Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Venezolano

Previous  123 ... 808182 ... 222223224  Next
Author Foro Venezolano
MCaballero
T68 gold
From: Valencia, Venezuela
PM
Posted: 2004-10-10 20:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Amigo CiberKnight no me llegó nada, yo te envié algunos gif espero te hallan llegado... Y gracias por lo del precio del tlf, pediré 350 (negociable)... Saludos

This message was posted from a T300

ELBACHACO
K700
From: Caracas - Venezuela
PM
Posted: 2004-10-10 21:29
Bueno señores y señoras o señoritas del foro como estan espero que bien, vamos a ver si alguno aqui sabe algo de esto, esta regada la bola de que CANTV compro a DIGITEL, alguno que tenga informacion se le agradece, acuerdense que MOVILNET es una cagada no vengan ahora los de CANTV a jodernos a DIGITEL.
rrojas260
W800
PM, WWW
Posted: 2004-10-10 21:43
Aunque el rumor es bastante fuerte los altos rangos de digitel han dicho que la vaina se esta moviendo mucho mas rapido de lo que se esperaba y la empresa se esta expandiendo a un ritmo acelerado, si TIM lograra capturar a infonet y a digicel eso lo convertiria en una competencia mucho mas grande para telcel y movilnet ya que digitel tendria cobertura nacional SIN ROAMING. Ahora muchos pensaran, por que Cantv quiere comprar a Digitel si ya tiene a Movilnet? La respuesta es que movilnet se esta cayendo igual que se estaba cayendo cuando cantv la compro por eso es que estan buscando echarse para otro lado. Lo mas que podemos hacer es esperar que sea solo un rumor y que TIM no nos deje abandonados.
hayabusa
T610
PM
Posted: 2004-10-11 14:50
saludos....

Les informo que el pasado sabado, converse con la gerencia de planificacion de medios de Digitel.. (no toda claro), y lo de la compra de Infonet es casi un hecho (estan listos los papeles), esperan el visto bueno de Conatel y de la comision Nac. de Valores.. lo de digicel esta mas lento, pues piden mucho por la banda asignada, y la estructura operativa de digicel es muy pobre.. tendremos que esperar.. ademas..Movilnet tuvo hace 2 años que decidir: si CDMA 1X o GSM.. se fueron por CDMA 1X ique para hacerle competencia a Telcel.... pero su plataforma (la de Movilnet) es mala para CDMA.. puro nombre.. asi que hechar para atras a GSM, por la cantidad de usuarios que tienen seria un suicidio comercial de la marca.. ademas estan asustados por a compra de Telefonica de los activos de Bellsouth.. que recordemos telefonica su fuerte es GSM.. asi.. que espermos a ver.. pero solo es un rumos de pasillo..

atte:

Lord. HAYABUSA..
lenn24
T230
PM
Posted: 2004-10-11 18:52
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2004-10-11 19:22
A ver si me ayudan, como debo marcar para comunicarme con ustedes, si estoy fuera de Venezuela? debo agregar algo más a parte del numero que colocan ustedes?

@Bachaco: No recibi la morena pana... [addsig]
The SE
K700
From: Ccs - Vzla
PM
Posted: 2004-10-11 20:50
Ciberknigth: Tienes que colocar el número en formato internacional, por ejemplo, +58412XXXXXXX ó en su defecto, que es lo mismo, 0058412XXXXXXX
IILL
rrojas260
W800
PM, WWW
Posted: 2004-10-11 21:06
Lo mas probable es que telefonica vaya a cambiar a GSM que no es algo tan dificil, muchos de nosotros recordaran cuando telcel se cambio a 2G, se dio un plazo de un año mas o menos y se le cambiaron los equipos a todos los usuarios sin precio adicional (por su puesto era el equipo mas barato que podias conseguir, si querias algo mejor por su puesto tenias que pagar la diferencia) y bueno todavia telcel esta andando, claro que si se cambian a GSM no van a poder competir con TIM que tiene años aqui. Y por su puesto veremos otras consecuencias como que no van a vender equipos libres si no que los van a vender bloqueados a un solo SIM como vienen haciendo muchas empresas internacionales.
Acrolyu
Z200
From: La Serena - Chile
PM, WWW
Posted: 2004-10-12 04:37
yo creo lo mismo, aca telefonica era TDMA y hace ya un par de años que tambien es GSM!!

saludos
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2004-10-12 15:35
Aqui en Dominicana se espera que la principal compañia telefonica "Verizon" (antes Codetel) pase a GSM, ya que segun rumores Verizon en USA esta cambiando su sistemas. Con el tiempo los PCS, CDMA y demás vainas raras pasaran a la historia, los grandes fabricantes se inclinan por los GSM... Si se produce el cambio las ofertas estaran mucho mejor!!! Verizon es la más grande en cuanto a Paquetes generales, linea residencial, internet adsl, pero en moviles Orange(es la que uso) es su gran competencia... para los que quieran ver que ofrecen estas compañias en mi pais, aqui les dejo los respectivos sites:(por si estan aburridos un dia )
http://www.orange.com.do
http://www.verizon.net.do

@The SE: Gracias por las indicaciones, probare con 0058412XXXXXXX, ya que con la primera forma, no funciono , me dejas saber si te llega algo.

[ This Message was edited by: CiberKnight on 2004-10-12 14:40 ]
hayabusa
T610
PM
Posted: 2004-10-12 18:00
Saludos..!

Les informo a todos aquellos que les gusta bajar juegos via WAP..que usen el link en RUSO de la pagina del SEclub.org.. esta actualizada..no usen el link en ingles pues pocolo actualizan.. tambien abrieronalli una mega lista de juegos java muy buenos para los k700 y similares.. aye actualice mis juegos java para el t610.. ademas alli estan los links para Mophun del t300 y t230.. si no consiguen la pagina.. yo les mando el link via MMS.. mandenme un mensaje solicitandolos..

Saludos..
+58 412 2298869
Lord. Hayabusa
rrojas260
W800
PM, WWW
Posted: 2004-10-12 19:56
VeneMovil - Noticias
Previenen sobre riesgos de seguridad en celulares de última generación

Expertos en seguridad informática reunidos en Malasia explicaron que problemas en cierto software podrían permitir tomar el control del teléfono en forma remota, leer la agenda de direcciones o escuchar secretamente una conversación ... (Para leer la noticia completa por favor visite www.venemovil.es.vg)
oscardell11
T230
From: valencia
PM
Posted: 2004-10-12 20:40
Saludos a todos, y bueno mi opinión es que todas las empresas de telefonía venezolana dentro de unos años va a ver una competencia dura entre ellos mismo.pero bueno actualmente DIGITEL es líder en venezuela. :-D

This message was posted from a T230

lenn24
T230
PM
Posted: 2004-10-13 18:59
Coño ando ladillao
ELBACHACO
K700
PM
Posted: 2004-10-14 04:34
Vieron el tipo que anda vendiendo un programa para los celulares que se instala como un juego y segun permite mandar los sms sin que aparezca el numero del remitente. Esta aqui mismo en otro foro, imagino que solo funciona en su pais o quien sabe,hay que averiguar bien.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 808182 ... 222223224  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic