Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 792793794 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-03-05 18:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-03-05 02:36:29, sin_nombre wrote:
Ese slider esta bonito, com osiempre sony ericsosn sorprendiendo con sus diseños, pero no se por que c....o ponene le bluetooth si no tiene memoria expandible, osea como que no hay mucha utilidad con miseros 8 megas que de los cuales 5 seran utilizables...

el T303 es un gama baja pues sin-nombre que querias que tambien tenga M2??? si sacan una version walkman kizas

ademas el bluetooth ya es algo, ademas que tomas fotos las puedas compartir al toke

PD.-si mige la pantalla es chikita de solo 1.8"

[ This Message was edited by: giancito on 2008-03-05 17:05 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-03-05 18:07

On 2008-03-05 16:33:39, xxwtsxx wrote:

On 2008-03-05 01:16:41, giancito wrote:

On 2008-03-04 01:10:23, alukardgt wrote:
Si Compras un Z6 en Claro viene de Regalo el increible HF Bluetooth Stereo S9

solo en Control y Postpago

mmmmmmm vaya asi de chikito seve mas paja, alguien los a probado pa decirnos que tal el sonido ???

.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-03-05 00:17 ]

Yo los tengo y son muy buenos y la bateria dura mucho lo uso con mi k550 son mejores que los de SE que tambien los probe pero que no me convencieron y lo mejor es que no son notorios como esos grandotes de Nokia

aque bien que suenen bien,los voy a probar aver que tal va,

mmmm segun veo tambien tiene sus botoncitos para el cambio de pista [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-03-05 18:11

On 2008-03-05 06:05:56, mcrosser wrote:
hola, alguien me recomienda un celular para movistar? equialente a un K750, pensaba en un K550, pero queria saber que tal son las teclas y q tal es la recepcion de señal con la mencionada operadora? que otros equipos estan por ahi? Gracias por su ayuda de antemano

mmmm equivalente al K750 mmmm si es por lacamara mmm el K790a para que lo sigas usando en la banda 850 ya que la 1900 aun sigue con fallas de señal. ahora si tu presupuesto es mayor, pues ahi tienes ya el K850 de venta en MOVISTAR

[ This Message was edited by: giancito on 2008-03-05 17:18 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-03-05 18:26
Claro empezo campaña por conservar el medio ambiente

Ante la difícil situación que atraviesa el planeta, en general, y el Perú, en particular, tenemos que hacer muchas cosas para educar, prevenir y solucionar. Muchas de ellas son muy sencillas y están al alcance de nuestras manos.

Del texto “Perú: Un País Maravilloso”, de Antonio Brack Egg, hemos extraido estas opciones para conservar nuestros recursos y fomentar su uso sostenible. Con seguridad, nos harán pensar y, mejor aún, nos llevarán a la acción.

SE CONCIENTE PE VARON, SE CONCIENTE

Si se te ocurre alguna idea útil, no dejes de escribirnos.
DEBEMOS CONSTRUIR UN NUEVO PERU

Una cosa es cierta: no podemos seguir destruyendo nuestro país y sus riquezas. Debemos construir un nuevo Perú, cuyo desarrollo tenga como base el esfuerzo de sus gentes y en sus recursos.

Para esto será necesario orientarnos hacia una política económica razonable y que considere los aspectos ambientales y la superación de la pobreza en dos líneas estratégicas fundamentales: conservar los recursos; y fomentar el uso sostenible.

si kieres enterarte como ayudar, mucha info aki

http://www.conservemosclaro.com.pe/

Una de lasformas de ayudar al medio ambiente es NO ARROJAR las pilas de cualkier tipo sea de relojes de radio o de algun artefacto electronico. tambien las baterias viejas o malogradas de nuestros celulares.

desde haceun buen timepo en las tiendas Wong estan colocados receptores de color rojo para que eches ahi las pilas y baterias

Escribe a: RelacionesPublicas2@claro.com.pe

y comentanos cual es tu aporte, no hay esfuerzo pequeño en la tarea de preservar para las próximas generaciones el maravilloso país del que tenemos el privilegio de ser hijos.

Esperamos tus comentarios...

