Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Vaya mas fotos filtradas del SE BEI BEI mmmm muy interesante se aprecia el teclado
calculo q su pantalla sea de 2.4"
buen tamaño
Vaya se nota que la camara sera misia
los laterales mmmm esa lenguetita
Un TETE A TETE de Nokias
N96 vs N95 8GB
aunque el N96 dice N00

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-20 16:12 ] |
Claro Joined: Mar 05, 2007 Posts: 147 From: Brasil PM |
Dia das Mães Claro Brasil
Filme da campanha: http://br.youtube.com/watch?v=auMyEmD7VUQ
Direção de criação: Fabio Fernandes e Eduardo Lima
Criação: Fabio Fernandes, Ricardo Jones e Airton Carmignani
RTVC: Adriano Costa
Atendimento: Carlos Davila, Gisela Gaia e Heloisa Alquéres
Planejamento: Fernand Alphen e Thiago Bersou
Mídia: Marco Formoso e César Nery
Produtora do filme: Killers
Direção de cena: Claudio Borrelli
Direção de fotografia: Ted Abel
Montagem: Marcelo Cavalieri e Claudio Borrelli
Finalização: Tribbo Post
Produtora de som: Tesis
Produção de som: Silvio Piesco
Locução: Cassiano Ricardo
Aprovação pelo cliente: Eric Fernandes e Monica Kaut
A Promoção DIA DAS MÃES – 2008 nas condições deste Regulamento, é válida para os Estados de atuação da CLARO: São Paulo, Minas Gerais, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Rio de Janeiro, Espírito Santo, Bahia, Sergipe, Alagoas, Pernambuco, Paraíba, Ceará, Rio Grande do Norte, Piauí, Acre, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Rondônia, Tocantins e Distrito Federal (DDD 061 a 069).
Claro Conta e Claro SuperControle: Claro em Dobro - Recebe o dobro do valor do seu plano em bônus para ligações locais de Claro para Claro durante 12 meses. Habilitações ou Upgrades e troca de promoção feita pelo *525 feitas de 17/04 á 26/05.
Ofertas Claro Cartão: Sony Ericsson K205 - R$179 á vista | Sony Ericsson Z250 - R$229 á vista | Sony Ericsson Z320 - R$249 á vista | Sony Ericsson W380 - R$549 á vista. (Preços válidos para o estado de Pernambuco)
Claro Cartão: Fale 1 Ganhe 20 foi prorrogado. Cada 1 minuto falada você ganha bônus em reais de 20 minutos para ligações locais pra Claro e Fixo durante 12 meses. São até 500 minutos por mês mediante recargas bimestrais de R$15. Habilitações ou Upgrades e troca de promoção feita pelo *525 feitas de 17/04 á 26/05
Consulte regulamento em http://www.claro.com.br
[addsig] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Hola a todos...saludos Giancito.....quisiera saber quien me puede sacar de dudas....??? Si compro un equipo en claro digamos el W380 y lo libero de inmediato..es posible q Claro me bloquee el telefono???...entiendo q me bloquee la linea pero el telefono????
Es verdad entons q uno debe esperar mas o menos un año para liberar tu equipo recien comprado ya sea en cualkier empresa (Movistar o Claro) ??? |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Las Operadoras te pueden liberar el movil, despues de 1 año de comprado el mismo, pero puedes liberarlo por otros medios (aunq al hacer esto pierdes la garantia)
@Giancito: Melas me resultaste poliglota!!! bien ahi con el Google
Yo  mi W910 |
luisz Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-04-20 00:43:35, alukardgt wrote:
Las Operadoras te pueden liberar el movil, despues de 1 año de comprado el mismo, pero puedes liberarlo por otros medios (aunq al hacer esto pierdes la garantia)
@Giancito: Melas me resultaste poliglota!!! bien ahi con el Google
eso es para modelos prepago tambien? o solo post pago ( enq ue operadoras )
[center][/center]
[center]un viaje en un sentido, tiene sentido sin un retorno![/center] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
cuando cumples un año podes pedir el desblokeo del celular, claro presentando la boleta de compra que acredite que tue eres el titular
sea post o prepago
tambien como dice alukard puedes liberarlo por ti mismo llevandolo donde un tecnico, pero tambien recuerda que axer esto pierdes la garantia tecnica
[addsig] |
mas fotikas del TETE A TETE
entre el N96 vs N95 8GB

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-20 16:13 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
me quedo con el diseño del n96
[addsig] |
luisz Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-04-20 16:52:02, giancito wrote:
cuando cumples un año podes pedir el desblokeo del celular, claro presentando la boleta de compra que acredite que tue eres el titular
sea post o prepago
tambien como dice alukard puedes liberarlo por ti mismo llevandolo donde un tecnico, pero tambien recuerda que axer esto pierdes la garantia tecnica
gracias.. ahora dejame ver donde deje la boleta.
[center][/center]
[center]un viaje en un sentido, tiene sentido sin un retorno![/center] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Jajajajaja !!! Gracias Giancito :D !! me haces enamorar mas de el n96  |
On 2008-04-19 21:18:31, hbtingeniero wrote:
Hola a todos...saludos Giancito.....quisiera saber quien me puede sacar de dudas....???
Si compro un equipo en claro digamos el W380 y lo libero de inmediato..es posible q Claro me bloquee el telefono???...entiendo q me bloquee la linea pero el telefono????
el operador le pone una seguridad para usar solo su chip y si kieres liberarlo por tu cuenta lo puedes axer pero recuerda que perderas el bono y garantia que se te dio al momento de la compra.
cuando te roban un celular puedes pedir al operador que bloquee la linea y el telefono para que no vuelva a ser usado en el mismo operador con otro chip.
se supone que ambos operadores intercambian informacion sobre equipos blokeados por medio del IMEI y no pueda ser usado por ningun operador segun ordenaza de opsitel, pero esto es letra muerta ninguno hace eso.
por eso existe las malvinas y polvos azules
|
tantas fotos de nokia n96 ya me tiene loco !! pero me gusta como se ve !! |
fotos del SE XPERIA X1 en ambos colores silver y black
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-20 22:08 ] |
ademas giancito !! siempre entra por el post. no por msn !! xD !! despues que hable el otro dia por msn nos jodimos duro ! que ya no hablamos :S
Bueno espero que no te hallas molestado !! bye y cuidate !!! saludos !!
Ah giancito !! sigue con tu informacion de n96 ! te lo agradecere muchicimo y derepente te haces uno de los mios !! futuro nokia xD !! |
|