Author |
Foro Peruano!!! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
pues entonces estamos de acuerdo en tener una nueva actitud?
|
|
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-03-01 17:04:32, tranced wrote:
@mobeca: he sido informado de la trayectoria de accionmusic. a el se le dio una oportunidad para que siga perteneciendo al foro peruano y por ende a esato. si no me equivoco he visto que el ha cambiado su comportamiento despues de todo eso. ahora bien, en ustedes esta que el siga asi. no lo inciten por favor.
en el foro dominicano tuvimos un caso asi, pero gracias a dios el cambio su forma y nosotros lo aceptamos.
hagan el intento por favor
Yo no he cambiado en nada mi forma de proceder, si estan comentando el caso de perumoviles, creo que la mayoría sabe que los miembros de ese staff son usuarios de la empresa claro y a pesar de tratar de mantener una equidad, siempre habian prepotencias, como por ejemplo bloquear o eliminar los post que hablaban de alguna deficiencia de claro, a pesar de estar esta documentada, me dieron la oportunidad de moderar, pero nunca hacian oídos a ninguna de mis sugerencias, asi que por ultimo de la noche a la mañana me quitaron el cargo y luego me banearon sin ninguna explicacion, lo que motivo el rechazo de muchos usuarios, tan es asi que se permitió que yo volviera a pesar de estar baneado, cosa que finalmente termino por el perjuicio de los administradores, después de ello el foro de perumoviles se convirtió en un foro tecnico donde poco o nada se hablan de operadores , el tema es mobiles y personalizacion de estos.
esa es la verdad que cualquiera puede comprobar.
--------------------------------------------------------------
Me olvidaba, sigue Triplica Movistar desde 10 soles a mas, hoy y mañana 
[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-03-01 16:39 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
NUNCA ENTENDERAS QUE DEBIDO A TUS FALSAS VERDADES NO ERES NI SERAS BIEN RECIBIDO EN LOS FOROS.
Pero en fin, ya que eres terco y dices que este foro es clarolandia
pues bien te propongo para tu trankilidad y la nuestra, por que no creas un nuevo topic aqui en la region america
pon el nombre q quieras y asunto arreglado, ahi postearas toda tu info y propaganda movistar y tus ataques incesantes a claro
pon
el foro de accionmusic
el foro movistar por siempre
el foro yo amo movistar
el foro el amor de mi vida enpieza con la M
el foro aki ahora y siempre movistar..... etc etc etc etc
nose pon el nombre que ati te paresca mejor y asi estaras trankilito ahi en tu mundo y de seguro q vendran los millones de usuarios movistar hacerte compañia
ok

[ This Message was edited by: giancito on 2008-03-01 16:50 ] |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
Pensé que habíamos quedado en ignorar al susodicho, a mí también me revienta cómo habla y su fanatismo, pero lo mejor es no hacerle caso por más que hable y todo. Se dará cuenta luego que nadie le hace caso y se irá, si alguien pone una inquietud y él la responde, hacemos como si no lo hubiera hecho y esperamos que otro usuario lo haga, ya verán que en un tiempo se aburrirá o abrirá su propio foro. No se hagan hígado. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
A partir del 5 de abril, se modificará la numeración móvil en todo el país
20:24 | Conozca el detalle de los cambios anunciados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones
De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a partir del próximo 5 de abril se realizarán cambios en la numeración de los teléfonos celulares de Lima y provincias.
Para el departamento de Lima y la provincia del Callao, el número '9' se colocará delante de los ocho dígitos que actualmente componen los números de teléfonos móviles. Es decir, de la siguiente manera: 9 XXXX XXXX.
