Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Quote:
|
On 2006-09-07 23:57:35, xan K wrote:
Ciber, con respecto al PM que te mandé, ya creé la cuenta de orangemail, pero cuando trato de mandarme la configuracion por medio de sms no lo recibo. será porque todavia OrangeWorld no tiene configuracion para el k790. bueno, si sabes alguna forma de hacerlo manual, me dices. thanks anyways...
|
|
sigo sin entender porque orange ofrece un producto sin tener uno de los servicios basicos. orange tiene que tener las configuraciones para los equipos que ofrece!
|
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
Parece que nuestra compañia tiene demasiado asuntos pendiente y tal vez no tiene el personal suficiente. Tal vez no estaban preparados o no pensaban crecer tan rapido. quien sabe, lo cierto es que deben de mejorar, ya está bueno. Fuimos abusados por el monopolio de Codetel por mucho tiempo (y todavia abusan en las lineas residenciales), Orange si puedes hacerlo mejor que esto, ya es hora. Peace...
|
manueldjpm Joined: Sep 04, 2006 Posts: 0 From: La Vega, Rep. Dom. PM |
kien es jhon?????
como me comuniko con el? |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Busca una o dos paginas anteriores y encontraras a John513, ponle un mensaje privado.
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-09-08 07:57:28, xan K wrote:
Parece que nuestra compañia tiene demasiado asuntos pendiente y tal vez no tiene el personal suficiente. Tal vez no estaban preparados o no pensaban crecer tan rapido. quien sabe, lo cierto es que deben de mejorar, ya está bueno. Fuimos abusados por el monopolio de Codetel por mucho tiempo (y todavia abusan en las lineas residenciales), Orange si puedes hacerlo mejor que esto, ya es hora. Peace...
|
|
Viejo, a eso mismo es lo que me refiero. Orange como que esta perdiendo sus valores institucioonales y se esta volviendo un CLON GSM de lo que era CODETEL en los 80's y 90's.
Come on Guys, osea en ves de ''innovar'' trayendo al pais 3G, HPSDHA o EDGE (ademas de navegacion gratis) ahora estan tratando de competir con Verizon al entrar a la guerra de los minutos - No que YO los tengo +Barato que tu- y to' esa POLKERIA.
Ellos deberian seguir innovando y trayendo MAS tecnologia de punta Y BAJAR LOS PRECIOS DE LOS ''BUENOS'' moviles ( 's , P-Series, algunos BLOKIAS que ''valen'' la pena y talvez algunos MOTO's).
Ademas ellos no se han dado cuenta que el mercado POFESIONAL esta hambriento de buenas soluciones moviles???. VERIZON si. Y por eso ya introdujo al pais las blackberries linkeen aki. Y ellos tienen mas de 2 años con la P-Series de y no explotaron eso.
Y el ejemplo mas palpable lo tengo en mi oficina: El Gerente de mi socursal tiene una PALM Treo 650, pero solo la utiliza para llamadas y SMS. (Un quille que cojo solo de verlo.)
Osea. No se en que rayos esta pensando Orange. Sus ejecutivos se estan en sus laureles.
Espero con ansias que TELMEX se instale en nuestro Pais. O cualkier otra compañia GSM. Punto.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-09-07 23:57:35, xan K wrote:
Ciber, con respecto al PM que te mandé, ya creé la cuenta de orangemail, pero cuando trato de mandarme la configuracion por medio de sms no lo recibo. será porque todavia OrangeWorld no tiene configuracion para el k790. bueno, si sabes alguna forma de hacerlo manual, me dices. thanks anyways...
|
|
xanK: Si quieres te puedo postear la configuracion que tengo y asi tu comparas y vas poniendo cada cosa donde encaje en tu super machine!
@Renesis: Totalmente de acuerdo contigo man!! Creo que es momento de que Orange lance otra vez el plan " Sacale el 100% a tu movil" Recuerdan eso?? Ahora tenemos muchsimos moviles modernos en le mercado, mucha gente que quiere conectarse a internet desde su movil, Orange deberia ofrecer Opera mini desde su website, es gratis y Opera no le molestaria que pusieran un link directo a su pagina de descarga! Me entienden la idea, deben decirle a la gente que pueden hacer con sus moviles, no solo llamadas Orange pueden ganar mucho dinero con el internet movil.
[addsig] |
miren les dejo este link para que se quejen:
https://orange.com.do/?redire[....]istencia&pageInter=default.jsp
eso si, sean "moderados"
[ This Message was edited by: tranced on 2006-09-09 17:27 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@renesis: 100% de acuerdo contigo man |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Veriguen si son ''ADICTOS'', como yo...
Are You A Cellphone Addict?

Congratulations, according to our experts, you scored :
54% which makes you An Addict
Face it, you are addicted to your cellphone. What did you ever do before cellphones existed? Addmiting your problem is the first step to recovery though.
Are You A Cellphone Addict, find out at Quizopolis.com
 |
|
No esta mal, considerando que solo tengo mi viejo T630, .
|
miren el mio:
Are You A Cellphone Addict?

Congratulations, according to our experts, you scored :
63% which makes you An Addict
Face it, you are addicted to your cellphone. What did you ever do before cellphones existed? Addmiting your problem is the first step to recovery though.
Are You A Cellphone Addict, find out at Quizopolis.com
 |
|
|
INTENTEN EL TUNEL A VER
|
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
na mano ! el tunel no esta funcionando ! |
bueno, era por siaca
muchacho no te pierda....
|
no se si esto es nuevo, pero es mejor compartir que ser agayu:
cuando uno pasa archivos al cel desde la compu con el cable/cardreader uno lo guarda en su carpeta correspondiente. ahora, cuando uno quiere guardar archivos *.jar (juegos/aplicaciones) no encontramos la carpeta de juegos/aplicaciones. se pueden guardar en cualquier carpeta y luego cuando uno va al celular a buscar esa carpeta puede hacer varias cosas que no se pueden hacer con el archivo cuando estan en su carpeta correspondiente, tales como mandarlo via BT, IR, por mail, menos mms. cuando uno le da al archivo es como si fuera bajado de internet...que le pregunta a donde lo va a guardar. jejejejeje......
REPITO, SI YA LO SABIAN MEJOR. SOLO QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES.
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Bueno aqui les dejo unas foticos.. que taba de playa:p
 |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|