[ This Message was edited by: giancito on 2008-03-05 17:33 ]
Hek7or
K700
PM
Posted: 2008-03-06 05:30

On 2008-03-05 02:36:29, sin_nombre wrote:
Ese slider esta bonito, com osiempre sony ericsosn sorprendiendo con sus diseños, pero no se por que c....o ponene le bluetooth si no tiene memoria expandible, osea como que no hay mucha utilidad con miseros 8 megas que de los cuales 5 seran utilizables...

Para usar un handsfree Bluetooth, o sincronizar contactos etc.... siempre es util
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-03-06 16:41
y seguro q si no trajera bluetooth, se quejarian de porq no lo trae -.-U
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-03-06 17:36
Telefónica Móviles irá al Poder judicial para evitar sanción del Osiptel

20:01 | El ente supervisor determinó que la empresa no continuó con su servicio tras el terremoto del pasado 15 de agosto y la sancionó con el pago de 350 UIT (S/.1,23 millones)

La empresa Telefónica Móviles informó que acudirá al Poder Judicial para evitar la sanción de 350 UIT (S/.1,23 millones) que le impuso Osiptel al considerar que esa empresa de telecomunicaciones no dio continuidad a su servicio tras el terremoto que azotó el país el pasado 15 de agosto.

"Estamos en completo desacuerdo con el Osiptel, se trata de un caso fortuito ocasionado por un terremoto, algo que podría ocurrir en cualquier parte del mundo", justificó Elizabeth Galdo, directora de asuntos legales y regulatorios de Telefónica Móviles.

La funcionaria de la empresa de capitales españoles adelantó que ya vienen preparando su demanda, la misma que será presentada al Poder Judicial en los próximos tres meses.

Cabe señalar que, además de Telefónica Móviles, las empresas América Móvil y Nextel también fueron sancionadas por el ente regulador con sanciones de 315 UIT (S/.1,10 millones) y 160 UIT (S/.560.000), respectivamente. Las otras dos empresas aún no definen qué decisión tomar al respecto.

PD.- SI ERES MAS PAGA PUES Y NO LLORES

[ This Message was edited by: giancito on 2008-03-06 16:38 ]
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2008-03-06 18:00
Ya se lo muy util que es el BT pero que de utilidad tiene en un movil de gama baja, economico, o como quieran llamarle, para musica? de que te sirve si solo tienes 8 megas que de los cuales podras utilizar 5 a lo mucho, para pasar datos? con tan poca memoria creo que bastaba con una tecnologia mas barata y simple (infrarrojo), para pasar datos a la pc? pues lo mismo que el anterior, pero ademas si alguien compra un movil barato es porque no tiene mucho recursos, y si no tienes muchos recursos dudo que tengas una coputadora potente que BT incluido, porque hasta ahora no he visto una pc economica que tenga BT. para jugar juegos 3d? ya vi el Z310 tambien con BT y no le hacian juegos 3d como el Vrally, o galaxy on fire, etc, y asi mas cosas, si es un gama baja suficiente era un infrarrojo o en ves del BT ponerle mas memoria al menos como el K310 que tiene creo 15 mega, recuerden que para gama ultrabaja esta la serie J
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-03-06 18:45
No deberías cerrarte a tu mundo sin_nombre. Como comenté posts atrás a mí me parece bien ese móvil de gama baja para usarlo como equipo alternativo, es más, si no tuviera cámara sería excelente. El Bluetooth me parece perfecto para sincronizar la agenda, notas, contactos, etc. No se necesita mucha memoria para eso. El infrarrojo ya es una tecnología antigua y es más, es más barato conseguir un Bluetooth USB que un conector para puerto infrarrojo en una PC. Si no tuviera Bluetooth, no podría usar el handsfree que tengo para el carro en caso que me llegue a comprar este móvil. Como ves, hay personas a las que no le interesa la cámara o que tenga memoria expandible, depende del uso que se le da al teléfono. Si se quiere un teléfono con más cosas, hay muchas opciones, total, SE disgrega muy bien su mercado.
Mige
T610
PM
Posted: 2008-03-06 18:58

