Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@rayden07: no quieres c++, pero si dices k ya estas terminando es porque lo estas haciendo con algun lenguaje de programacion, o con algun programita, si es asi se mas directo y pregunta kien sabe usar dicho lenguaje o programa. Y asi puede aparecer alguien mas pronto y ayudarte.
O_o |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@cammerv8: si necesitar el wi-fi, comprate el p990, sino men...piensa bien...el n73 tiene mejores cosas que el p990, comenzando por tamano, camara, versatilidad, n-gage (lol), sonido, etc.
A los que discutian del w300 y el w200, les falto decir que el w300 tiene bluetooth y la pantalla es de 256k, la del w200 es de 65k y no tiene BT. el w300 es un w810 sin la camara de 2.0mp, eso es todo.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
se me forgotio el bluetooth
pero como kiera me gusta mas el diseño del w200
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yuju yuju!!! miren mi avatar
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@tranced, tu cambia el avatar casi semanal, jejeje
Con respecto al w200 o w300. Pues solo el nombre de modelo habla por si solo. PERO no solo de eso nos vamos a fijar, porqe por ejemplo: K610 es mejor que el k700, pero en este caso no. Todo el que a puyao eso 2 moviles sabe que el w300 le lleva en desempeno, aunqe en diseno el w200 para mi se lo lleva. Como dijo JOSEsoto el w300 es un w810 sin Flash ni 2.0mp. PERO w200 es otro w810 solo en diseno.
Ese es mi punto.
[addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Seré breve. Hace un mes reinicie el móvil perdí toda información en la memoria del móvil. Petición, Configuración E-mail K310. Llame Serv. Cliente y no fue satisfactoria la llamada, 4 de cada 5 no te saben contestar tus preguntas.
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Rayden: En que lenguaje estas programando, se que mencionaste algo .exe, pero eso es una archivo ejecutable, todos los lenguajes dan un archivo ejecutable y si son orientados a windows el .exe es lo que se compila. No tienes que decirme que estas haciendo sino en que estas programando y te dire si puedo cooperar.
@Tranced: Excelente telefono el K200 en relacion al precio, le regale uno a mi esposa hace unos meses.
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
yo se algo de programacion pero ahora estoy muy ocupado en mi proyecto de final de ingenieria en sistemas...
tranced: buen telefono para comenzar la batalla hasta que se pueda comprar el otro.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Rayden, tu ta medio totao o es k tabas en yerba??? no seas tan deseperao y/o baboso k no todos los del foro saben lo k preguntas, so, tate manzo....
Con respecto a lo del w200 y el w300, diganme algo k haga el w300, ademas del bluetooth, k no haga el w200. Algo k valga casi 2000 pesos de diferencia en precio....
y kien dijo de los 65k de colores y los 125k, se akiboka los dos modelos traen la misma resolucion y tama~o de pantalla.
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-11-26 05:36 ] |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola
Drz Daddy
lo que pasa es que no soy adivino para saber si alguien ademas de usar el wap , tiene algun conocimiento que pueda ayudar a otros.
ejemplo
mi primito no sabe naaa de na de celulares, pero sabe hacer virus...
tengo un amigo que no sabe cambiar los iconos de su w810,
pero sabe repararlos
muchas veces uno desconoce algo pero puede que una simple cosita que sepa , puede ayudar a millones de personas...
porrr eso pregunte en este foro, por que si gente que escriba, ande en web y leyendo foros , mas que los de esato dominicana??? creo que imposible.
miren que es lo que necesito
yo diseñe el programa en macromedia flash y lo pase a ser ejecutable con un programita de softonic ´´Inno´´
el detalle es que deseo mas que todo:
1-cambiar el icono a el archivo .chm
2- el programa por ser .exe aveces los antivirus los detectan como virus
pero no todos los antivirus(osea uno bien configurado lo detecta, ya probe en norton y el panda)
por lo que me encantaria algun programa que no sea c++ o algun otro de eso que me dieron en el pensum jejeje
--------------
yo estoy medio indecidido , si en un simple archivo .chm o en un ejecutable
aunk he notado que el .chm resulta mas confiuable he universal.
