Author |
Foro Venezolano |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
Coño habria que ver... |
|
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Bueno, averiguemos porque eso sería de gran utilidad, jejeje
IILL
|
No creo que haya disponibilidad de este "sofware" o "programa" para venezuela.
Hay que estar mosca con esto ya que personal de las empresas de telefonia movil siempre estan al tanto de la información que se maneja en los forum.
Asi que mosca... |
oscardell11 Joined: Sep 02, 2004 Posts: 0 From: valencia PM |
saludos a todos,,,, saben q el servicio d gprs esta malisimmo,uno al tratar de conectarse todos los kbt q mandan,los ladrones de digitel t lo cobran y para mas nunca conecta......¡¡¡¡¡ se pasa q el servicio de mms este pesimo xq uno no lo paga, pero el gprs si lo cobran......... hay q quejarse de eso......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Bueno amigo a poner reclamos a digitel, asi es la unica manera que presten atención.
Saludos  |
jspitia Joined: May 03, 2002 Posts: 66 From: Venezuela PM |
Hola a todos..................Les tengo una pregunta a los panas que tienen P900, es posible entrar a la página de Banesco.com a traves del programa Opera para P900?????...........ya he entrado en infinidad de páginas web y la única qn la que no puedo es en la de Banesco.
Agradeceria cualquier tipo de información al respecto.
Mil Gracias de antemano y saludos a todos |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Intente entrar a la pagina pero cargo hasta 32kb y me dio error de memoria las 2 veces que intente.
|
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
Saludos..
A los que aman la La Vinotinto.. les informo que en www.Zedge.no publiqué 2 temas para t610.
espero es gusten..
saludos..
ademas publique nuevos temas...
|
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@hayabusa: verga pana te pasaste con el de la tipa que tiene el hilo marcado, sale de primerito  |
|
Quote:
|
On 2004-10-14 04:34:31, ELBACHACO wrote:
Vieron el tipo que anda vendiendo un programa para los celulares que se instala como un juego y segun permite mandar los sms sin que aparezca el numero del remitente. |
|
Ya le envie un mail pero no me ha respondido, si alguien quiere mandarle otro (en ingles) esta es la direccion prankster@seedbase.com
|
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
Saludos amigos,ya me compré el T610 tengo en venta mi T300 al que este interesado por favor me avisan... Por favor sí tienen unos temas(vinotinto), sonidos,wallpapers,entre otros, mandenme algo por favor...
This message was posted from a T610 |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
SALUDOS..
QUE PASA CON LOS PANAS QUE YA NO MANDAN NADA?
O PERDIERON MI NUMERO DE CEL?
SE LOS RECUERDO: ES 0412-MAFIOSO
CLOQUE TEMAS DE LA VINOTINTO Y DE LOS LEONES DEL CARACAS..(para los que son fanaticos)
ESPERO SABER DE UDS...
|
|
VeneMovil - Noticias
La radiación de teléfonos móviles podría ser perjudicial
Una de las primeras investigaciones científicas orientadas a mostrar los efectos de largo plazo de el uso de teléfonos móviles muestra que los usuarios pueden desarrollar tumores en los nervios auditivos ... (Para leer la noticia completa visite Venemovil.es.vg )
|
Pana ese articulo es interesante... |
|