Author |
VIVA Dominicana! |
Vinix Joined: Dec 07, 2006 Posts: 7 From: Santo domingo PM |
configuracion multimedia para equipos gsm un misterio hasta ahora jejeje |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Si, que misterio, no?
hejejehejejejejee
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
darwin340 Joined: Apr 05, 2008 Posts: 50 PM |
bueeeh parece que ya la gente de VIVA cojieron su entrenamiento pa decir [ esta opcion manual no esta disponible por esta via por favor vaya a su centro viva mas cercano para que le configuren el movil ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Les acabo de escribir algo a VIVA vía la página a ver si me hacen caso:
Buenas,
Deseo saber porqué el misterio de no brindar al público las configuraciones manuales del Internet a los equipos GSM?
Esto es algo tan esencial y simple como yo solicitarles a ustedes el consumo de determinado mes si yo fuera usuario de VIVA.
No sé cual es su estrategia técnica-mercadológica funcional, Pero les aseguro que conozco muchas personas [clientes potenciales] que por su "descuido en el servicio" o "limitante en este tema" pudiera influir bastante en la toma de decisiones.
CJp [solo un Cliente Potencial]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
yo tambien mande una ayer, pero no me han respondido.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Vamos a ver algo;
$0.07 x 60Seg= $4.20 [Minuto sin impuesto]
$4.20 x $1.28= $5.28 [Total+Impuestos]
$5.28 = Precio real por minutos sin importar donde sea la llamada desde VIVA a cualquier número de Rep. Dominicana...
Creo que el precio no está mal y es una buena estrategia ya que ellos saben que las mayorías de usuarios están con ORANGE o CLARO.
Pero... Será realmente la facturación 100% al segundo??? Serán transparente como ORANGE y no trampositos como CLARO y TRICOM???
Eso lo sabremos con los que ya hablan GREENAPPLE, digo, VIVA.
[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-04-09 15:56 ] |
|
El precio no esta mal, ni sus servicios.
El unico problema es la señal, recuerden que era centennial antes.
Es lo mismo ahora.
Si corrijen eso, un palo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Señores,
Acabo de ir a VIVA... Estas personas tienen los mismos celulares arcaicos de cuando Centennial. Lo primero que hago es preguntar por algún brochure para "comparar" planes, precios, etc y me dicen que no han llegado.
Ella me pregunta el nombre y yo le contesté, ...pero le pregunté para qué?
Ella me dice que me tomará los datos para que un representante me llame y me de las informaciones que desee. Yo le dije que no. Que yo lo que quiero es algo físico para hacer comparaciones a ver si me animo y hago el cambio.
Le pregunté que cuando se mudan a la "principal" y me dijo que el sábado. En ese local solo el t-shirt de los empleados y la alfombra de la entrada decía VIVA. Les perdono eso porque tendran mudanza pronto... pero como quiera... eso no esta bien...
Conclusión: ESTA GENTE NO ME INSPIRA CONFIANZA.
1) La inversión que esta gente hizo fue en publicidad y adquirir móviles GSM. Aparentemente la señal no es un "plus" y el personal de servicio al cliente son de los tiempos del homosapiens comparados con Orange & Claro.
2) Para poder hacer un lanzamiento de una compañía/producto hay varios aspectos que hay que amarrar. Esta gente están lentos. Si en un mes ellos no aprovechan las espectativas de algunos usuarios creo que se van a guayar.
Yo no sé ustedes pero... No veo futuro aquí.
Tampoco me han contestado el correo de anoche.
Orange me responde al día siguiente o me llaman dependiendo de lo que les escriba en la sección de "sugerencias"!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Manin, no comparto esa opinion contigo.
Ellos anotaron mi numero cuando lo del interjet y me llamaron enseguida llego a santiago.
Dales por lo menos un mes pq tampoco orange entraba en el pais entero, ni tenia SMS al principio...
Yo si deposito mi confianza en que ellos haran que Orange y Claro se pongan las pilas y exista mas y mejor competencia, porque al final de cuentas los beneficiados somos nosotros.
Bloise pero lo ke me killa es ke ellos tampoco son de ahora.
Ellos solo cambiaron de dueños y nombre... No me gusta su improvisación.
Pero claro, nosotros seremos los beneficiados de esta guerra que se está armando entre las telefónicas!
Nota: Te llamaron! Entonces ya sabes la configuración del internet?! Se resolverá el misterio?
[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-04-09 20:37 ] |
Muchachos,
Con relación a la señal, supongo eso mejorará bastante en los próximos meses.
Conozco a alguien [en Santiago] que lo contrataron para ubicar hogares/negocios que quieran que se instalen antenas de VIVA en techos o suelos [pagan una renta mensual].
El tiene un aparato GPS el cual indica donde VIVA desea poner las antenas [por coordenadas]. Entonces el va a esa area y trata de conseguir personas interesadas.
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
cuando viene aver el misterio con la config es por miedo a "nosotros"....
aunk descuiden k si es por eso como kiera tan jodios... yo estoy esperando k ustedes prueven bien y configuren bien pa ir a provar a viva....
De vuelta al coro!!! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
On 2008-04-09 21:23:43, fbloise wrote:
Manin, no comparto esa opinion contigo.
Ellos anotaron mi numero cuando lo del interjet y me llamaron enseguida llego a santiago.
Dales por lo menos un mes pq tampoco orange entraba en el pais entero, ni tenia SMS al principio...
Yo si deposito mi confianza en que ellos haran que Orange y Claro se pongan las pilas y exista mas y mejor competencia, porque al final de cuentas los beneficiados somos nosotros.
@fbloise: mi pana oye tu tiene el interjet? y dime que tal el servicio baja rapido? a cuanto KB aproximamente. y cuanto baja maximo, y dime la senal de eso. a ver si me meto en eso.
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
esto encontre en internet.........
ojo: no creo funcione aca pero testear no cuesta.
yo no comparto la estupida idea de perdonar una empresa.
si usted no esta preparado para brindar una estupides como parametros de internet o x cosa, da a demostrar su calidad de servicios.
si en su web tienen anunciado ofertas en base a
*mms
*wap
*internet data
como demonios voy a invertir en esta empresa algun servicio de estos(los del *) si cuando desee utilizarlos , un marica empleado me diga:
--no men yo soy el que se y me pagan para esto, valla a la principal que ellos resuelven.
--va el ingenuo a la principal y le responden:
señor, aca estamos entrenados para esto, si yo le digo que llame a servicio al cliente desde su pcs pues obedesca mis ordenes, que ellos van a complacer su solicitud....
pregunta:
si no tan preparados para dar servicios, para que se lanzaron?
estaban tan en mala que recurrieron a esta verguenza??
otra cosa
esta tonteria es lo mismo que centennial, solo que ahora es con simcard.
pregunta a los ignorantes...
por que estas asombrado con estas gentes si antes existian y nunca te atreviste en gastar en ellos?.
ni respondan, por que se la idiotes que diran
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-04-10 08:04 ] |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
estoy acuerdo contigo rayden, es centennial y solo ahora con sim. es la misma mierda de compania. uno llama al servicio cliente lo primero que dice: su proxima llamada sera en 15 minutos! quien carajo va a esperar 15 minuto en el telefono. aparte de eso despues que habla con un representante de centennial no sabes ni pio.
ps, me quedo con orange y claro. |
|