Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
lo dicho todos tendran 9 digitos tanto lima como provincia
asi que a prepararse para correjir la agenda para q alas 00 horas del 5 de abril se llame o mensaje con la nueva forma, asi mismo avizar anuestros contactos en el extranjero
On 2008-02-15 19:36:49, giancito wrote:
es decir antes pa llamarte a provincia era
ejemplo junin
(64) 912-3456 esto pasara a ser ahora 96412-3456
es decir ya tendra la misma cantidad de digitos que los numeros de lima
ahora en lima que antes eran
9123-4567 esto pasara a ser ahora 99123-4567
codigos de provincias
Amazonas 41
Ancash 43
Apurimac 83
Arequipa 54......(nuevo 95)
Ayacucho 66
Cajamarca 76
Callao 1
Cusco 84
Huancavelica 67
Huánuco 62
Ica 56
Junin 64
La Libedrtad 44......(nuevo 94)
lambayeque 74......(nuevo 97)
Lima 1
Lima Provincias 1
Loreto 65
Madre de Dios 82
Moquegua 53
Pasco 63
Piura 73............(nuevo 96)
Puno 51
San Martin 42
Tacna 52
Tumbes 72
Ucayali 61

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-25 00:11 ] |
|
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-02-25 00:17:34, giancito wrote:
mmm sipes debe ser de gama media no mas, su pantalla segun seve debe ser de tan solo 2" por q comparado con la del W910 de 2.4"
ahora sobre el C902 no me gusta esta parte como queda cuando se abre la parte superior
[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-24 23:22 ]
A mi lo que no me gusta o bueno me decepciona es su pantalla TAN PEQUEÑA  |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
Como siempre, Movistar nos facilita las cosas, ofreciendo el poder saber cuales serian los nuevos números aplicando el nuevo cambio de numeración que entrara en vigencia el 5 de Abril.
http://www.movistar.com.pe/PlanNumeracion/
Valido solamente para números Movistar.
[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-02-25 03:09 ] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
quisiera sabes como es la promocion de CLARO que no lo tengo bien entendido, la que es a 0.50 centimos a cualquier destino, primero me inscribo con 5 soles y de ahi dice que tiene vigencia 7 dias, como es eso?, si lo acabo antes de 7 dias tengo que volver a inscribirme con 5 soles??.
Haber si alguien me podria aclarar ya que no entiendo mucho esta promocion. |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
La "promocion" que mencionas consiste en que claro te cobra 5 soles solo por inscribirte en ella, es decir te quitan 5 soles (los pierdes), pero te dan la opción de hacer llamadas a 0.50 céntimos a todo destino durante el lapso de 7 días, luego de los cuales si quieres seguir llamando a esa tarifa tendrías que volver a gastar 5 soles en la inscripción.  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
OASIS aqui la info completa
On 2008-02-16 02:17:12, giancito wrote:
PROMOCION TARIFA ÚNICA NACIONAL PREPAGO CLARO
Si tienes un prepago ¡ INSCRÍBETE y tendrán la posibilidad de realizar llamadas a S/.0.50 por minuto a cualquier destino a nivel nacional, por 7 días y las 24 horas del día!
Vigencia : Del Jueves 14 de Febrero hasta el Domingo 31 de Agosto de 2008
Consideraciones:
· Para acceder a la Tarifa Única Nacional (TUN), el cliente debe inscribirse previamente, llamando al *779, opción 8.
· La inscripción tiene un costo por semana de S/.5 incluido IGV, los que se descontarán del saldo principal del cliente (GPA) inmediatamente después de realizada la llamada de inscripción y a partir de ese momento el cliente podrá gozar de la TUN por 7 días calendario, sin contar el día de la inscripción.
· El plazo de inscripción es del 14 de Febrero al 31 de Agosto de 2008.
· No válido para clientes con planes Claro Mía, Claro Luna.
· No válido para clientes que se hayan afiliado o se encuentren ya dentro de la promoción Domingos Claro o Noches Claro
· Los clientes afiliados a la promoción Paquetón Prepago, no podrán acceder a esta promoción, a menos que se desafilien previamente.
· Si el cliente cuenta Tríos Ilimitados (Navidad) y accede a esta promoción, a partir del primer segundo del minuto 4 se le cobrará la tarifa S/. 0.50 x min. en vez de la tarifa S/. 1.38.
· Si el cliente cuenta con números frecuentes y accede a esta promoción, se le aplicará la tarifa menor entre la Tarifa Única Nacional y la tarifa a números frecuentes.
· Para el caso de llamadas a Claro y/o a fijos a nivel nacional, si el cliente cuenta con saldo en GPA y en algún basket promocional, éste tipo de llamadas descargarán primero de los baskets promocionales y luego de GPA.
· El cliente puede acceder a esta promoción las veces que lo desee durante el plazo de vigencia de la promoción, pero la vigencia de la TUN vencerá 7 días calendario después de la última inscripción.
Sony Ericsson reveló nueva nomenclatura
25 Feb, 2008 |
Después de una semana de duro de Sony Ericsson aquí, en la vista previa de GSMArena, parece que se siguen haciendo en los titulares de nuevo esta semana. This time it's all about names. Esta vez es todo acerca de los nombres.
