Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-02-21 00:11:37, Mige wrote:
es la primera vez q un samsung me llama la atencion... es muy completo y un excelente diseño... se nota q esta vez la gente de samsung se esforzo  lo unico es q tendria q ver es la performance del menu  ...excelente el SAMSUNG G810
es symbian asi que debe de aber muchas mejoras, eso espero
[addsig] |
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
El primer Symbian q me agrada en diseño, Aprende NOKIA |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
ajap... a parte de tener symbian tiene otra cosa importante... el WI-FI... uhm y por ahi de yapa el GPS y los 5MP... muy completito este samsung ah! lo interesante tb es el diseño q me deja sorprendido... porq nunca me gustaron los slider de samsung... pero este si q debe ser del agrado de la mayoria... hubiera sido muy paja q tenga una pantalla touchscreen... pero ia es pedir mucho no? jaja esta muy bueno este samsung ojala q sigan sacando este tipo de celulares
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
eso ya lo dejaran para el SAMSUNG G850
los demas fabricantes deben de aprender que sin miedo,
al toke ni bien salio ala venta en octubre el G800 ya salio ahora en febrero su sucesor el G810 en menos de 4 meses
CLARO
Apartir de hoy volvio multiplica SMS y MMS
x5 80sms
x10 200sms
x10 25mms

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-21 17:07 ] |
NUEVA HOMOLOGACION AL 19 DE FEBRERO DEL 2008
lo mas resaltante
el mes pasado salio la homologacion del NOKIA N82.1
ahora le toca el turno al su hermano el NOKIA N81.1 (VERSION 8GB)
tambien con un retrazo recien llega la homologacion del MOTO Z8 y el LG PRADA
algo novedoso al igual como lo fue con el W5 estaria llegando el MOTO Z9 que aun no asido oficialmente anunciado, su diseño es muy similar al Z6
y para poner la cereza es tambien la aparicion en la lista de homologados dela version latina del LG Viewty aunque esta seria solo una version EDGE bueno supongo que al careser del HSDPA estara mas barato??? esperamos que si
[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-21 17:03 ] |
salio la PREVIEW en GSMARENA
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_g900-review-221.php
precio aprox de tan solo 300 euros
[addsig] |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
ese G900 no esta nada mal, esta bonito, y como dicen todos, es la primera vez q me llama la atencion un Samsung
amo a mi PattyBB |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
Mucho tiempo después que la competencia lo trajera, llego el K850i a claro.
versión blue.
|
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
llego en version blue o green???? (el k850 para CLARO) |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
ahi dice Version Blue.......... ya era hora que llegara.... !!!! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
el k850 se ve mejor en color verde... weno sea azul, verde o plomo... igual es decepcionante este celular... lo unico resaltante son los 5MP...
[addsig] |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
Hasta que por fin llego el bendito para cloro a ver satanas supongo que te lo compraras no?? tanto que pataleaste para que llegara... novale decir que quieres un modelo actual o el xperia x1
|
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
Ahora solo falta el lanzamiento oficial del 3.5G
Y lo más importante de todo... que traigan el SE w960 xD !! |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
Como lo dije anteriormente soy fanatico de sony ericsson pero tuvo la oportunidad de revisar el k850 (mi primo lo tiene) varias veces y es decepcionante, lo unico resaltante es la calidad de video que se ve muy bien, yo estoy esperando que llegue el n82 para comprarmelo, me lo compraria por ML pero la garantia es la cuestion, si me toca mal, creo que ellos se harian los locos.
Por lo menos Claro lo hubiera traido en verde ya que se ve mucho mejor y aparenta mas fino. |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Holas. Ya salió a la venta el adju nokia que trajo claro pa su 3G, espero que pronto se presente el 3G que también ya está x el norte
This message was posted from a N95-3 |
|