Author |
Foro Dominicano! |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
Hey alguien sabe dond podre conseguir un gps bluetooth pal cel..talvez frankie sepa...hey estuve probando una forma d conectarme a internet con la pc atraves del bluetooth,,se conectaba pero m decia error d gateway en la proxima reunion quisiera q lo intentaramos a ver si funciona..bueno good nuit..estoy posteando d el cel...
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hay hay hay ya nama faltan 2 y un chin... se~ore, vamo a darle poder a esto, 100 paginas en un mes, buen average, verdad
De vuelta al coro!!! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Hey qué tal gente?. Bien volviendo al www.bluepulse.com yo lo probé al principio con una amiga para ver si funcionaba y en efecto lo hace y en ocaciones el SMS llega tan rápido como enviarle un mensaje al vecino. Yo lo recomiendo. Paz gente. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Les aclaro que lo que llega al móvil es una notificación y luego puedes revisar el mensaje en la página, además pueden subir fotos y videos, y otras funciones que no sé debido al idioma pero hago lo que puedo. Pueden invitar un amigo por su número 1809...
[ This Message was edited by: Strong86 on 2007-11-23 02:52 ] |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Saludos mi gente como estan? cuando sera la proxima reunion general?
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
tranced mandame la cosa de la que habalamo en INTEC!!!! a ver klk!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@cammer: las bocinitas solo incluyen si es con los fidepuntos.
@legalone: creo que con el setool2 tambien lo puedes hacer, pero yo no se como, solo lo he hecho con far manager.
@Danilsa:Hola, eres tu quien deberia decirnos, porque nos hemos quedado esperando que tu prima nos informe.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-11-23 03:19 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
yo escuche un dato mejor me kedo callao!!}
okk
pero al parecer se tan aciedno bulto cvon la bocinita en orange!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@hamstervil: men te baje el custompack..dime donde te lo mando..por si aca..lo voy a subir al 4shared.
Senores tal parece que lo que estaba "camuflajeado" ahora es "mas publico que el carajo".....no comments
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-11-23 04:35 ] |
|
Mmm bueno algo me dice que no estoy haciendo algo bien. Si alguien me ayuda a corregir el error lo remediaré lo más breve posible. Cualquier cosa un PM en confianza. |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
SI LOS FORUM RANGER
HEY MI PAJON KEDO NITIDO JIJIJIJIJJI
alante alante jijiji
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
REO Joined: Nov 21, 2004 Posts: > 500 From: U.S.A. PM |
Gracias a todos.... aun siguo teniendo problemas con xs++
no me deja flashiar mi cell.
iphone rocks... |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
que cell tenes reo ?
[addsig] |
REO Joined: Nov 21, 2004 Posts: > 500 From: U.S.A. PM |
RD 800 i
tengo un W81O
iphone rocks... |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@todos
no se si saben esto
estuve ayer en orange preguntando sobre los planes de negocios y la persona que me atendio me dijo que para febrero marzo ya orange habia hecho los contactos para traer los codiciados iphone
si lo sabian abunde si no los entere
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|