Para el caso de los departamentos La Libertad, Arequipa, Piura y Lambayeque se agregarán dos dígitos delante de los siete números actuales, según el siguiente detalle
La Libertad: 94 XXX XXXX
Arequipa: 95 XXX XXXX
Piura: 96 XXX XXXX
Lambayeque: 97 XXX XXXX
Y para el resto de departamentos, entre el primer número actual de los celulares (el 9) y el resto de ellos se añadirán dos dígitos correspondientes al código departamental al que pertenece el celular. Es decir de la siguiente manera:
Amazonas: 9 41 XX XXXX
San Martín: 9 42 XX XXXX
Áncash: 9 43 XX XXXX
Puno: 9 51 XX XXXX
Tacna: 9 52 XX XXXX
Moquegua: 9 53 XX XXXX
Ica: 9 56 XX XXXX
Ucayali: 9 61 XX XXXX
Huánuco: 9 62 XX XXXX
Pasco: 9 63 XX XXXX
Junín: 9 64 XX XXXX
Loreto: 9 65 XX XXXX
Ayacucho: 9 66 XX XXXX
Huancavelica: 9 67 XX XXXX
Tumbes: 9 72 XX XXXX
Cajamarca: 9 76 XX XXXX
Madre de Dios: 9 82 XX XXXX
Apurímac: 9 83 XX XXXX
Cusco: 9 84 XX XXXX
Si no le quedó claro, puede consultar el expedido por el MTC en el que se brinda los cambios en detalle. tambien puede llamar asu operador para mayor detalle

[ This Message was edited by: giancito on 2008-03-01 16:58 ] |
Seria bueno que me dijeras cuales son esas falsas verdades a que te refieres, creo que siempre discrepamos de una manera aturada, este no seria un buen momento para dejar de hacerlo, parece que tienes puestos unos lentes rojos que no te permiten ser imparcial, si se ven en el foro continuamente campañas, precios y datos de claro, porque te ofendes, y escandalizas al ver esta misma información pero de Movistar, seamos mas prudentes para no caer en ese enfrentamiento que parecen buscar algunos.  |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
De acuerdo con GNZL , dejenlo q siga con sus post y q diga lo q kiera, el q kiere lo lee y el q kiere no, no c si se aburra o no, pero q no les impida seguir con el rumbo del foro, si su info no les interesa pasenla de largo y continuen con el tema, asi todos kedamos felices. |
Me parece bien, ademas la información que doy la puedes aportar a perumoviles, pero eso si, no olvides poner la fuente.  |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-03-01 18:01:05, Milo17 wrote:
De acuerdo con GNZL , dejenlo q siga con sus post y q diga lo q kiera, el q kiere lo lee y el q kiere no, no c si se aburra o no, pero q no les impida seguir con el rumbo del foro, si su info no les interesa pasenla de largo y continuen con el tema, asi todos kedamos felices.
sera pues... demostremos q apreciamos a accionmusic tambien demosle un fuerte abrazo jaja
[addsig] |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
Extraño Mi U600 a pesar de k era algo lento a cambio de eso recibia estilo y elegancia pero tambien xtraño el N73 q fue raptaio por mi cuñao
Choros HDPTS !
Pero lo Weno es q Aun Tengo el Nokia N95 8 GB k lo cuidare muxo
Jejejee
william sins OXAPAMPA-PERU
|
PDT: Esperando el nokia S60 Multitouch ! joerrrrr !!! pa Cuando Xq ta q me tienta el Iphone !!!!!
william sins OXAPAMPA-PERU !!! |
Esos Viejos Momentos q pase Con el cel
Buenos Moviles x cierto
william sins OXAPAMPA-PERU ! |
te robaron tu U600??????????????? en oxapanpa?????? que paso q piso, seguro te pepearon
aver fotos fotos de tu disque nokia 8GB, pero yo q tu lo vedno por que ya sale ala venta la nueva version 3G para america
[addsig] |
On 2008-03-01 21:56:38, wilycito wrote:
PDT: Esperando el nokia S60 Multitouch ! joerrrrr !!! pa Cuando Xq ta q me tienta el Iphone !!!!!
william sins OXAPAMPA-PERU !!!
mmmmm ese modelo sera anunciado recien en junio para que salga ala venta recien pa octubre mas que fijo, mas bien anda ahorrando por que seguro tara un ojo de la cara
[addsig] |
On 2008-03-01 21:27:47, Mige wrote:
On 2008-03-01 18:01:05, Milo17 wrote:
De acuerdo con GNZL , dejenlo q siga con sus post y q diga lo q kiera, el q kiere lo lee y el q kiere no, no c si se aburra o no, pero q no les impida seguir con el rumbo del foro, si su info no les interesa pasenla de largo y continuen con el tema, asi todos kedamos felices.
sera pues... demostremos q apreciamos a accionmusic  tambien demosle un fuerte abrazo jaja
mige deja el machete en el suelo primero
[addsig] |
|