Author |
Foro Dominicano! |
Stud Joined: Nov 19, 2007 Posts: 62 From: Dominican Republic PM |
Hey, klk mi gente, como ta eto aki. Hey, me gutaria sabe cuanto dominicano tienen el K850i aki. Yo tengo el verde con memoria M2 de 512 MB (la que trae cuando lo compras) me gustaria saber para poder hablar de su experiencia con el cel y compartir trucos y cosas asi. Me kite !!! prrrree |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no se si sea algo de otro mundo esta informacion, pero buscando en gsmworld encontre en que bandas funciona(n), supuestamente, nuestra(s) operadora(s). que pasa, solo aparecen dos bandas, 850/1900 y esta operadora es Compañía Dominicana de Telefonos(CODETEL: Claro )
y orange?
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
900/1900 - banda europea!!!!.
aki el uniko ke ha tenido contacto con el K850 es DR xnuo.
stu: FELICIDADE por EL APARATICO !!!!
grafi tu vas a quedarte con tu k790 y compra un w580 o a vende el k790?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
cammer si ya lo tengo negociado el k790 y me voy a comprar el n73 temporalmente a ver que se mueve del lado oscuro.....pero luego comprare otro sony eso solo es temporal... |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno grafy...dudo mucho que sea temporal...cuando comiences a sacarle el jugo a ese symbian...no querras volver a nada non-symbian, te lo dice la voz de la experiencia...desde que lo consigas hazle un master reset, baja el nokia pc suite 2.0 y corre el service update...y de ahi en adelante...habla conmigo..que tengo de to.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@jose: men y que ventajas tendra al convertirse al music edition podrias mencionar algunas? |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@ quien sepa, Donde puedo consegir un housing k800 nuevo ??
@josesoto: tu tocas coros con la bateria ?? O solo musica normal ?
[addsig] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-11-29 23:54:57, xnuo wrote:
@dr_carlos: conseguiste la laptop men ?
y vendiste el router dlink?
hay una tarjeta de video, una x1600 en 4600 en una tienda de unos chinos en la nuñez de caceres, te digo luego donde especificamente
TENGO UN PANA QUE VIVE EN MIAMI QUE ME TIENE UNA DELL VALORADA EN 1400 DOLARES QUE LE LLEGO A SU MANO CALIENTICA Y ME LA COMPRO EN 600 NUEVA EN SU CAJA PERO AHORA TENGO QUE BUSCAR QUIEN ME LA TRAIGA PUES ME QUITAN UN RIÑON POR CURRIER
TAMBIEN LA VENDO EN 750 SI ALGUIEN LA QUIERE ES ROJA Y TIENE 160 DE DISCO Y 2GB DE RAM ESO SI EL QUE LA COMPRA PAGA EL ENVIO
EL RAUTER SE QUEDO MIKI CON EL
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Mi gente un saludo para ustedes
I'm Powered By  810 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2007-11-30 02:49:10, dr.carlosd wrote:
On 2007-11-29 23:54:57, xnuo wrote:
@dr_carlos: conseguiste la laptop men ?
y vendiste el router dlink?
hay una tarjeta de video, una x1600 en 4600 en una tienda de unos chinos en la nuñez de caceres, te digo luego donde especificamente
TENGO UN PANA QUE VIVE EN MIAMI QUE ME TIENE UNA DELL VALORADA EN 1400 DOLARES QUE LE LLEGO A SU MANO CALIENTICA Y ME LA COMPRO EN 600 NUEVA EN SU CAJA PERO AHORA TENGO QUE BUSCAR QUIEN ME LA TRAIGA PUES ME QUITAN UN RIÑON POR CURRIER
TAMBIEN LA VENDO EN 750 SI ALGUIEN LA QUIERE ES ROJA Y TIENE 160 DE DISCO Y 2GB DE RAM ESO SI EL QUE LA COMPRA PAGA EL ENVIO
EL RAUTER SE QUEDO MIKI CON EL
DOC: esta valorada en 1400 DOLLARE dominnicano, o AMERICANO? tu sabe ke aki una laptop de 500 dolares(dell vostro 1000) te la venden en 21-25 mil!!!
pero por los specs ke dices ta bacanisima!!!!!! 2GB de ram 160gb HDD eso ta en 1000 picaso!!.
aprovechen si tienen familia por alla comprenla y dejenla guarda pa cuando lo visiten esta navidade.
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
saludos jairo.
@grafy: vas a comprar un w580 y un n73 juntos
cuando compres el n73 hazle un review completo por favor, me gustaria saber tus opiniones sobre el Nokia, ya que tu casi siempre has usado Sony Ericsson.
he visto algunos casos de personas que no duran ni un mes pa volver a Sony Ericsson.
De ti depende que un futuro yo vaya a comprar un Nokia
@stud: dinos tu klk con el k850i porque aqui ninguno sabe nada de este telefono, ademas de los "bugs" que incluye
|
|
sip men. yo aora toy esperando ke llege mi sister en enero pa ver klk si se compro un iphone( lo dudo, se asuto cuando le dije que no era orange ke lo deblokiaba sino gente normale), u otra vaina pa que me suelte el W810!!!
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
yo estoy con mi 3er w810i, es el mejor telefono que he tenido...si, incluyendo el k790a..
|
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
asi es jose , no es music edition ... estoy confundido con eso , digo q no lo es por q el skin del reproductor es el normal d los nokia, mira este es con el tema normal, este con un tema del music edition...posiblemente lo vuelva a actualizar para ver si es q es suerte de verdad jejej...hey viste q apero esta el nseries pc suite.. si el telefono no esta conectado por cable mientras abres el programa y tienes bluetooth en la pc, se conecta solo...y puedes hacer casi lo mismo q con el cable,menos sincronizarte con el media player o itunes...pero el lifeblog sip, si uno quiere pasar un mp3,un video imagen ,solo tienes q arrastrarlo y soltarlo en la parte d abajo d la ventana del programa... tiene muchas cosas interesantes...
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2007-11-30 04:02 ] |
|
coquito y tan mal te fue con el k790???
o fue por la nostalgia del w810
|