El Blog no oficial de Sony Ericsson reveló el nuevo esquema de nomenclatura que Sony Ericsson va a utilizar en sus productos más recientes y de futuro.
Otro de los cambios es que la "i"-símbolo, se eliminará a partir de ahora. Como se puede ver aquí en el pleno de Sony Ericsson cartera ya hay 8 dispositivos sin la "i" etiqueta. As it seems,
Parece que todos los teléfonos que vienen sin la etiqueta será después de la nueva nomenclatura de los nombres como se muestra a la derecha.
En el mismo momento en que la "a" y "c" las denominaciones están aquí para quedarse - que todavía denotan modelo de las versiones para el mercado americano y chino.
El destino de la serie K-todavía es desconocido. Sony Ericsson fans han crecido el amor a la K-teléfonos largo de los años y nos cabe duda de que será él el dumping tan fácilmente, pero que saben.
Como probablemente usted ya sabe, la nueva cámara centrada en los móviles de la marca se llamará como la serie C - que se deriva tanto de la cámara o de la Cyber-shot.
la G-series, que de antemano la semana pasada, debe su nombre a la generación de la plataforma web.
Y, por último, informó de los últimos cambios es que a partir de ahora, la serie S-significará "Instantánea" en lugar de "Slider / Swivel".
Veremos acerca de que, al igual que los nuevos productos no se han anunciado con la "S" de designación.
El resto de la serie que hemos llegado a conocer será dejado intacto.
Y usted puede apostar que estamos a la espera del anuncio de Sony Ericsson P5 para este verano
Sony Ericsson esta cambiando el significado en los nombres de sus dispositivos. Esto comenzó con la nueva serie “R”, como pudieron notar no terminaban con letras “i”, “a” u otra, y esto es algo nuevo, los nuevos nombres ya no llevaran esta terminación.
Como se puede apreciar en la imagen, la primera letra representara la serie, aquí un pequeño listado:
G = Generation Web
C = Cyber-shot
W = Walkman
S = Snapshot (Nueva serie, ya no significa “Slider”)
La segunda casilla especificará a que rango corresponde el móvil. Siendo el 9 el más alto y el 1 el más bajo.
La tercera casilla representará si es sucesor de un móvil existente, por ejemplo G700 luego G710, G720, etc.
Y la última casilla nos dirá que clase de diseño será el dispositivo, a continuación el listado:
0 a 1 = Candybar
3 y 5 = Slider
6 a 8 = Clamshell
9 = Otros
Ejemplos:
C902 = Cyber-shot de rango alto, primero en su especie en formato Candybar.
G700 =Generation Web de rango medio, primero en su especie con formato Candybar.
R306 = Radio serie de rango bajo, primero en su especie en formato Clamshell.
Espero les haya quedado bien claro los nuevos formatos en nombre de los Sony Ericsson.
[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-25 23:55 ] |
On 2008-02-25 03:22:10, xxwtsxx wrote:
A mi lo que no me gusta o bueno me decepciona es su pantalla TAN PEQUEÑA
bueno ni tan pekeña, es de 2" como la del K550, y si pues no se entiende por que la pusieron mas chika, sera por los botones laterales de opcion para la camara???
la del C702 es de 2.2" igual ala del K850, ojala pala proxima saquen la de 2.4

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-25 14:29 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Q loca se ve esa foto con las luces de los botones.... |
ojala algun dia salga esto para el mercado occidental
[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-26 15:28 ] |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2008-02-25 00:17:34, giancito wrote:
mmm sipes debe ser de gama media no mas, su pantalla segun seve debe ser de tan solo 2" por q comparado con la del W910 de 2.4"
Concuerdo contigo giancito, creo que tiene cámara de 1.3 MP segun leo o algo asi, y se ve bastante simplón, pero agradable, algo asi como el Shine slider de LG
[addsig] |
si pes aki otras fotikas seve claramente que si es de 1.3megapixel la camara y tambien la pantalla encendida es de 1.9" o 2"
lo iran apresentar en el cebit 2008 de marzo??????
[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-26 21:32 ] |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
On 2008-02-23 20:43:45, giancito wrote:
*********************************************************************************************************************************
pd.- que pena que llegara ese color blue del K850, el green seve mucho mejor pero en fin
ahora xpeedy ahora no tienes escusa y ya dececha tu viejo Z310 jajajajajaja
Mira tu que cambios dan tus gustos hace 2 meses dijiste que te gustaba el K850 azul porque mocostar solo tenia el verde y dijiste que de todas maneras lo adquirias pero ahora que llego dices que ya no te gusta y esperas a que llegue en verde para Claro y cuando lo hagas que diras?? que te esperas al Xperia X1? jajajaja
Yo sigo feliz con mi W810 no tengo quejas asi que no me estes vinculando con el z310 o los k310 convertidos a w200 jajajajaja
|
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
A mi me vacila el green y el de borde plateado (no el azul) ... el azul con los costados plomos se ve medio pacharaco xD.... en verde mantiene elegancia e informalidad y es muy chevere
[addsig] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
el k850... sea verde, azul, plomo, amarillo patito, celeste, rosado, rojo... igual el modelo se vera muy simplom y ni k decir de sus funciones xD
[addsig] |
|