Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Yo tengo vacaciones despues del 21, pero estan casi todas comprometidas, asi que pongan fecha y vere si me cuelo para ir con ustedes.
[addsig] |
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
SS4 ok los que han visto DBZ saben lo que quise decir, me explico K310@W200. Lo que más me interesa es tener más memoria en el móvil pero no tengo de otra por ahora. |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueno yo no se na de SS$ ni eso otro k digiste, pero con los k310 soy un duro... |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@viper y a todos: fotos pasadas que habia quedado por postear.....
J-Fest
Yoruichi (bleach)
chouji(naruto)
uchiha itachi, kakashi hatake y yo
yo con urahara kisuke (bleach)
ahi el se killo porque le dije que me dejara ver su espada ( y me la dejo ver, como se pueden dar cuenta... de muyy cerca)
esta jeva estaba durisima, y ademas estaba disfrazada de tifa (FFVII), e increiblemente, a mi mejor amigo le temblo el pulso justo en las fotos de ella.... ese pendejo....
a esta no se de que anime o juego viene, pero se veia bien....
tsunade-sama (como que ta mas joven y ya no es totalmente rubia no ?
demostracion de la escuela de kempo de la UASD
asi que ya ustedes saben.... |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
diablo ke jevi la foto!!!!
le faltan 2 cosa a la tsunade!!!
la camara del n82 es la misma del n95 osea ke tiene su teimpaso y le agfregaron flash.
la del k850 es nueva ningun modelo anterior a k850 la tenia y pa colmo el FW es jodon!!!
oygan ke nueva forma de roba porpoko me la acen !!
si ban en un carro y ven le el dialante pone la intermitentes y comienza a manejar alpaso y en el mimo medio de la calle, luego a lante habia una camioneta con pal de hombre en la batea(cama) y te conmiezan a cerra el camino.
mierda yo aprete ese acelerador y el pana mio tambien que creo ke se me gatan la goma!!!!
cuidense de sali depue de la 12
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
On 2007-11-23 16:52:56, Drz Daddy wrote:
WEEEY K EL IPHONE NO ES DE T-MOBILE, sino de AT&T, no pasen vergueza...
O y propongo a Fbloise de PWR amarillo
Lo que pasa que aqui dice que T-Mobile es que los va a vender en Europa.
http://www.gsmarena.com/tmobi[....]cked_apple_iphone-news-366.php
MK |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno yo voto por la A pero sà es de fin de semana dudo mucho que pueda.
@xnuo: wao sà yo hubiera sabido de ese coro me hubiera tirao full. Bleach se pone cada vez más interesante que salgan de los fillers ya quiero golpe. Azien es demasiado fuerte.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
pal que quiera un P990 baratoso... digase 7500 pesos
http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=699031
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Xnuo: Tuvo cool el J-Fest....Gracias por la fotos.
Spbre el P990, chekeen a como lo tiene la gente de la naranja [agria], son $6990.00 nuevecito de paquete...INCREIBLE!!!
@Danilsa, lo se tipa, yo tambien soy uno al que Dios le he dado cosas increibles y no solo materiales (esas son an'adiduras) sino espirituales, emocionales e inteclectuales.
Sobre el dia del bonche toy igual que Daddy yo me anoto pa' cualquier fin de semana de Diciembre...Saludos y buenos dias.
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Ya vi FMA desde el móvil, buena serie, me recomendaron Bleach pero solo está en japonés subtitulado y en inglés, el problema es que me gustaría aprender japonés pero... Ní sé japonés y casi nada de inglés y los subtitulos no se ven bien en mi K310.
|
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
@todos: Buenos dias.. hoy estoy mas feliz que una lombrizzzzz jejeje gracias a RAYDEN, XNUO, DR. CARLOS, GRAFYMAN y todos los del foro acabo de actualizar mi p1 con el ultimo firm y esta en spanish... de verdad le agradesco a todos los que me ayudan....
y con relacion a la reunion en cabarete avisemen con tiempo ya que no cuento con todo el tiempo del mundo y la prima que va a conseguir el hotel que me hable de precio ya que tambien puedo conseguir buenos precio todo incluido... hotel comida, bebida y todo ok... pa los que no saben TRABAJO EN UNA AGENCIA DE VIAJES ASI QUE YA SABEN... ok.... |
@ lethal: como te lo encuentras hasta ahora?
Mira a ver por si acaso que tan rapido ta la camara en lugares con poca luz, porque el mio se convirtio en un slug pa trar fotos de noche desde que cambie el firmware...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
lethal_x Joined: Oct 01, 2007 Posts: 0 From: Paterson, NJ PM |
@Xnuo: aun no he probado la cam.. pero en general esta muy bien, el error que daba con el EXEC-KERN cuando estaba en internet gprs desaparecio,,,, pero cuando pruebe la cam te aviso, aun no entendi lo de slug, que significa?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Xnuo: tan chevere las fotos de bleach. Las mostre aqui en el trabajo y hay un par q dijeron q la proxima reunion q le avisen pa ellos coger pa alla.
El precio del P990 ta comodisimo. A ver si yo me compro uno y espero pal N82 (que dique sale en febrero)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Kazador07: Felicidades por tu foro, anoche entre a verlo y esta muy bien, muchachos los invito a k entren también a verlo esta muy bien desarrollado, demosle nuestro aporte por allá.
http://hackeargsm.superforos.com
O_o |
|