Author |
Foro Venezolano |
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
Amigos tengo problemas con mi T610,no se sì es común, pero la mayoría de las veces que trato de ingresar a una página cualquiera, en el momento que está cargando el teléfono se apaga, no he querido llamar a digitel porque como ustedes saben es muy poca la información y la ayuda que te pueden suministrar,les pregunto: que puede ser?, cuales puedo ser las causas?... Por favor si saben algo ayudenme con este problemita :-( ... @hayabusa: leonardo si puedes envíame el tema de la vinotinto...
This message was posted from a T610 |
|
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
enviame un mensaje de texto con tu numero.. yo te llamo...
Hayabusa
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
@Mcaballero
Intenta hacerle un master reset y si no funciona llevalo a digitel y te metes en una pagina que siempre te reinicie el telefono para que ellos mismo lo vean porque si no te van a decir que si no ven el problema es que no existe.
|
jspitia Joined: May 03, 2002 Posts: 66 From: Venezuela PM |
Otra consulta para los panas que tengan P900..........Existe alguna manera de activar la opción de vibración en el equipo????
De verdad que no encuentro nada al respecto en el manual.
Saludos a todos y gracias de antemano. |
|
@Jspitia
Con el flip abierto le das click al icono de sonido ubicado en la parte inferior defercha de la pantalla, en el cuadro de opciones ahi una que dice "alerta vibratoria" (o algo asi porque lo tengo en ingles), tienes 3 opciones, que son que no vibre para nada, que vibre solo cuando esta en silencio o que vibre siempre.
|
Por fin!!!..yo también tengo el equipo en ingles.un millón de gracias rrojas
|
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
Que chismes tienen de nuevo??? |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
pucha chiquillos , necesito que me ayuden a conectar el pc al mi movil.
Luego de una gran lucha logre intalar el "USB Bluetooth D-Link" a mi pc, ahora trato de mandarle algo a mi t610 y sale lo siguiente.
"Error al realizar emparejamiento con dispositivo t610
Motivo: se acabo el tiempo para emparejamiento.
Luego sale :
Error al crear coneccion "Serial Port 1" con dispositivo t610
ya tiene solucion, o voy a la tienda y reclamo???
|
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
LES RECOMIENDO AFILIARSE AL SERVICIO DE www.miplaneta.com PARA ENVIAR MMS Y SMS A OTROS 0412/0416/0417/0414 DSDE LA WEB.. FUNCIONAN MUY BIEN Y RAPIDO, LOS MENSAJES SALEN A BS. 50 C/U (POR AHORA), ADEMAS TIENE SERVICO DE NOTIFICACION DE CORREOS ELECTRONICOS AL CEL. DESDE YHOO Y HOTMAIL..
ESTA MUY BUENO EL SERVICIO..
LES RECUERDO: www.miplaneta.com
Saludos
Lord. Hayabusa |
|
@Acrolyu
No esta malo, bluetooth es burda de dificil configurarlo si empezaste mal, intenta esto: vete a Mis Sitios Bluetooth, le das a buscar dispositivos, cuando encuentre el telefono seleccionas emparejar e introduces cualquier codigo numerico (ej. 1234) y le das emparejar, en el telefono te va a decir que un dispositivo esta solicitando acceso al telefono y te pide otro codigo, ese va a hacer el mismo que pusiste en la computadora (1234), despues de eso ya debes poder enviar archivos.
Si eso no te funciona puedes intentar examinar los servicios del telefono a ver si que es windows no los detecto.
|
Como hago para colocar la cuidad en perfil del forum??? |
|
Entra Aqui
|
Gracias mi pana |
Alguien conoce algún software para editar MP3?????
|
 |
|