Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
y que es lo que tu haces? pa ver si me dedico a eso tambien...
|
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Diganme de un lugar aquí en santo domingo, donde pueda llevar el k610 para que lo chequeen a ver si tiene solución.
O_o |
matosi, a la central de orange, o busca en internet a ver...
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
talves en movilife te bregen a eso...
señores, alguien sabe si topsony era en español ?? yo creo que entraba en español, y ahora solo me entra en ingles no entiendo que es... clubsony te da esa opcion pero no la veo en topsony..
[addsig] |
@RDw800: en la barra de direcciones, cambia la parte que dice forum por foro y asi te entra en español.
|
YAA, Gracias men, no se porque entraba asi , ya que el windows esta en español.
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Nada mas conozco movilife, pero en plaza central hay par de sitios en la segunda planta donde te lo pueden chekia.
@rd_w800i: men a mi me entra en spanish, antes en el menu aparecia la opcion "english" pero entre ahora mismo y no la vi.
Senores nokia es lo mejor...como decia carlos..el player tiene la opcion de editar los ID3 tags y de por ahi mismo insertarle el album art, y yo disque buscando itunes...za....
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
ok
alguien sabe si raiden subio aca unos acustic para k790 para db2020 ??? o onde los puedo consegir ??
[addsig] |
Peter's Acoustic Mod v2 - for K800/W880/S500 and all other zapf models
New Amazing Acoustics (zapf)
mira a ver esos
|
yo tengo los zunfire y suenan bien , pero estuve leiendo unos que iso raiden diske suenan durisimos, y queria ver si los encontraba ya que en topsony no puedo descargar.. pero voy a chekiar aver que encuentro ahy
[addsig] |
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
holas muchachones como esta esta manana me sorprendi al ver este mensaje que esta circulando por la red algo interasante que opina ustedes sobre esto
Cordial saludo.
La sociedad Sony Ericsson distribuye gratuitamente teléfonos con la intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de Mercadeo. Sony Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este Motivo Sony Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo teléfono W-810i.
Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un teléfono W-810i… Si el Mensaje es enviado a veinte personas o más puedes correr con la suerte de recibir un teléfono W-950i.
Para hacer efectiva esta oportunidad es importante que tome en cuenta que debe enviar su email con copia a: anna.swelung@ericsson.com.
Es importante tener claro que no se trata de una broma. Compruébelo, dése el gusto, regálese un teléfono Sony-Ericsson.
http://www.meborre.com http://meborre.ning.com/ |
no creo eso. ademas, porque el dominio de el email anna.swelung es de ericsson y no sonyericsson?
eso es mentira. eso es para crear spam!
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
hey a los k pueden descargar de topsony necesito un custom para flashear mi cel porfavor si alguien puede ponerlo en otro sitio donde lo pueda bajar ... toy loko por flashia mi cel pa podele mete los parche y subirle temas
Este es el custom que necesito Sakura_CDA102418_9_R5A_Generic_EUROPE_1
Mi cel es un w900
Gracias por adelantado  |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
sera verdad esto...
http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=693594
nokia n95 aki...en 15500..
@hamstervil: men dame el link para bajarlo..yo no se como buscar eso ahi..o por lo menos dime como llegar a el.
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-11-19 16:09 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno hoy tuve un orgasmo!!!!!
el pana mio saca de su pantalon....
un N76 black!!!!!
que maldito makinonn
eso 16millones de colore se hacen notar!!!!!
que maldito pantallon
malditamente delgado
tiene una pantalla fuera como la del lg shine que parece un espejo cuando no ta en uso.
botones de Media player
cerrado tiene el ancho de un w880 ya tu puede saber!!!
el teclado es un chin v3 pero como es un celular de lujo todo tiene ke brilla!!!
fue mi primera vista al Symbian S60 y me dejo boquiabierto
Divx y to la vaina!!!!!
lo ke ma me guto fue como el pana lo consigio!!!!
al hermano del se lo regalaron (que monta ta la familia) pero ya el tenia su HCT touch, le dijo al hermano toma men !!!!!!
lo uniko ke encontre lento fueron las teclas del media player por ke la senti lenta!!!!
pero eso si ese celular tiene un builf quality que el SE de aora(miren el w580 y los prob del k850) tendria envidia!!!!
y diganme como les fue en su dia !!!
ya toy contento!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|