Author |
Foro Peruano!!! |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Ademas lo veo dudoso ese N96 en blanco ! ami me parece como si giancito a la verdadera imagen del n96 color negro le paso el mouse por la imagen y ahi cambia de color ! de blanco a negro y bicebersa... !! si o no giancito !! xD !! que dijistes que ya me lo hicistes !! jajaja ! saludos |
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Bueno la verdad ya fuera de bromas, ese color blanco ta chevere!
Giani, ese video de DOCOMO algo por el estilo planean hacer con la tecnologia LTE, q seria como el 4G, y seria un estandar mundial
Yo  mi W910 |
algo vi ! en una pag. de xatakamovil.com aparecio que en los juegos olimpicos de china estrenaran la tecnologia 4G :S que piensan si es que veo el enlace lo pongo Okz ! |
Pues ya lo encontre aki esta el enlace xD !!
http://www.xatakamovil.com/20[....]hina-para-los-juegos-olimpicos |
Pues la verdad Giancito eso de poner colores al Nokia N82 ! lo va a volver loco a osinet onminet algo asi !! y me sorprende que el ya no este participando en el foro !! :S !! todo hincha del n82 :S :S ademas no lo encoolro en el msn ! ! espero que nada le halla pasado xD !! saludos ! bye |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
en china lo que kieren axer es una mezacla de gsm y cdma en 3g pero ya dijeron los expertos que eso en ves de aportar al mundo movil solo axe crear otra isla que solo podria funcionar solo en china
asi que nada que ver con otro estandar
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-04-19 00:16:41, single_luis wrote:
On 2008-04-19 00:11:09, alukardgt wrote:
por mas que aiga blanco no lo cambiaria por el negro  !!
Eso sono GAYYYYY jajajajaja
Plop !! no para nada ya sabe a que me refiero ¬¬ !! me kiere hacer kedar mal :S ! soy muy varòn amigo (Y) !!
[addsig] |
On 2008-04-16 17:59:52, giancito wrote:
LLego un nokia xpressmusic para Claro
NOKIA 5310b XPRESSMUSIC SLIMLINE
PRECIO PREPAGO CLARO 949 LUKAS

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-19 02:00 ] |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-04-18 18:34:09, deepu wrote:
Bueno, hoy dia hago la compra de mi SE W200. Pero antes queria preguntarles lo sgte:
Yo hace 1 mes tenia un cel Movistar y recibia constantes llamadas de la misma Movistar diciémdome que tenia que hacer una recarga de S/. 10.00 soles como mínimo o de lo contrario me bloqueaban el cel. Esto les pasa a uds. también ??? Es una tonteria, nadie te puede exigir que lo hagas, sino no tienes plata por a o b motivos te fregaste !!!
Hasta donde yo recuerdo cuando tenia mi cel TIM que luego fue CLARO jamás recibí ninguna llamada como las que me hizo Movistar. Esto sigue asi o a cambiado??? o ahora tambien los de CLARO te llaman para hacer una recarga para que no te bloqueeen el cel ???
yo tengo movistar hace mas de un año y nunca me han llegado esas llamadas de las que tu mencionas, ni siquiera ahora que me he pasado a prepago.
lo que si me parecio raro es que al momento de pasarme a prepago me pusieron un bono de S/.100 para llamadas a movistar y a fijos.
ah si, pero es probable que te lleguen sms de promociones esporadicamente, este "servicio" lo puedes desactivar yendo a la central de movistar.
Hola deepu, cuando tenia mi cel Movistar (prepago) me llamaron varias veces y me exigian poner como minimo una tarjeta de 10 soles sino me bloqueaban el cel... y molesta... porque practicamente te obligan.
Cambiando de tema, me compré mi SE W200 en Claro (es obvio porqué), el nuevo lote viene sin el cable de audio , te viene una memoria de 256MB... en fin, está bonito este cel, su pantalla no es chica y la resolucion es aceptable, se pueden ver videos y créanme se ven bien, mejor de lo que pensaba.
Ahora, cada vez me voy convenciendo que en el Jockey venden todos los celus que tienen fallas o desperfectos de fabricacion... ya les contaré que me paso cuando compré mi W200.
Saludos.
[ This Message was edited by: elmonje2 on 2008-04-19 06:12 ]
[ This Message was edited by: elmonje2 on 2008-04-19 06:13 ] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-04-19 01:32:30, single_luis wrote:
Pues la verdad Giancito eso de poner colores al Nokia N82 ! lo va a volver loco a osinet onminet algo asi !! y me sorprende que el ya no este participando en el foro !! :S !! todo hincha del n82 :S :S ademas no lo encoolro en el msn ! ! espero que nada le halla pasado xD !! saludos ! bye
hola tio recien reviso el foro de varios dias, estoy bien tio solo que ya no me conecto mucho al msn por la chamba......no me gusta mucho el color rojo del n82, mas chevere esta en negro y aca esperando que salga la version black del n82 y mas aun la version americana, creo que abra que esperar un buen tiempo........y ese n78 va proximo vendra es version americana???? |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Segun lei el LTC seria un standar mundial, salvo por China que quiere hacer una variante del mismo (lo cual los aisla aun mas)
Yo  mi W910 |
@ELMONJE2
que no te vino el cable de audio????????????? que raro pense que todos los walkman lo traian?????
pero bueno puedes conseguirte unos por 15 o 20 lukas en MSC
@OASIS
Segun ves en la homologacion dice N78.3 y la version .3 es siempre para america, osea este nokia N78 vendra con el HSDPA 850/1900
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-19 18:31 ] |
[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-19 19:44 ] |
bavlondon2 Joined: Jan 28, 2006 Posts: > 500 PM |
Anyone here speak French?
|
Bonjour ami ici tous parlent peu l'anglais et l'espagnol

[ This Message was edited by: giancito on 2008-04-19 19:18 ] |
|