, 70 y 100.
Para el caso de llamadas a Claro y/o a fijos a nivel nacional, si el cliente cuenta con saldo de recarga y/o bonos promocionales, dichas llamadas se descargarán primero de los bonos promocionales y luego del saldo de recarga.
Si el cliente cuenta con números frecuentes y accede a esta promoción, se le aplicará la tarifa menor entre la TSR y la tarifa a números frecuentes.
Si el cliente cuenta Tríos Ilimitados y accede a esta promoción, a partir del primer segundo del minuto 4 se le cobrará en función de su plan:

- Control 55 y 70: S/. 0.50 x minuto en vez de la tarifa Claro a Claro correspondiente a su plan.
-Control 100: S/. 0.40 x minuto que corresponde a la tarifa Claro a Claro de su plan.

Nuevamente CLARO te da más

Promoción Tarifa Súper Reducida PostPago Claro

Ahora, si consumes tu cargo fijo del mes, podrás realizar llamadas adicionales a cualquier celular o fijo a nivel nacional a una Tarifa Súper Reducida de S/.0.50 por minuto .

Inscripción: del 01 al 30 de Abril de 2008.

Consideraciones:

Válido sólo para líneas PostPago Increíbles
Para gozar de la Tarifa Super Reducida (TSR), el cliente debe inscribirse previamente, ingresando a http://www.claro.com.pe. Y podrá gozar de la TSR luego de 24 horas de su afiliación.
El goce del beneficio será hasta el 11 o 19 de Setiembre de 2008 dependiendo del ciclo de facturación del cliente
La TSR tiene un costo mensual de S/.5 incluido IGV, este costo será incluido en el recibo telefónico del cliente. El costo mensual del beneficio será prorrateable y se pagará por adelantado a excepción del primer cargo el cual será en el recibo emitido posteriormente a la solicitud de afiliación.
El cliente mantendrá el beneficio y se le cargarán los S/.5 mensuales cada ciclo en tanto no solicite la desactivación o venza el beneficio.
El cliente podrá desafiliarse de la promoción en el momento que lo desee llamando al Centro de Atención al cliente 123, la desafiliación no tiene costo y se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas.
La tarifa 0.50 será válida únicamente para realizar llamadas adicionales una vez que el cliente hubiera consumido los soles libres de su plan. La tarifa se aplica a llamadas adicionales hacia los siguientes destinos: Claros locales y nacionales, Fijos locales y nacionales y Otros celulares locales y nacionales
La tarifa de S/.0.50 es por minuto tarifado al segundo y no aplica para números satelitales ni rurales
La TSR no aplica para clientes con Plan 335 Sin Equipo.
Esta Promoción no es compatible con la Promoción Tarifa Especial 12 millones, en caso un cliente afiliado a dicha promoción desee acceder a TSR, perderá el beneficio de la tarifa S/.1.38 en el momento de su afiliación vía Web
Este beneficio si es compatible con la “Tarifa Especial a Triados”, Bono de 5mil minutos y con “Habla Sin Fin”.
Si el cliente cuenta con números triados y accede a esta promoción, sus llamadas a triados siempre se cobrarán a la tarifa especial a triados (es decir, se aplicará la tarifa menor)
Nuevamente CLARO te da más

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-21 16:42 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-04-21 17:47
Segun Menciona el 123

la promocion por el dia de la madre es del 21 de abril al 20 de mayo
y una es para llamadas aun trio y tambien sms de forma ilimitada y de por vida al trio????

pucha no entiendo bien pero algo asi dice, lo malo que ahora el bono es menor para llamadas y cuando no tienes saldo¿?¿?¿ y se restringe a solo 20 numeros por dia, si te excedes te vuelan todo el bono

aver alguien que escuhe mejor, por que aun en la web no ponen el detalle

mas tarde seguramente

[addsig]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-04-21 18:27
Lo mas probable es que esa restriccion sea para frenar los locutorios ambulantes....

PD: Giani, mañana voy a Lima, quieres chocotejas?:D

Yo mi W910
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-04-21 18:51
bueno pues eso de la promocion esta pero a todo dar !!!
Mige
T610
PM
Posted: 2008-04-21 19:41
interesante la promocion ah... [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-04-21 20:32
cuando vienes drakulin

y son chocotejas o chocopiedras???

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-21 19:37 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-04-21 20:36
a como las dejas por kilo por docenas por ciento????

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-21 19:47 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 824825826 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic