Author |
Foro mexicano |
angelaka14 Joined: Jun 03, 2003 Posts: 0 From: PM |
Yo creo que Telcel se tardando en sacarlo y lo puede sacar primero MoviStar hace 3 días vi un comercial de movis. donde salio el T610 y el dia de ayer fui a preguntar en un c.a.c. de m.s. y medigieron que si lo ivan amanejar pero no sabian cuando lo ivan a sacar al publico...
bueno yo creo que seguieremos esperando el T610
espero que lo saque primero M.S. por el servicio...
|
|
mmdj Joined: Aug 24, 2003 Posts: 9 From: D.F Mexico PM |
Hola! he estado leyendo todos sus posts, yo comunmente estaba cen el foro de Clubsonyericcson, despues tuve que ir a Gsmspain y pues aqui me tienen. Yo tengo un t68i con telcel y pues no me han tratado tan mal, digo, es la unica compañia que tiene medianamente sentado el sistema GSM, es cosa solo de esperar a ver como ataca Movistar. Planeo para Noviembre o Diciembre cambiarlo por un T610 aunque aun dudo puesto que mi afan era hacerme de un P800, pero con la llegada del 610 dudo, en fin; No creo que deban ser tan duros con telcel, sabemos que todos los de soporte técnico son unos incompetentes, pero pues que quieren?? Es lo que tenemos... por ahora.
Me despido, Saludos a todos |
Rayan Joined: Aug 12, 2003 Posts: 25 PM, WWW
|
mmdj,
No es que seamos duros con Telcel, para ser una compañía que se dice ser de vanguardia indudablemente deverían estar mejor preparados. Basta con consultar los foros y diferentes sitios en Internet para ponerse al corriente de lo que sucede en este maravilloso mundo tecnológico. Me da la impresión que lo único que les interesa es VENDER, VENDER y VENDER... ah y también VENDER.... sin importar el cliente.
Bueno y cambiando de tema, te recomiendo el P800 (que aunque cuesta más que el T610) es mucho más versátil y completo, además la cámara del T610 es de menor resolución. Yo también estube esperando el T610 pero me decidí por el P800 y creeme que no me arrepiento en absoluto, claro tienes que ver cuales son tus prioridades, ya que en mi caso antes cargaba con una PocketPC Jornada 568, Teclado, y un T68i, de lo cual me cansé y decidí comprar un aparato que me diera la funcionalidad de un PDA y un Celular GSM integrado. Y pues lo encontré.
Saludos!
|
Creeme que estoy perfectamente enterado del mundo de posibilidades que te abre el P800, yo ahorita cuento con una Pocket Hp ipaq 2215 con la cual estoy bastante agusto ya que mi t68i hace una mancuerna perfecta con ella al tratarse de navegacion web. el 800 se ue tiene una mejor cámara, pero pues en realidad eso con un buen programa ed edicion se arregla, ya me habia acostumbrado a la resolucion 640 x 480 del t68i, pero creo que me las podre arreglar con la de 352 x 188 del 610. Ademas, para cuando lo cambie (en noviembre-diciembre) el P800 tendria ya casi un año en le mercado (mexicano claro) y el 610 seria la novedad, no dudo que a SE se le ocurra en algun furuto remoto traer su mega-rumorado p900 y pues ara ese enctonces, podre adquirirlo por cambio de equipo
Saludos! |
DJtavo Joined: Jul 28, 2003 Posts: 3 PM |
tambien los nokia son buenos ablando del nokia 3650 / 7650 / 6600 / 9210 y tambien N-GAGE mirar TREO 600 http://www.handspring.com/treo600/index.jhtml nokia.com/nokia/0,8764,73,00.html |
Pues la verdad a mi me gustaba mucho Nokia, pero seamos sinceros, con la llegada de SE, cambiaron los estandares y muchos dejamos de usar lo "poco" que nokia nos ofrecia para abrirnos al mundo de posibilidades que tiene SE. Los equipos que nokia esta trayendo a México son como un "ok, si quieren telefonos, ahi los tienen" pero de cualquier forma, Nokia nunca ha tenido contemplado al mercado Mexicano realmente (nisiquiera figuramos dentro del "club Nokia") asi que que te queda? SE, un mundo de posibilidades, moviles bastante capaces y accesibles. Nokia tiene buenas terminales,aunque en particular no me gusta el 3650, el 7650 si me gusta, pero pues... no llega aqui. Todos sus demas telefonos son copias del anterior condiferente carcasa.
