Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@carlosc22: pero ese es el player actualizado men! el tuyo no es asi?? ese es el music edition! te lo digo porque yo tenia el anterior y no tenia na de eso..disque album art y esas vainas.
@grafy: lo que pasa es que la version normal no es asi, es mas cuqui, el nuevo update le mejora el sonido de las bocias (si..son 2 bocinas externas), es mas rapido, y el player tiene integrado album art (no necesito itunes para agregarlo..solo tener la foto en el movil), y tiene ID3 tag, o sea que puedo editarle artista, album, track, etc. en el celular.
En cuanto a customatizacion! es full customizable, sin flasheo ni na, puedes bajar o crear temas con iconos cambiados, puedes cambiarlos de posicion, cambiar el orden del menu, y como es symbian, tengo la opcion de correr cualquier programa al startup, correr multiples aplicaciones, etc. sin rifas ni sorteos...jeje
@drcarlos: ya subi el programa, te mando el link por pm.
@rd_w800i: yo toco de to men...ra, ro, y po.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
jejeje ok men, si Dios quiere van a comprar una bateria este mes de diciembre aya no abia...
este aņo que viene quiero comprarme otra guitarra porque la que tengo es acustica clasica, tu sabe pa aprender, pero como ya se da mi par de arpegio y par de rasgeo, osea y tiro par de pata' quiero comprame una pero no estoy seguro si una electrica o una electro-acustica, , que tu crees que sea mas conveniente ?? la electrica se le puede dar el mismo sonido que una acustica ??
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
JA seņores, me compre una tarjetica pa mientrastanto(me costo 200 pesitos)!! la pc va de maravilla con el nuevo board!!! pero nama cheken esta pic>>
pero na, solo me keda estar asi y juntar unos chelitos pa comprarme una de 128 por lo menos, yo ni se como se estan viendo los colores aki...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-11-30 05:10 ]
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-08-30 22:24 ] |
wao men, te pasaste. pero por lo menos te puedes conectar ya. me queira reir pero nooo depue me pasa a mi...
pero la pc esta andando normal no se pone lenta aveces ??
[addsig] |
|
mira man estoy asombrado nisikiera el OS lo tube k reinstalar!!!! solo conecte y prendi y entro TOOOODOOOO y no hace na raro, la siento mucho mas rapida k antes y ahora es k estoy bajando los drivers del board...
De vuelta al coro!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Para que una electrica te suene full como una acustica necesitas un buen multiefecto...pero si no vas a tocar rock ni nada bulloso...sino rasgueo y pal de cositas..pos te aconsejo una electroacustica.
@drzdaddy: cuidao si es que la memoria es de 200000000 GB y windows no reconoce tanta capacidad y te puso disque 2mb...jajajajajajaja
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
dioooooos de verdad k estoy asombrado miren como se ve resident evil, la ultima movie, en el media player con la tarjetita....
http://img02.picoodle.com/img/img02/5/11/29/f_untitled22m_f8c2345.jpg
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-11-30 05:42 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
hay no men eso se ve pixelado!!!! la suerte es ke solo es por un tiempo en lo ke aoras 1000 peso pa una ATI de128(cuidao y encuentra una de 256 a ese presio)
ya kiero ke sea enero !!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
camerv, tu la ampliaste???? y pa ser una tarjetita de 2mb y solo costarme 200 pesos, loko esta extremadamente BIEEEEEnnn
De vuelta al coro!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: guenos dias!!!
a quien es que le interesa una LAPTOP barata? que me mande un PM el que la quiera!!!!!!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
y es que no se han levantao ustedes!!!!???? quien son lo que estan brechando el foro?
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno men n o sabia ke el MB taba a 100 peso!!!
no se que hoyo era ke taba esa tarjeta ya ke nunca pense ke una tarjeta que no fuera integrada tenfria meno de 16mb!!!!
pero na aguantase hasta aora lo chelito!!!
siempre i cuando no vallas a hacer algo que rekiera renderisar tu ta bien!@!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@coquito: no men me comprare ese nokia pa ver klk...estube hablando con par de amigos que tienen nokia y me dicen que han dejado los sony por los nokia por la razon que explico jose customizable full sin flasheos....vamo a ver cuando lo compre pa juntarno y hacer el review...ademas me dare cuenta de su poder ya que es el competidor del k790...y lo puedo evaluar ya que he tenido el k790..
daddy: y que es eso una tarjeta de 2mb nunca he visto eso.....el tipo te la dio muy cara a 100 pesos el mega....preguntale si la de 128mb cuesta 128*100. |
|
po pa k sepa, eso si esta de 2mb se comporta igualita k la de 64 k tenia integrada el otro.... y no fue ningun tipo eso es en cecomsa k tienen un reguero de piezas asi usadas bien baratas...
De vuelta al coro!!! |
varata ?? a 100 el mega ??
imagino que una de 256 te va a costar unos 2,500 y pico.
[addsig] |
|