Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
wuaooo mas fotitos del xperia en sus 2 colores, el balck oficial y el plateado no oficial
aunque en algunos link dice que si son 2 colores
el Solid Black y Steel Silver
gracias nuevamente a planete-nokia
mmmmmmmmm hasta hora sigo con la duda de la camara frontal ??? ???
teclado twerty
alog que no me termina de comvencer es el diseño de esta parte
aunque lo compensa su jositck optico
la parte trasera con la camara principal de 3.2megapixel
[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-20 16:54 ] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-02-19 14:08:50, Oasis_onimet wrote:
On 2008-02-17 21:30:25, giancito wrote:
el K850 debe llegar en cualkier momento a claro
el N82 (aun sin fecha) pero la version que vendra es la europea (la unica hasta hora), osea su 3G no funkara aki
Giancito una consulta otravez me olvide, o sea si traen el n82 version europea no funcionaria videollamadas? pero si le instalan los mapas, eso si funcionaria no?
Que otras cosas no funcionarian mas si traen la version europea?
bueno la cosa sera solo para el servicio 3G, lo de los mapas no se si sevea afectada.
se veia venir
THOSIBA RENUNCIA A SU HD-DVD
Y DA CAMPO LIBRE AL BLU-RAY DE SONY
Martes, 19 de Febrero de 2008, 8:44hs
Fuente: INVERTIA
Renuncia
Toshiba sacrifica su HD-DVD para no arruinarse en una guerra de formatos
Esta decisión implica indirectamente la victoria del formato de su competidor, el Blu-ray de Sony, como norma mundial de los DVD de gran capacidad para grabar y editar películas con alta definición.
TOKIO, febrero 19.- Toshiba renunció oficialmente el martes a imponer su formato de grabación en disco óptico HD-DVD tras pérdida del apoyo de los estudios de Hollywood, estimando que esta decisión rápida podría limitar las pérdidas para los clientes y les permitirá concentrarse en otras actividades.
Esta decisión implica indirectamente la victoria del formato de su competidor, el Blu-ray de Sony, como norma mundial de los DVD de gran capacidad para grabar y editar películas con alta definición.
"Durante un consejo de administración hemos decidido no desarrollar, fabricar ni vender más lectores y grabadores de alta capacidad HD-DVD ni tampoco grabadores para PC", anunció el presidente de Toshiba, Atsutoshi Nishida, en una rueda de prensa, confirmando así informaciones que circulaban desde hacía días.
"La tecnología HD-DVD había sido aprobada inicialmente por unas 200 empresas del grupo de industriales DVD Forum", recordó Nishida, "pero cambios recientes en el mercado nos obligaron a renunciar" a este proyecto.
"La pérdida brutal del apoyo de los estudios Warner (el 4 de enero) fue algo muy lamentable", citó Nishida.
La decisión de Warner de optar finalmente por el Blu-Ray precedió a la del líder mundial de la distribución, el estadounidense Wal-Mart, que se unió a Sony, imitado por la cadena estadounidense de electrónica Best Buy y la mayoría de estudios de cine.
En la práctica, la decisión de Toshiba significa que va a dejar de suministrar aparatos compatibles HD-DVD en las tiendas, aunque seguirá atendiendo a los consumidores que ya poseen este producto a los que se les ofrecerá reparaciones de sus DVDs durante ocho años.
Por otra parte, el grupo garantizará también la venta de discos ópticos compatibles con HD-DVD, con el fin de que los clientes sigan grabando en este soporte.
Según el presidente de Toshiba, unos 700.000 lectores o grabadores de salón HD-DVD fueron vendidos en todo el mundo, sobre todo en Japón, a los que se suman 300.000 aparatos periféricos HD-DVD para la consola de juegos Xbox360 de Microsoft y 300.000 ordenadores con un grabador HD-DVD.
Una vez perdida esta batalla de los DVD de nueva generación, Toshiba pretende concentrar sus fuerzas en los semiconductores para ganar la guerra de los chips de memoria como los NAND, un sector en el que desea mejorar su capacidad de producción y sus procedimientos de fabricación.
