Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
el nene que mas brilla, AKA propetorecordz, clubparty, el_propeto, etc...
sigue en eso el? diablo, hay que ver que todavia hay gente que kiere vivir del otro... por si acaso, ustedes lo han visto en fotos?
segun las fotos personales que vi de el, es el del tshirt de tupac... jejeje
y no dudo que siga aki en el foro con otro nombre....leeching...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
aqui toy puyando un k810.........no es el mio. es el de mi primo!!!!!!
ta nitido
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
tiene ke ta nitido !! de un muertorola a un k810!!! jajaja
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
no es mio
|
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
Copia archivos entre móviles arrastrándolos
Últimamente, los interfaces basados en en gestos más intuitivos están empezando a aflorar con frecuencia. Desde el desplazamiento en listas en la pantalla táctil del iPhone hasta el Shake Control del Sony Ericsson W910i. Y es que es necesario mejorar el interfaz para facilitar la vida al usuario.
Algo de eso pretende Sony Ericsson con su patente, en la que propone un método para enviar archivos entre dispositivos móviles. Se trata de arrastrar el archivo hasta el borde de la pantalla, como si lo lanzáramos hacia el otro dispositivo, lo que nos mostraría una ventana pidiendo confirmación.
De momento solo una patente, pero que en un futuro cercano podría aplicarse perfectamente en algunos de los nuevos modelos de este fabricante.
esta interesant eso...
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
que me disculpe el nene que mas brilla pero si esta leyendo este post le digo men a usted le cayo gas...jajajaj
muchachones como estan por aqui...
ajo tranced ta fiebrando...jejeje |
le cambie:
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Como estan señores, por lo que veo les ha interesado el asunto de 4shared.
@tranced: en serio man, no sabia que ya tenias una cuenta. Vamos a hacer una cosa, como todos estan usando mas la de esatodom yo me encargare de pasar todo lo que has subido en la otra hacia la nueva
Y vuelvo con la misma pregunta de hace un mes: Alguien sabe como pagar la factura de Orange por Internet? Yo tengo todo registrado y nananina.
pin:21C466F2 |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
Hey k lo k..aki posteando desd operamini en cel..wow sta bn jevy,he navegado un par d paginas y el credito solo m ha bajado como 15 pesos, con respecto a lo del pago y recarga con targeta eso esta en el suelo, apesar d q orange lo anuncia con bombos y platillos en su pagina, ero no na..hey myspace se ve lokisimo, a un q no se ven contenidos flash,
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
yo una vez recargue mi cuenta con tarjeta de credito desde la pagina de Orange y no tuve ningun problema.
|
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
recargar yo si puedo, lo que no encuentro es como pagar la factura del Flex. Aparte de que la pagina de Orange esta caida...
pin:21C466F2 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
ah esos son otros 500 nunca he bregado con eso, mi plan es card
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
miren ke fotico me encontre en la red!!°°°
I TAKE NOKIA (diablo cuanto me guta esa tipa, desde mecanica popular para niño!!!)
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-11-21 03:26 ] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@Carlos: ahora salio la version para mobiles: mobile.myspace.com , es mucho mas ligera y se hace lo mismo k en la grande...
De vuelta al coro!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
cammer tu pone a uno en lo que no ta.....!!! Que Dios bendiga a la chica NOkia...tenia que ser Nokia...
Senores en que ha quedado la juntadera...ya no se habla de eso..vamo a juntanoooooooooo.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|