| Author |
Foro Peruano!!! |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Oigan eso de los post es un ensarte... he mandado unas fotos alucinantes y solo han puesto las mas monses
En protesta en mi siguiente foto les mando el myDoom que lo tengo guardadito (asi que Buster ya sabes quien fue). Mmm en serio voy a poner las fotos acá en Esato para que me digan sino estan bien cheveres... pero luego porque estoy de viaje ahora.
|
|
|
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Por fin pude bajar polifonicos,para los interesados, vayan a la pagina ke posteo elcubanito : www.woddial.com y ahi se van hasta donde dice Ringtones(las palabras estan ordenadas en orden alfabetico) y ya pes,yo entre donde decia Top polyphonic 20,una cosa asi dice,y ya pes,de ahi se pudo descargar, intenten!;-)
This message was posted from a T300 |
cemm001 Joined: Feb 20, 2004 Posts: 0 PM |
Me podrían decir como Configuro el Wap en un Siemens A56 de Tim
Gracias....
|
Roby_Soft Joined: Sep 30, 2003 Posts: 6 From: Peru PM |
Alguien tiene paginas wap utiles como wap.amarillastelefonica.com o la del BCP etc....
This message was posted from a P800 |
betox18 Joined: Dec 02, 2003 Posts: 0 PM |
Está buena la página, bueno mi nick en blah es zerbus , mi número es (54)9372646 y mi correo Beto_malaga@hotmail.com
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Calientito recién salido motorola c200 pantalla azul a cuanto aún no se :-(
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Respnd buster
This message was posted from a WAP device |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
El saldo mensual te lo ponen el mismo día que compraste el equipo. El mot esta 350 no tiene nada una cag@@
|
Buster yo lo compre un 13 d marzo
This message was posted from a WAP device |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Hola a todos. Una pregunta. Como puedo ver el IMEI de mi cel. en la pantalla del cel. ?. Sí ya se que está grabado en una etiqueta pero uno lo puede luego comparar y así sabes sí a sido alterado. Gracias
This message was posted from a T39 |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Tan mal está el motorola ? . Y DIME BUSTER en cuestión de marcas de cel. Cual es tú ranking? . No es mi campo pero leí en internet que sagem está conquistando europa..help....HELP. no hay en el foro una alma piedosa que me recomiende un técnico. Mi t39m se los agradecerá.
This message was posted from a T39 |
|
la reunion esta en nada aun, hay que poner fecha de una vez |
Fonchito Joined: Nov 03, 2003 Posts: 0 From: Peru PM, WWW
|
hay que reunirse el 29 (jajajaja) vamos todos con los celulares apagados!!
no se quien puso por ahi como hacer para que cada vez que entre al foro de esato por wap no entre al primer post, bueno, yo lo que hago es leer las post y donde me quedo lo agrego a "favoritos" y la siguiente vez que entro voy a ese enlace, asi, cada vez que entro voy al ultimo post que lei
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ya pero donde
|
Hugote Joined: Feb 19, 2004 Posts: 1 From: Arequipa - Peru PM |
@oskar2004 para ver el imei tienes que digitar como sí fueras a hacer una llamada, al *#06* este código es universal osea que en cualquier modelo funciona
This message was posted from a Nokia |
|
|