Author |
Foro Peruano!!! |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-03-01 22:39:21, giancito wrote:
te robaron tu U600??????????????? en oxapanpa?????? que paso q piso, seguro te pepearon
aver fotos fotos de tu disque nokia 8GB, pero yo q tu lo vedno por que ya sale ala venta la nueva version 3G para america
El U600 me la robaron en Lima en el centro de Lima ala altura de polvos Azules :S
respecto a la foto pues esperen uno de estos dias ya q no tengo camara digital por el momento jejeje ( pondre GIANCITO en el mensaje de texto ! )
Jejeje
william sins OXAPAMPA-PERU !!! por cierto es OxapaMMMMMMMpa !!! no oxapanpa  |
|
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
On 2008-03-01 17:52:48, GNZL wrote:
Pensé que habíamos quedado en ignorar al susodicho, a mí también me revienta cómo habla y su fanatismo, pero lo mejor es no hacerle caso por más que hable y todo. Se dará cuenta luego que nadie le hace caso y se irá, si alguien pone una inquietud y él la responde, hacemos como si no lo hubiera hecho y esperamos que otro usuario lo haga, ya verán que en un tiempo se aburrirá o abrirá su propio foro. No se hagan hígado.
Hagamos causa comun tons!!! demostremosle cuanto lo queremos al hijo de M (lease Movistar ). Ignoremoslo olimpicamente y hagamos de esta actitud un apostolado.
Saludos
PD.: Creador de este Topic
PD2:Te lo dije Tranced, nunca cambiara
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
HABLEMOS MEJOR DE TEMAS COMO EL MUNDO TELECOM
aki una comparativa entre el nuevo LG KE990 vs LG KU990
En el aspecto fisico seria solo la camara frontal
pd.- toy cansadito, el dia fue matador mañana les posteo unas cosas interesantisimas

[ This Message was edited by: giancito on 2008-03-03 01:00 ] |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-03-03 01:47:13, mobeca wrote:
Hagamos causa comun tons!!! demostremosle cuanto lo queremos al hijo de M (lease Movistar  ). Ignoremoslo olimpicamente y hagamos de esta actitud un apostolado.
Saludos
PD.: Creador de este Topic
PD2:Te lo dije Tranced, nunca cambiara
Creo que algunos no entienden a pesar de recibir advertencias, sera que todos los c... (lease Cuzqueños) son tan necios? o tal vez crea que el que creo el topic tiene derecho a hacer lo que le venga en gana, esperemos que no, ojala que la actitud infantil de "no le hablemos al que me molesta", no acabe por volver loco a algunos.
[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-03-03 04:51 ] |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
¿Ven cómo no deben darle cuerda?, alukargt, no debiste responder su post de la canción, sólo ignóralo y tampoco le respondan el último post.
Veo que han discutido sobre los colores del K850, que si verde o azul es más bonito, pero estos colores ¿son sólo de la línea que está en la carcasa o también son del color de teclado?. |
brujotlc Joined: Dec 10, 2007 Posts: 0 From: Chile PM |
Quiero comprarme un nuevo SE, cual me recomiendan? El k790 lo desecho, porque estoy empezando a desechar el joystick |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
burjo q tal un w910... no se capaz otro ekipo... depende q priorices en un celular
[addsig] |
jajajaja, en fin , ahora comentare dos discutibles promociones de claro:
----------------------------------------------------------------------------------
El dia de ayer comprobé que claro paga por la mención de su promoción Prepago "blablabla" en los programas "Dia D" y "De Película", en ellos mencionaron solo que las llamadas costarían 0.50 céntimos a todo operador pero que había que inscribirse el *779, EN NINGÚN MOMENTO indicaron que el costo de la inscripción es de 5 soles ni tampoco que este dinero solo te da derecho a usar el servicio por 7 días, me parece poco serio y sancionable esta nueva publicidad engañosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra promoción discutible es la que ofrecen para pospago, indican que los que contraten un plan pospago tienen derecho a 3 dúos por todo el 2008, pero lo que no se indica, o mejor dicho, solo se pone en letras minúsculas, es que si uno accede a esta promoción ya no recibe los 5000 minutos a claro y fijos, saquen sus conclusiones.  |
Nextel ofrecerá telefonía en CDMA o GSM???
-----------------------------------------------------------------
TELECOM:: UN ANUNCIO QUE NO SE DA
¿Cuánto tardará Nextel en atender al segmento masivo?
La ministra de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala, anunció que las operadoras de telefonía fija y móvil del país iban a invertir una cifra récord de US$920 millones en el 2008. Y si bien no quiso dar precisiones sobre los montos de inversión por empresa, se le escapó que una de ellas iba a realizar un cambio tecnológico y que ello le iba a permitir dejar de ser una empresa de nicho para atender al resto de segmentos, en clara alusión a Nextel.
Pues bien, en la empresa siempre han dicho que utilizarán su nueva banda para mejorar los servicios que ya prestan al segmento corporativo, pero han evitado opinar sobre su ingreso al masivo. Las declaraciones de la ministra denotarían que el próximo año Claro y Movistar tendrán competencia.
http://www.elcomercio.com.pe/[....]tender-al-segmento-masivo.html |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
PROMOCION PREPAGO VERANO CLARO MARZO 2008
Este Verano al comprar una línea Prepago puedes escoger entre estos beneficios:
1. Triados Ilimitados (GRATIS, NO TIENES QUE PAGAR 30 SOLES MENSUALES)
2. Promoción Paquetón Claro (HABLA ALA MEJOR TARIFA)
3. Tarifa especial a números triados (COMUNICATE CUANTAS VECES QUIERAS)
1. TRIADOS ILIMITADOS
¡Compra un Pack Claro Prepago o un chip Prepago suelto y podrás hablar gratis todo el 2008 con 2 números claro a nivel nacional durante 3 minutos todas las veces que quieras !
Afilia tus números triados llamando al 123 hasta el 20 de Marzo y comunícate gratis con tus Claro favoritos.
Consideraciones:
· Válido para planes adquiridos hasta 15/03/08 que afilien sus Claro en el 123 hasta 20/03/08. Duración máxima de cada llamada 3 minutos pudiendo ser repetidas sin límite hasta 31/12/08. Pasados los 3 minutos el cliente pagará el exceso según la tarifa Claro a Claro del plan Prepago Juerga (S/.1.38 x minuto, tasado al segundo).
[ This Message was edited by: giancito on 2008-03-03 19:49 ] |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2008-03-03 15:39:00, brujotlc wrote:
Quiero comprarme un nuevo SE, cual me recomiendan? El k790 lo desecho, porque estoy empezando a desechar el joystick
Pues si no le haces mantenimiento nunca , claro que va a fallar!!!...... siempre es bueno cada mes pasarle almenos una aspirada, y mejor si lo limpias con alcohol isopropílico y aire comprimido, pero yo con aspiradora Nunca me fallaron mis ex K700-K750-K790
Aun asi hay buenas opciones sin Joystick, como el W910 o el K850, depende de ti con cuanto cuentas, o para qué quieres al cel que podria recomendarte un K200i como un K850 xD |
On 2008-03-03 15:39:00, brujotlc wrote:
Quiero comprarme un nuevo SE, cual me recomiendan? El k790 lo desecho, porque estoy empezando a desechar el joystick
mmm de cuanto es tu presupuesto ??? si el money no es problema, pues tienes muy buenas opciones
pero como dice extor que cosas debe tener el movil q te gusta??, mas orientado aque.... camara . mp3, video, conectividad, o un todo en uno??? |
On 2008-03-03 00:48:49, wilycito wrote:
On 2008-03-01 22:39:21, giancito wrote:
te robaron tu U600??????????????? en oxapanpa?????? que paso q piso, seguro te pepearon
aver fotos fotos de tu disque nokia 8GB, pero yo q tu lo vendo por que ya sale ala venta la nueva version 3G para america
El U600 me la robaron en Lima en el centro de Lima ala altura de polvos Azules :S
respecto a la foto pues esperen uno de estos dias ya q no tengo camara digital por el momento jejeje  ( pondre GIANCITO en el mensaje de texto ! )
Jejeje
william sins OXAPAMPA-PERU !!! por cierto es OxapaMMMMMMMpa !!! no oxapanpa
aver pues ojala por ahi tengan una camara digital para ver las fotikas
cuentanos que le as pusto a tu cel, aplicaciones pajas y cuanto te marco??
[addsig] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
weno brujo si kieres uno de gama media un w910 estaria bien aunke esta un poco caro... o sino un peso pesado... como el n95 o el P1 tb mucho influye q necesites de un cel y cuanto dispongas... mejor seria q nos digas entre q modelos estas interesado para ir descartando y asi tu puedas elegir  |
claro esta solo te interesa la marca SE o no te importaria otras??? |
|