Author |
Tricom Republica Dominicana |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
de RD
pero ya, si eres de aqui de la capi, puedes llegar a la Duarte. hay muchas tiendas con moviles cdma aun
|
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2009-01-12 15:11:11, tranced wrote:
de RD
En los mismo distribuidores de Tricom tienen aparatos economicos, eso seria una opción.

[ This Message was edited by: RayKnight on 2009-01-12 15:28 ] |
reguelove Joined: Jan 08, 2009 Posts: 20 PM |
he ido pero lo que he visto no son como te digo muy factibles te lo digo por que si voy a hablar 24/7 no puedo tener un cell que solo me de 3 horas de conversacion tendria que andar con el cargador y varias pilas he visto esa seria mi ultima opcion he visitado varias paginas de ventas por internet y he encontrado modelos.
lo que busco son una variedad por que somos un grupo grande |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-01-12 18:11:30, reguelove wrote:
he ido pero lo que he visto no son como te digo muy factibles te lo digo por que si voy a hablar 24/7 no puedo tener un cell que solo me de 3 horas de conversacion tendria que andar con el cargador y varias pilas he visto esa seria mi ultima opcion he visitado varias paginas de ventas por internet y he encontrado modelos.
lo que busco son una variedad por que somos un grupo grande
Mi pana de casualidad eres familia de Miki?
Respondiendo tus inquietudes puedo decirte por experiencia propia que TODOS los cells que he visto en dealers de Tricom y otras empresas que son CDMA son CASCARITAS todos.
Me explico: Los precios de Cells "factibles" rondan de $3mil para abajo y Generalmente son cells refurbished o rekete usados. Una de las cualidades de éstos es que las baterías no les duran mucho, so, "no da guto" usar el 24/7 así!
He usado 4 cells con Tricum y 2 de ellos son comprados aquí y 2 adquiridos en USA.
Los 2 locales son un Kyocera Negro feísico [Pero resistente y la batería es +-] y otro Samsung plateado [Aka Capsulita, por tener forma de Pastilla] cuya batería le dura menos de 24hrs...
Los 2 de USA son el HTC MOGUL [Muy buen WinMo con wifi y cientos de programas y configuraciones por punchar y la batería le dura un viaje, unos 3 días... mucho para ser una PPC] y el otro es el Motorola z6 [Excelente material, buen sonido y duración de batería razonable].
Como son un grupo grande les recomiendo que consigan a alguien que lo compre en USA y lo activen en Tricum [Lo hacen gratis, solo te cobran la tarjeta que le pongas].
Los precios rondan entre US$70-120 pero te puedo asegurar que van a funcionar mejor que esos Cells que venden en las tiendas que le han sacado el jugo...
Espero que le sea de provecho este post y los esperamos en el mundo del 24/7 [Tengo 43hrs habladas ]
Me he ahorrado unos $$$ [Oite Oranch]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
gracias por tomarte esta molestia de explicarme esas cosas y te hare o haremos caso.
mensionaste unos modelos que valen la pena revisar
pronto seremos parte de esa familia tan generosa yo tengo
no entendi lo de wiki
PD. en trcom te preocupas de que se te acaba la bateria y no de que se te acaben los min.
[ This Message was edited by: reguelove on 2009-01-15 17:55 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Oh, lo que pasa es que hay otro usuario con tu apellido pero se llama Miki...
Lo último que mencionas es una gran verdad: En Tricum te preocupas por la duración de la batería y no de tus minutos [Ni de los bolsillos]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Otra inquietud cuando este actica la portabilidad
como sera el cambio de compañia sin cambio de numero si las demas compañia se predomina el gsm o el tricum es cdma osea que para portar con tricum hay que cambiar el movil si es asi tricum tendran una gran desventaja ante las demas operadoras... |
On 2009-01-16 05:31:36, reguelove wrote:
Otra inquietud cuando este actica la portabilidad
como sera el cambio de compañia sin cambio de numero si las demas compañia se predomina el gsm o el tricum es cdma osea que para portar con tricum hay que cambiar el movil si es asi tricum tendran una gran desventaja ante las demas operadoras...
Aún hay muchas cosas que no se han aclarado. Esperemos que llegue Julio '09
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
todos los usuarios de internet tricom de la zona orienta están afectados por una avería masiva. esto se produjo en la media noche.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
eso no s cierto!!! ya k yo k soy la k casi nuca tengo internet o casi siempre se me va tenia...
y para cosas de la vida no me fallo nunca, creo k eso fue para callarme la boca
[addsig] |
On 2009-01-17 14:56:11, tranced wrote:
todos los usuarios de internet tricom de la zona orienta están afectados por una avería masiva. esto se produjo en la media noche.
yo igual no tuve ningun problema y vivo en la zona este |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Tengo el numero de Orange guardadito para migrarlo a Tricom en verano.
ojala y pongan GSM!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
On 2009-01-20 23:35:26, fbloise wrote:
ojala y pongan GSM!
jajajajaaja somos 2s loco!
tengo que aprovechar y cambiar los fidepuntos que tengo por kualquier cell pa no perderlos! |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Como yo sali de mi numero de Orange, me ire a llevar el de Viva que tengo arrumbado aki jejeje |
On 2009-01-20 23:35:26, fbloise wrote:
ojala y pongan GSM!
otro que me anoto a la lista estoy reparado para julio pa portar mi numero que lo tengo desde el 2004 en orange dudo que me dejen ir tan facil desde qe sepan qe voy a portar tu vera como nos llaman como lo han hecho en otros paises. |
|