El HD-DVD fue concebido por Toshiba y NEC, mientras el formato competidor de Blu-Ray Disc es obra de Sony, con el apoyo de Matsushita (marca Panasonic) y Sharp.
A falta de un entendimiento para crear un formato común, ambos rivales decidieron en 2005 que fuera el mercado quien zanjara la cuestión, librando así una batalla que recordó a la que se disputó en los años 80 entre el formato de video-cassette Betamax -apoyado por Sony- y el VHS, finalmente ganador.
Los analistas atribuyen la victoria de Sony a una actitud mucho más abierta desde las primeras fases de desarrollo del Blu-ray.
Grupos como Royal Philips, Hitachi, Pioneer o Samsung Electronics se decantaron por su formato casi desde el principio, otorgándole una ventaja comercial decisiva.
Otro punto a favor, Sony ha equipado su consola de videojuegos de nueva generación, la PlayStation 3, con lectores Blu-ray.
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Desde el abandono de los estudios Warner y posteriormente de Wal-mart lo del HD dvd ya era una cronica de una muerte anunciada
Giancito, tienes razon donde esta la camara frontal !!!!!!!!??????? |
brujotlc Joined: Dec 10, 2007 Posts: 0 From: Chile PM |
@giancito: Te recuerdo que algunos te leemos desde Netfront jeje, si vas a publicar mucho contenido, comprime, gracias jeje xD
|
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
Movistar sigue ofreciendo promociones para cambiar de CDMA a GSM.
-----------------------------------------------------------------
Campaña de Renovación Especial Febrero: Clientes Prepago – Red 1x de Lima y Arequipa
Del 18/02/2008 al 24/02/2008
1. La campaña estará vigente en las ciudades de Lima y Arequipa desde el 18.02.08 al 24.02.08 y/o hasta agotar stock mínimo de 5 unidades por modelo a nivel nacional.
2. Solo participan los clientes prepago 1X de las ciudades de Lima y Arequipa que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de cambio de equipo durante la vigencia de la promoción.
3. Estos cliente podrán recibir los siguientes beneficios:
Bonos de Voz y SMS
-. Un bono de voz de hasta S/. 400 (S/. 336.13 sin IGV) y un bono de 400 SMS, siempre que el valor del equipo adquirido sea mayor a S/. 400.
-. Un bono de voz equivalente al precio del equipo y un bono de 400 SMS, en caso que el valor del equipo sea menor o igual a S/. 400 (S/. 336.13 sin IGV).
4. Los bonos de voz, corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para llamadas a Movistar y teléfonos fijos a nivel nacional y los bonos de SMS, corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Este bono no aplica para mensajes Premium ni internacionales.
5. Los bonos para llamadas y SMS tendrán una vigencia de 30 días calendario a partir de su entrega.
6. Para acceder a esta promoción las líneas deben renovarse o reconectarse en los siguientes planes prepago: Plan Movistar Activa Todo el Día, Plan Somos Más, Plan Todo el Día 2, Plan Todo el Día 3, Plan Todo el Día 4, Plan Nuevo Somos más, Plan Somos más Joven, Plan Prepago Movistar Joven.
7. Los equipos que participan de esta promoción son: Nokia 1208, Sony W200, Samsung C506, Samsung C425, Nokia 5070, Motorola C118 y TOCS B69.