On 2008-03-06 18:00:18, sin_nombre wrote:
Ya se lo muy util que es el BT pero que de utilidad tiene en un movil de gama baja, economico, o como quieran llamarle, para musica? de que te sirve si solo tienes 8 megas que de los cuales podras utilizar 5 a lo mucho, para pasar datos? con tan poca memoria creo que bastaba con una tecnologia mas barata y simple (infrarrojo), para pasar datos a la pc? pues lo mismo que el anterior, pero ademas si alguien compra un movil barato es porque no tiene mucho recursos, y si no tienes muchos recursos dudo que tengas una coputadora potente que BT incluido, porque hasta ahora no he visto una pc economica que tenga BT. para jugar juegos 3d? ya vi el Z310 tambien con BT y no le hacian juegos 3d como el Vrally, o galaxy on fire, etc, y asi mas cosas, si es un gama baja suficiente era un infrarrojo o en ves del BT ponerle mas memoria al menos como el K310 que tiene creo 15 mega, recuerden que para gama ultrabaja esta la serie J

no entiendo por q relacionas la poca memoria del celular con el bluethoot??? osea... q tiene q ver??? son casos distintos...es obvio q no le van a poner canciones a este cel... ni mucho menos videos... eso esta claro... pero pasar un foto digamos por ejm de 3.2MP no crees q seria muy util el bluethoot??? si fuera infrarrojo tu sabes lo incomodo q seria y ademas el tiempo q tomaria pasar esa foto seria uuuuuuffff... io opino q esta q esta bien q tenga bluethoot es lo mas logico.. en esta ocacion el T303 no servira para pasar una cancion pero si servira para pasar mas rapido las fotos y algunos tonitos de celular etc etc
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2008-03-06 20:17

On 2008-03-06 18:45:43, GNZL wrote:
No deberías cerrarte a tu mundo sin_nombre. Como comenté posts atrás a mí me parece bien ese móvil de gama baja para usarlo como equipo alternativo, es más, si no tuviera cámara sería excelente. El Bluetooth me parece perfecto para sincronizar la agenda, notas, contactos, etc. No se necesita mucha memoria para eso. El infrarrojo ya es una tecnología antigua y es más, es más barato conseguir un Bluetooth USB que un conector para puerto infrarrojo en una PC. Si no tuviera Bluetooth, no podría usar el handsfree que tengo para el carro en caso que me llegue a comprar este móvil. Como ves, hay personas a las que no le interesa la cámara o que tenga memoria expandible, depende del uso que se le da al teléfono. Si se quiere un teléfono con más cosas, hay muchas opciones, total, SE disgrega muy bien su mercado.

See tienes razon, pero agrega el costo de un manos libres BT, si se supone que compras un movil de gama baja es xq no hay mucho dinero, entonces comprale un manos libres BT ya aumenta el costo, al final de todo terminas con un movil gama baja con un costo elevado... ademas eso de sincronizar agenda con la pc, pues a mi me basta y sobra con el myphone explorer, tambien me compre un BT inalambrico y ahi lo tengo tirado porque mientras lo meto a la pc, lo reconoce, abro el programa, sincronizo yo ya baje y subi unas fotos con el cable USB que al final tranfiere mas rapido
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-03-06 21:28
No necesariamente sin_nombre. Yo me compro un móvil de gama baja para tenerlo como celular secundario justamente porque a veces voy a sitios medio peligrosos y no quiero arriesgar mi celular firme. Tengo un hansfree inalámbrico en la oficina y otro en el carro para usarlos en cualquier momento.

El cable lo tengo en mi oficina y el bluetooth en mi casa. De hecho, no uso el cable para transmitir información, es muy lento, sólo lo uso para sincronizar con el Outlook. Para pasar información, saco mi m2 y la coloco en un adaptador USB, es rapidísimo, es más, el DiscToPhone reconoce el USB con m2 como memory stick.

Como verás, cada uno tiene su mundo y hay "n" opciones para escoger de acuerdo a la realidad de cada uno.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-03-06 23:35
sin nombre te recuerdo que el k310 convertido a W200 pasa de 15MB a 28MB asi que NO RAJES [addsig]
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2008-03-07 17:00
consulta:

El RDS para que serviria en la radio de un celular o que es RDS?
FeliT200
K618 black
PM
Posted: 2008-03-07 17:44
El rds sirve para ver info de las estaciones de radio como por ejemplo q cancion transmiten en ese momento, siempre y cuando la emisora emita señal rds por ejemplo z 95.5
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 792793794 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic