Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@miki
dime pai estoy presente
tengo mucho trabajo por eso entro de a poquito
klk
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
WTF y ke hace orange mandando configuracion GPRS al celular de mi madre!!!!! ella no lo pidio !!!!!
eso ta chivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso tiene ke ver contigo daddy?!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@coquito men hay un acoustic k suene mas alto para el k750 pq hubo un tipo en la univ k me opaco con un tieto de v3
[ This Message was edited by: mikilove on 2007-11-20 03:07 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Yo cree una cuenta en 4shared, el usuario es esatodom@gmail.com. La contraseña se la paso por PM, si se me queda alguien que grite y patalee.
pin:21C466F2 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
yooooooooooooooo
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
señores saludo de pues de perdido ok volvi
miren ke cositas me llego al email demen lu con eso no creo ke sea cierto pero chekeen
TELEFONOS SONY ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA.
Cordial saludo.
La sociedad Sony Ericsson distribuye gratuitamente teléfonos con la intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de Mercadeo. Sony Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este Motivo Sony Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo teléfono W-810i.
Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un teléfono W-810i... Si el Mensaje es enviado a veinte personas o más puedes correr con la suerte de recibir un teléfono W-950i.
Para hacer efectiva esta oportunidad es importante que tome en cuenta que debe enviar su email con copia a: anna.swelung@ericsson.com.
Es importante tener claro que no se trata de una broma. Compruébelo, dése el gusto, regálese un teléfono Sony-Ericsson.
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
|
eso ta gatao!!! desde cuadno eran computadoras personales ERICSSON
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Jajajaa a mi me llego ese mail y asi mimito lo borre... , senores ya tenemos nuestra cuenta en 4shared...gracias @TheOv por el PM, manden de to ahi...yo soy fanatico de juegos...asi que cualquier juego que quieran diganme que lo subo de una vez..tambien tengo pal de apps pa nokia...por cierto ese sonido de gallina F1...jajaja se pasaron..!!
@jairo: en cuanto esta el n73?????
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
jairo se va akeda con el precio !!!!!!
kiero ve si me conviene (no presio de orange)
chadow Joined: Nov 14, 2007 Posts: 2 From: dominican republic PM |
Hey mi gente pase a saludar y les cuento que no he podido leer este tópic todavía estoy en lee cuando tengo un rato lo leo un chin ma no leemos luego mami me está diciendo que me levante a trabaja
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@morboso: bienvenido al coro!
@theov: porque no dijiste que tenias una cuenta en 4shared? yo ayer comence a subirle cosas(firmware, custom, kdplayer+skins en las resoluciones posibles).
si tienen cosas que subir, el correo es tranced.01 ajoba yimail. com ustedes saben
BUENOS DIAS
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
BUENDOS DIAS A TODOS
DEAM TRANCED TU SI ENTRA TEMPRANO AL TRABAJO
NADA SEÑORES HABLAMOS
PARA LA UNI
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
y eso que no habia luz en mi casa....
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Hey, hoy no fui a trabajar pk me agrarro una fiebre encendia y tengo la nariz tapada. Orita en la tarde voy pal medico a ver que tengo....Saludos.
|
@renesis: cuidate! que no deje que te de de lleno. ve al medico y ojala que no sea algo peor...
|
|