Restricciones :
1. El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquel en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma. |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Como es la calidad de grabación de video en el X1? ojala sea en VGA! |
sony ericsson XPERIA X1
video (VGA@30fps)
cheka este link
http://www.sonyericsson.com/x1/default.aspx?cc=es&lc=es
[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-20 16:56 ] |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Oh gracias! Al fin un cel de SE que grabe en VGA! pues ete X1 se llevo de encuentro al nuevo cybershot porque si no fuera por el X1 hubiera dicho que SE presento mas de lo mismo  |
MUY pero MUY bonito este SAMSUNG G810
Triband GSM 900 / 1800 / 1900 hspda 2100
Pantalla TFT, 256mil colores QVGA 240 x 320 pixels, 2.6" pulgadas
Sistema operativo Symbian 9.2 OS with S60 3.1 UI
Camara de 5 megapixel, flash de xenon, con 3x optical zoom, anti-shake, face recognition, macro mode, autofocus, etc;
130 MB of memoria interna mas microSD memory card slot
GPS navigation
Wi-FI wuaooooooo
Bluetooth 2.0
bataria 1200 mAh
3.5 mm audio output jack
Dimensiones: 104×52x9×18 mm
Color disponible Titan Grey
mejora mucho e diseño del recientemente G800
[addsig] |
PREVIEW en gsmarena
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_g700-review-220p2.php
mañana la del G900
segun la nota
el G700 aprox 250 euros
el G900 aprox 300 euros mmmmmmmmmm nada mal no?? |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Pucha que ese cel samsung esta precioso, se ve un movil precioso y guerrero jaja, no solo de apariencia sino tambien funcionalidad, lo tiene todo! no solo Ñokia ahora, samsung! y Sony Ericsson? creo que seguiremos o con un walkman o con un cybershot, o quiza un P? si puede ser un P! pero a medias1 :/
Si me paso al lado oscuro creo que seria por este samsung, aunque creo que le falto el sensor de movimiento y su interface no me gusta lo unico malo  |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
es la primera vez q un samsung me llama la atencion... es muy completo y un excelente diseño... se nota q esta vez la gente de samsung se esforzo lo unico es q tendria q ver es la performance del menu ...excelente el SAMSUNG G810
[addsig] |
elmonje2 Joined: Sep 02, 2007 Posts: 0 PM |
Que tal amigos como están, despues de tiemmmmmmpo que vuelvo al foro y por lo que he veo GIANCITO nos tiene al dia con todas las novedades de la SE (bien jugado tio, estas en todas!!!)
Si pes como les contaba, comencé a estudiar mas fuerte en la u y ya no tenia ni tiempo ni ganas para entrar al internerd mas que sólo para hacer los benditos trabajos que siempre dejan GRRRRRR!!
Lo ultimo que les conte fue que habia dejado mi cel en servicio tecnico, en Mocostar, sí! de esos miserables. Bueno, lo deje un Viernes o Sábado no recuerdo y lo recogí el Martes (les hablo de por lo menos 1 o 2 semanas atrás). Bueno, llego y la srta que me atiende me da el cel diciendome lo sgte.: que con respecto a la tecla que se habia rajado(5) me habian cambiado el teclado, con respecto al calentamiento en la parte trasera del cel me dijo que habian reinstalado el software (claro, a otros con ese cuento) y que con respecto a los puntitos en la pantalla habian cambiado el flex.
Ok le dije, dejeme revisar… comencé a revisar el cel… el teclado estaba cambiado (comenzamos bien) puse un video para ver si ya no calentaba mientras pasé a chekar la pantalla y ver si ya no estaban los puntitos… y... fue cuando reventé me llegó todo y a la m… !!! los puntitos que supuestamente habian sido arreglados supuestamente cambiando el flex seguian ahi! (mientras tanto el video seguia reproduciendose) en ese momento la chica me dice: “Firme aqui” y ahi le dije: “Oiga yo no voy a firmar nada, yo aqui sigo viendo los puntitos en la pantalla y tambien sigue calentándose el celular (para eso ya habian pasado 5 o 6 minutos) toque le dije, esta caliente o no ??? se quedó muda… que cosa creen uds que somos eh ?? quieren hacernos creer que han cambiado esto o lo otro cuando no han hecho nada! y encima quiere que firme, no voy a firmar nada! el celular sigue con los mismos problemas por los que lo dejé!! Ahora, a mi no me va decir que reinstalando el software arreglaron el calentamiento del cel, esa es una mentira, no tiene nada que ver el uno con lo otro, lo que pasa es que seguro hay una pieza del celular del cual uds. se han dado cuenta que no esta bien y claro como a uds. les cuesta mucho cambiar un equipo con problemas por uno nuevo, inventan esa tontería que me dijo del software”.
