Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Yo elijo Western Digital
O_o |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
El WesternDigital (el 2do) mejor diseno. Ambos tienen la misma capacidad asi que,....Dale paya con el WD...Saludso.
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola
necesito una ayudita y no me vengan con coro , que bastante dudas y problemitas les he ayudado a muchos (me toca preguntar jejeje )
si no se la saben pues pregunten mas para adelante...
es coro jejeje
-----------------------------------
alguien que sepa hacer programas ejecutables (.exe ) o que por llo menos entienda , o tenga varios tutoriales de como formarlos...
no necesito que me vengan con c++ o cosas asi, sino aclarar varias dudas.
dejen me su email o coloquenlo en el foro para contacto.
----------------------------------
tengo un proyecto en base a mobiles sonyericsson pero solo estoy con mi grupo de trabajo osea mi team (mi pc con dial up y mi novia )
bueno espero una mano de alguien.
ya algunos de esta web conocen lo que estoy elaborando y saben que le servira a todo el mundo desde que lo termine.
no dare mas datos porque es exclusivo de rayden team (ese maldito rayden siempre inventando estupideces) para que asi los puedan tener calientito y no me roben la idea y lo hagan .
saludos
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
el LaCie es mejor.
Como un ex-maquero te lo recomiendo.
A proposito, es para una mac, verdad?
Como supongo, pues esa marca solo la usan maqueros.
(tengo todavia mi vieja Pismo bronze en casa)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-11-25 16:44:47, fbloise wrote:
el LaCie es mejor.
Como un ex-maquero te lo recomiendo.
A proposito, es para una mac, verdad?
Como supongo, pues esa marca solo la usan maqueros.
(tengo todavia mi vieja Pismo bronze en casa)
NO PARA UNA PC HP
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
dr.carlos:
Chequea esta pagina
http://eshop.macsales.com/
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
hola
necesito una ayudita y no me vengan con coro , que bastante dudas y problemitas les he ayudado a muchos (me toca preguntar jejeje )
es coro jejeje
alguien que sepa hacer programas ejecutables (.exe ) o que por llo menos entienda , o tenga varios tutoriales de como formarlos...
tengo un proyecto en base a mobiles sonyericsson pero solo estoy con mi grupo de trabajo osea mi team (mi pc con dial up y mi novia )
ya algunos de esta web conocen lo que estoy elaborando y saben que le servira a todo el mundo desde que lo termine.
no dare mas datos porque es exclusivo de rayden team (ese maldito rayden siempre inventando estupideces) para que asi los puedan tener calientito y no me roben la idea y lo hagan .
saludos
------------------------------
pd: antes de dar los 8mil por el p990 recuerden esta palabra
RE-CONSTRUIDO |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
BUENO YA CANCELE EL LACIE Y ME TIRE PARA EL WD
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN
YA QUE NO TENGO MAC Y QUE FUERON TRES OPINIONES Y DE LAS TRES GANARON DOS AL WD
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
hola
es coro jejeje
saludos
------------------------------
pd: antes de dar los 8mil por el p990 recuerden esta palabra
RE-CONSTRUIDO
|
|
el WD se ve como el diseņo del xbox 360 elite
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Como estan todos por aqui...
Esperando el precio del hotel a ver klk... |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Xank, lo que pasa es que estaba posteando desde el cell, y si pongo acentos o ņ , se ve mal..
los que postean desde su cell, tomen eso en cuenta.
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@josesoto: que lo lleve a Orange si tiene garantia sino a un centro de reparacion, eso es problema de hardware, asi que con flasheo no se va areglar.
@rayden: como asi re-construido?
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@drcarlos: WD... creo que ambos (el lacie y el WD vienen con discos WD) asi que tu sabe
yo iba a comprar el mybook de 1 tb en 250 dolares, pero era solo "in store" que mal!!!!!
kiero pedir uno asi como pediste ese
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
okk p990 sera!!!!
y en orange lo tan vendiendo REFURBISH?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|