| Author |
Foro Peruano!!! |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Lo que ha sido bloqueado son los archivos no se puede bajar ningún juego o tema. Por que? Pues por que los SE configurar mms automáticamente te da acceso a wap y el t300 se vendió muy bien entonces como que cuidan su mercado en cambio en otros modelos deber agregar o cambiar algo a los parámetros para navegar y no son muchos en comparación con los t300 bueno eso es lo que yo asumo así que no se gastén NO SE PUEDE BAJAR JUEGOS MOPHUN NI TEMAS :-(
This message was posted from a T300 |
|
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Hugo si encuentro el príncipe de persia en .jad te aviso, @todos si encuentran páginas que tengan juegos .jad pasen la voz
This message was posted from a T616 |
elessar Joined: Feb 18, 2004 Posts: 2 PM |
Siii!yo borre mis juegos para bajar otros y d pronto no pude bajar nada!buaa!no tngo ni 1 miserable juego :-(
LAtInSKa Joined: Sep 26, 2003 Posts: 0 From: Lima PERU PM, WWW
|
http://www.t610yz600.com/java.php
Ahi tienen un huevo de juegos, temas y demas.
Disfrutenlos. |
JOPAVI Joined: Jan 08, 2004 Posts: 0 PM |
Alguien vendía su p800 .... Por favor mandame un pm con tú precio y hablamos
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Recién me he enterado lo del video prohibido de sony ericsson. Por favor sí alguien puede comentarlo ya que hay más de uno que desearía conocer. Gracias. Estuve revisando el web www.vrcorporation.com parece muy buena ya alguien a comprado algo %2¬@
This message was posted from a T39 |
|
Mandame pm y con un precio x el p800 robisoft
This message was posted from a WAP device |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Weno por mi parte,si he podido bajar polyphonic ringtones.... me he bajado unos bravazos,y hasta el midi de coca cola...(ke por cierto nose kien lo keria por ahi).....
Pero juegos.....nada nadita....y eso es lo ke mas kiero.... .... al menos para mi celu no se puede....hay varios pero son .jad y .jar una cosa asi es no??,weno de eso ya no entiendo nada...  |
tyzzer Joined: Feb 14, 2004 Posts: 0 PM |
Toy posteando desde mi sagem x3 jejeje
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ya alguien a conseguido la bandera de PERU flameando, digan en donde lo consiguieron.
un abrazo, atodos
ati tambien fonchito
je je |
|
Cheta dnd hay juegos .jad? Pasa la direxion
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
@Kasei... no se en si como se llama la pagina...pero entra a www.worddial.com, y te vas a la parte de juegos..(dice Games)despues ahi te linkean para la pagina....es chevere...lo malo eske la mayoria de juegos dicen ke estan en .jar,o lo ke sea ke se llame pes... de hecho ke a ti te va a convenir porke tienes el T616 ....
de ahi tambien me he podido bajar los ringtones y demas cosas.
Salu2  |
|
Thanx cheta, akabo d ver el moto c325 en mtv, dicn q es nuevo
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
entren al mensenger |
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
@lissie es verdad que eres de Arequipa, seria bueno que nos comunicaramos para programar una reunión y conversar de cositas, je como móviles por ejemplo mi correo hugo_gamero@hot..... @todos debieron entrar al msn el sábado en la noche, estuvo bacan la conversa aunque estuve algo ocupado, pero fue un caus y medio cague de risa, que tal sí todos entramos el 29 día del paro móvil para entretenernos en algo pex, hay que acordar la hora, se apuntan? Sí quieren todos agreguense a mi correo y de allí sale la multiconversa hugo_gamero@hot.....
This message was posted from a Nokia |
|
|