Saludos! |
Al parecer este pequeño foro termino por no tener mucha afluencia y pues ya nadie postea nada... Caray, como extraño Clubsonyericsson... Luicamino regresa!!! En fin, no hay nada q' comentar ya...
-Marco- |
|
Me gustaría saber que versión de Firmware tienen en sus P800...
Yo tengo la versión:
Teléfono: CXC162002 R1D
Bluetooth: CXC12529 R2C
Organizador: CXC162001 R1G05
CDA: CDA162002/21 R2A01
Para los que no sepan como sacar esta información, basta con irse al menu de aplicaciones y luego seleccionar VER y luego Información de Sistema luego con las flechitas en la parte inferior avanzar o retroceder las pantallas.
Recuerden que esta informacion es de un Sony Ericsson P800...
Saludos!!! |
dominguezh Joined: Jul 01, 2003 Posts: 2 From: Hector Dominguez PM |
Tengo telefonos T616. Los puedo mandar desde Austin, TX a el DF. El precio es de $300.00USD mas envio. Tienen algun contacto que pueda quitarle el SIM lock? Estos telefonos son totalmente nuevos pero son para uso con ATT Wireless. |
angelaka14 Joined: Jun 03, 2003 Posts: 0 From: PM |
Oye Dominguezh que diferencia tine el T610 al T616???
Me interesa pero aqui en monterrey no hay quien quite el sim lock, si alguien conoce a alguien aqui en Mty diganme donde puedo localizarlo, se los agradeceria mucho. |
jmfgg Joined: Jun 05, 2003 Posts: 4 From: MEXICO PM |
Efectivamente esos de Telcel son unos incompetentes, en si la compañia como tal deja mucho que desear, su servicio a cliente malisimo, sus precios altisimos es casi imposible navegar por el wap haciendo uso ya sea del gprs o del csd porque te sale en un ojo de la cara. Ademas los telefonos carisimos cuesta lo mismo importarlo de singapur con todo y el envio que sacarlo aqui con contrato. pero en fin.
MI hisotia a grandes razgos es que saque un 8390 en cuanto salio la red gsm (hace 1 año arpox) e inmediantamente a las 2 semanas sale el T68i, pues no pude resistir la tentacion, yo lo queria, y pague 5000 por el !!! asi es... sin emnargo antes tuve un T200 que salio antes que el T68i... etc. Depues estaba listo para adquirir el P800 aparecia en la pagina de telcel, y en la de sony ericsson y preguntaba y nadie sabia nada, no tenian ni puta idea de lo que les estas hablando, hasta que por fin me supieron decir, les llego y como a la semana fui por el y los habian regresado a mexico (soy de Aguascalientes) a actualizar el soft, que en una semana llegaban... pasaron 15 dias, total que paso 1 mes y les llegaron, lo adquiri ya todo bien, yo feliz.
Dure con el como 1 mes, el telefono lo mejor de lo mejor, no tenog ni una sola queja, buena recepcion, buena calidad de materiales, el altavoz (bocina) ni se diga, en fin, uds ya saben de lo que estoy hablando. Sin embargo me deshice de el ya que yo jamas ocupo la palm es decir el organizador, nunca lo ocupo, si acaso los mp3 de vez en cuando, pero me di cuenta que por el momento no necesitaba tener todo eso que el P800 te brinda, ademas que si hay que sacrificar algo de espacio, porque ademas como yo lo cuidaba mucho siempre lo llevaba en la funda en la bolsa de mis jeans, y pues al ir manejando un lio para contestar una llamada. Lo unico que hecho de menos es la camara, esa si la opcupaba casi a diario. Y no hay de otra porque tarerlo en los jeans sin la funda es seguro que se llene de peluzas por dentro, ademas que se pueda rayar la panatalla o hasta romper si te recargas con el filo de una mesa o algo pro el estilo.
Por lo pronto me hice de un SE T106... un cambio un tanto radical ya que me fui de la gama mas alta (smartphones) a la mas baja, pero un gran cambio respecto a la portabilidad y tamañano, y por lo pronto va muy bien, ya que solo lo uso para hablar y SMS la bateria me dura un poco mas, y me cabe en los jeans perfectamente.