Fue ahí donde se acerco otra persona, preguntando que sucedia y le todo lo que le habia dicho a la chica… le dije que el celular lo habia comprado en Diciembre y que no era posible que esté viniendo a Servicio Tecnico tan pronto, se sento en la silla de la chica chekó en su pc sabe dios qué! y me dijo: “Señor la unica solucion que le podria dar es cambiar su equipo por uno nuevo, esta ud. de acuerdo?” (qué pensaba que le iba a pedir devolucion de dinero, ya era pedir y soñar demasiado) yo le dije todo asado porque seguia caliente…:”por uno nuevo?? Caja sellado con sus micas ???” claro señor en su delante lo abrimos. “ok le dije”
Trajeron el cel., estaba en su caja (caja sellada) el cel. con su mica, sacaron el chip y la memoria de mi cel la pusieron en el nuevo y lo probamos. Puse un video esperamos unos minutos mientras me explicaba que era normal que el cel caliente pero no tanto por la pantalla de alta resolucion y como el cel es delgado hace que se caliente más que en otros celulares, las luces a los costados etc etc. Habian pasado como 5 min o algo asi y el cel estaba caliente pero no tanto como el mio, me dijo que hasta esa temperatura era la normal, yo le dije: “el mio calentaba mas” entonces me dijo: “ah entonces ah tenido problemas su celular porque si llega a calentar mucho hasta puede causar daños a la piel”
Luego vimos la pantalla y vi los puntitos celestes otra vez!!! jajajajajaja por un momento pensé que quizas me habia quivocado de cel pero no, era el nuevo, el mio lo tenia la srta. que me habia atendido inicialmente cuando llegué. Le dije que seguia viendo los puntitos en la pantalla eran 2, lo revisó pero él nunca los vio, simplemente no los veia… y ya pues caballero. Quizás son tan minúsculos e imperceptibles que solamente yo lo veo (ser perfeccionista es una vaina tambien)
En fin, muchachos…. “el que no llora no mama” tuve que reclamar y ponerme fuerte sino me hacian de cholito como a varios seguro les habrán hecho. Asi que háganse respetar no se queden callados y si no cualquier cosa me pasan la voz jajajajaja
Bueno gente poniendo punto aparte. Ahorita estoy buscando billete para pagar varias saldañas que tengo, tarjetas, sí las mismas que muchos de uds. tienen Saga, Ripley, Matricula de la u etc etc. asi que caballero nomas estoy vendiendo mi cel con todos sus accesorios, parlantes, cable de audio. El precio lo ponen uds., el que ofrezca más se lo lleva, si les interesa o tienen broders a quienes les pueda interesar me pasan la voz. Yo estoy ofreciéndolo a toda mi gente.
Saludos y espero no haberlos aburrido, y si fue asi… no jo….!!! Jajajaja broma
Chaufas.
|
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
Con respecto al servicio técnico, por ejemplo cuando compre mi N95 me di cuanta que contestando el celular en una reunión, al hablar en voz alta el equipo tenia una distorcion de audio, indique del problema en el servicio técnico y me cambiaron de equipo de inmediato, el equipo tenia menos de una semana de uso, en una anterior oportunidad, con otro modelo, también me cambiaron de equipo por no estar conforme con la reparación del servicio técnico, pero yo no grite ni me puse malcriado, simplemente indique los problemas del equipo y mencionando que de no proceder con el cambio acudiría a Osiptel, el cambio de equipo se hizo de inmediato, también es bueno recordar que si el equipo ingresa 3 veces seguidas por falla reiterativa, aplica un cambio de equipo inmediatamente.
PD: el servicio técnico de los dos operadores es ofrecido por Novo Perú. |
On 2008-02-21 00:03:38, sin_nombre wrote:
Pucha que ese cel samsung esta precioso, se ve un movil precioso y guerrero jaja, no solo de apariencia sino tambien funcionalidad, lo tiene todo! no solo Ñokia ahora, samsung! y Sony Ericsson? creo que seguiremos o con un walkman o con un cybershot, o quiza un P? si puede ser un P! pero a medias1 :/
Si me paso al lado oscuro creo que seria por este samsung, aunque creo que le falto el sensor de movimiento y su interface no me gusta lo unico malo
lo bueno que este samsung G810 tambien graba video a 30fps y tiene reconocimiento de rostro cuando enfocas con la camara
[addsig] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|