pro el caso de lso antivirus y de los usuarios que lo descargarian mas confiados que el .exe
si alguen me puede decir como cambiar el icono ese del acertijo amarillo de los .chm me hace feliz.
si no se puede (que creo ya casi q no ) pues nimodo asi se va
la idea es leer no buscar cosas bonitas
[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-11-26 06:06 ] |
On 2007-11-26 03:59:00, Strong86 wrote:
Seré breve. Hace un mes reinicie el móvil perdí toda información en la memoria del móvil. Petición, Configuración E-mail K310. Llame Serv. Cliente y no fue satisfactoria la llamada, 4 de cada 5 no te saben contestar tus preguntas.
men si es usar el hotmail o el orangemail debes indicar cual o que proveedor si esos 2 u otro ejemplo gmail, yahoo
en tal caso si es orangemail solo entra a orangeworld.com.do y lee la parte que dice configuracion sms
si es hotmail desde el menu de tu k310 tienes que tener cuenta plus de msn para que te den el pop y esas cosas...
si es yahoo por igual
si es gmail en las web estan los ajustes
si lo kieres mas facil mandale un pm a estos muchachones que te daran un link pa que entres desde el wap.
orgullo esato@dominicano pagina 809 alante alante
[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-11-26 06:15 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Lo k kise dejar dicho es k no pork no te respondan deuna ve a lo k pides o simplemente postees significa k lo tengas k repetir 20 vecs!! esa vaina da un pike tremendo, como crees k uno va a saltar de un tema k ya tenga planteado aki pa responderle al dios maravilloso mortal kombat de algo k ni sabe.... por eso repito si tu pone algo aki, tate manzo y no te desesperes, k si alguien sabe de eso te van a responder, si NO no siga atacando...
Y no me fije en eso, tienes razon esta es la pagina mas dominicana de todas.... se~ores felicidades por nuestra pagina 809!!!
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-11-26 06:23 ] |
hola
para esta a la moda con el 809 alante alante
me puse este avatar que hice
jeje espero no de miedo |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2007-11-26 07:01:18, rayden07 wrote:
miren que es lo que necesito
yo diseñe el programa en macromedia flash y lo pase a ser ejecutable con un programita de softonic ´´Inno´´
el detalle es que deseo mas que todo:
1-cambiar el icono a el archivo .chm
2- el programa por ser .exe aveces los antivirus los detectan como virus
pero no todos los antivirus(osea uno bien configurado lo detecta, ya probe en norton y el panda)
por lo que me encantaria algun programa que no sea c++ o algun otro de eso que me dieron en el pensum jejeje
--------------
yo estoy medio indecidido , si en un simple archivo .chm o en un ejecutable
aunk he notado que el .chm resulta mas confiuable he universal.
pro el caso de lso antivirus y de los usuarios que lo descargarian mas confiados que el .exe
si alguen me puede decir como cambiar el icono ese del acertijo amarillo de los .chm me hace feliz.
si no se puede (que creo ya casi q no  ) pues nimodo asi se va
la idea es leer no buscar cosas bonitas
[ This Message was edited by: rayden07 on 2007-11-26 06:06 ]
Lo primero, macromedia flash no hace programas, hace animaciones. y realmente lo que te podriar ayudar con lo que quieres es modificar el programa con que usas el archivo, asi podrias cambiar el identificador del archivo al .??? que quieras.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-11-26 04:17:37, CiberKnight wrote:
@Tranced: Excelente telefono el K200 en relacion al precio, le regale uno a mi esposa hace unos meses.
lo que pasa es que orange me estaba comiendo los fidepuntos y decidi aprovechar que estaba cerca de un orange shop.
|
|