SIn embargo estoy esperando, al igual que todos ustedes a la llegada del T610, yo pienso que no debe tardar mucho en llegar a telcel, por lo mismo que se comenta anteriormente del anuncio, y por otro lado he estado pensando en pedirlo al extranjero sin mebargo no se que tan confiable sea y que tanto tarde en llegar el pedido, y si valdra la pena en precio tambien?
En fin, si alguien ya ha encargado algo al exterior, pues que nos cuente su experiencia, y asi tal vez algunos de nosotros nos animemos a adquirir el T610 del extranjero, y por lo menos asi no le damos el gusto a TELCEL...
Saludos |
alfuen_00 Joined: Jul 29, 2003 Posts: 19 PM |
Hola a todos yo tengo un t68i, p800 y t610 que compre en US, me lo vendieron de t-mobile desbloqueado y totalmente funcional, de paso desbloquear los otros dos, y estoy probando que tal la red de movi star, un cuate se compro un nokia baratisimo en movi, y pues la neta la red esta dos dos, la mejor es la de telcel, y por si no lo saben ericsson de mexico es la que tiene el contrato con movi y es la que le esta montando la red, asi como un monton de cosas mas como la red infinitum de prodigy etc, chequen la pagina de ericsson, no la sonyericsson, bueno ya vieron el Z600 y el Z200 estan de fabula en cuanto salgan me los compro de minimo el z600 que esta muy bien y el otro esta muy nice y minimalista asi que hai se van, lo mejor es que son clamshell phones con antena interna asi que no hay pex con la molesta antena, hai y para aquellos que esteninteresados en algo barato y nuevo chequeh el t226 ya esta a la venta en cualquier telcel. |
c000 Joined: Jan 15, 2003 Posts: 14 From: mexico city PM |
en donde y en cuanto $ viste el T226? |
|
alfuen_00,
Si entendi bien tu post, compraste solamente el T610 en T-Mobile o compraste todos tus fonos ahi?
Pregunto porque yo tengo un P800 que compre en Telcel y quiero desbloquearlo y me interesa saber si los de T-Mobile te desbloquearon el P800 mexicano, ya que tenia entendido que tiene que ser desbloqueado por Telcel (en mi caso) aunque ya investigué y los incompetentes de Telcel no saben (o finjen no saber) acerca de el desbloqueo.
Crees que si les llevo mi P800 a T-Mobile me lo puedan desbloquear?
Saludos!
|
BritAngel Joined: Apr 16, 2003 Posts: 2 From: Mexico City PM |
@Rayan: Los de Telcel no saben nada de nada, yo compre mi T200 con ellos y al mudarme a inglaterra, me lo lleve para utilizarlo alla, fui con los de T-mobile y me dijeron que si podian desbloquearlo pero que me iba a costar £25, por que el desbloqueo era por medio de computadora, cable y usando el IMEI. Use mi telefono alla sin ningun problema, al contrario, tenia mejor recepcion alla que aqui. Ahora que estoy de regreso en Mexico, estoy utilizando la SIM de Telcel sin ningun problema, y de hecho la SIM de T-mobile tambien funciona aqui por medio del roaming internacional.
Lo que pasa con los de Telcel, es que con tal de que no te cambies de compañia te dicen que solo ellos lo pueden hacer. Ahora otra cosa, si compraste tu cel por medio de plan, olvidalo jamas te lo van a desbloquear por que no has terminado de pagar el telefono, en cierta manera todavia pertenece a ellos, por decirlo asi. Esto te lo digo por que fui a preguntarles porque mi cel todavia no recibia señal de T-mobile y se dieron cuenta que el cel estaba desbloqueado, por supuesto, les dije la situacion y que si me lo bloqueaban les iba hacer un escandalo ahi, por que yo YA habia pagado el telefono completamente y yo podia hacer con el lo que quisiera e irme a la compañia de mi preferencia.
Asi que si vas ir a Estados unidos o otra parte, trata de que te lo desbloqueen ahi, de hecho hay locales que se dedican a eso aunque no sean T-mobile, AT&& o la compañia que sea.
[ This Message was edited by: BritAngel on 2003-09-06 04:01 ] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|