Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Coquito: no entendi lo q abia en la pagina, solo pude notar que hablaban de un k790a y varias fotos de un k810. Como no hablo ingles no entendi mucho.
[addsig] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mierkina deje el foro en la pag 793 y mira ya en la 802... Aqui no relajan.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
aqui no se relaja ni de relajo
como tas ?
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
o franky ta lellendo lento o no ta hay....
se frizo esto fue????
De vuelta al coro!!! |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
Adán y Eva: ¿de dónde eran?
Un alemán, un francés, un inglés y un dominicano comentan sobre un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.
El alemán dice: Miren qué perfección de cuerpos: ella, esbelta y espigada; él, con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... Deben de ser alemanes. Inmediatamente, el francés reaccionó: No lo creo.
Es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras... ella, tan femenina... él, tan masculino... saben que pronto llegará la tentación... Deben ser franceses.
Moviendo negativamente la cabeza, el inglés comenta: Para nada... noten... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto.
Sólo pueden ser ingleses.
Después de unos segundos más de contemplación, el dominicano exclama: No estoy de acuerdo.
Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa... sólo tienen una triste manzana para comer; en la noche están en completa oscuridad, no protestan, y todavía piensan, los muy malvados, que están en el Paraíso.
¡Esos jevitos sólo pueden ser dominicanos! Que lio!!!
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
SI CRISTOBAL COLON SE HUBIERA CASADO CON UNA DOMINICANA, HUBIERA DESCUBIERTO AMERICA??
SAQUEN LA CONCLUSION:
a) ¿Por qué tienes que ser tú el que va a tener que ir a descubrir América? ¿por qué no mandan a otro pendejo?".
b) "Cristóbal: si tu sigues con esa vaina de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un mardito loco."
c) "! ¿Qué tu no sabes cuanto va a durar el viaje del descubrimiento a quien tu le vas a meter ese cuentaso???
d) "Y te vas a ir precisamente en el fin de semana???, nunca quieres compartir conmigo....siempre hay algo MAS IMPORTANTE que yo!
e) "Pero coño, tú eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de no estar en la casa!!
f) "Me vas a decir a miiiiiiiiiii que van a ir sólo hombres?" ¿Pero es que tu crees que yo soy pendeja?
g) "¿Vamo a ver, y por qué no puedo ir yo?"
h) "Y quienes son esas locas? una tal Santa Maria y otra dizque Niña ??? sabra Dios las chopas que tu vas a llevar...
i) Y no te creas que yo soy ninguna estupida... A mi no me engañas. Qué casualidad, precisamente te vas el fin de semana largo del 12 de Octubre, ¡no ombe, no jodas tu. !! Eso lo tenías tu muy bien planeado.
j) "Encima me vas a decir que la tal "reinita" vendió todas sus joyas... porque... cree en tus proyectos!!! TU TIENES ALGO CON ESE CUERO!!!!
k) "A mi lo que me dijeron fue que ustedes a lo que iban era a estar con unas Indias que hay alla y que andan en cueras en la playa...
l) "y es mas….., usted no va pa' ninguna parte coño!!!
[ This Message was edited by: carlosc22 on 2007-11-23 22:02 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
tranced te pasate con eso dike es un k810 con housing de k800
tu muy bien sabe ke eso es un K800 con FW de k810.
claro ke en seus dira k810 si tiene el main y el FS de un k810
y esta linea dew aki
Oo, did I mention the 43 seconds Total Call Time??
con pal de golpesito y rayonsito dijo el tipo pa solo usalo pa habalr 45 sec ta muy agolpiado!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Ta buena esa Carlos!!
Saludos a todos!! Como estan por aqui?
Chequen esta comparacion cuando tengan chance AQUI
@Frankie: a penas pude ver que eras tu!
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
camara probada (n82)
camara experimental(k850)
y lo ma seguro es ke tan en AUTO y to el mundo sabe ke el auto de el K850 ta jodon
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
De lejos se ve que las del n82 son mejores
@cammer: explicame que eso de probado y experimental..
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@coquito Pero nosotras nos quedamos esperando la respuesta de cuantas personas somos para ver en cuanto nos va salir.
@Todos Mi madre esta en NY y un amigo de la familia le regalo un iphone por motivo de su cumpleaños y ella como buena madre se lo va obsequiar a su adorada hija osea Yo! Que nice Eso si disque viene desbloqueado y con su cover y su garantia full aún asi me lo encontre caro fueron $650 pero como no fui yo que lo pague nama tengo que preocuparme por disfrutarlo y ya! lol
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@danilsa: felicidades danilsa que lo disfrutes!!
@todos: entonces nunca nos vamos a juntar...yo soy el unico forum ranger aki velando por el crecimiento de nuestra amistad (jaja que fresa se olle). Fuera e coro senore...vamo a eto...asi probamos bien la cuestion esa.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
Hola a todos ! Como estan ? Yo he estado alejadismo de esto, estoy haciendo un foro y me gustaria que me den su opinion a ver que les parece el foro que he creado ! Cheken http://hackeargsm.superforos.com |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Felicidades Danilsa!! Espero review completo!!!
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Danilsa: Congrats por tu iPhone.....La verdad que tu eres una muchacha con suerte ...Caraj!
@Jose: Lo de la reunion esta (?) pautada para diciembre. Y tienes razon con lo de la amistades, mira que somos un grupo variopinto que comenzamos por la aficion que le tenemos a nuestros "gadgets" pero hemos madurado [poco a poco] y hemos diversificado nuestros temas de interes y los topicos que manejamos en el foro.
Y sobre el resort.....Sen'ores no se duerman con eso que que es una MUY BUENA oportunidad para cerrar bien jevi el an'o.
PD.: Danilsa, dile a tu prima que tiene un chamako de la Capy seguro.
PD2: Album que me tiene loco ahora mismo: Blackhole and Revelations by Muse.....Busquenlo en YouTube....Saludos.
|
|