Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
para MOCOSTAR llego recien el NOKIA 5700 en color red
[addsig] |
|
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
tio Giancito cuando va a llegar el k850 a claro??
cuando va a llegar el n82 a Peru?? |
firenze_25 Joined: Nov 23, 2007 Posts: 12 PM |
Asi es, cuándo llegarán? |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
el K850 debe llegar en cualkier momento a claro
el N82 (aun sin fecha) pero la version que vendra es la europea (la unica hasta hora), osea su 3G no funkara aki
[addsig] |
LA LINEA PARA EMPRESAS SE RENUEVA
NUEVOS BLACKBERRY con WIFI para CLARO
Blackberry 8120 (pearl 2)
Blackberry 8320
Tambien MOTOROLA trae su HSDPA para CLARO
MOTOROLA Q9H global
HTC TOUCH
HTC S711
llega tambien el MOTOROLA Rzr2 V9 con HSDPA
Tambien llego el 1er movil de la marca HP
el HP IPAQ voice messenger (seguro ira tambien para empresas)

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-19 00:54 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Oye Giani, pero ahi dice BrighStar -.- y no america movil........... |
eteee amigo drakulin es que brigstar es una transnacional intermediaria de algunas marcas aki en perusalem, para saber pa kien es debe decir
movistar, mla q es movistar latinoamerica
claro peru, clp o am q es claro peru o america movil
en el caso del movil HP IPAQ no estoy muy seguro para kien llego, como es una marca nueva y quadband, podria ser para cualkiera
aunque son pocas unidades no creo q sea para homologar por que ya lo esta bueno esperemos q lleguen mas

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-18 15:41 ] |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
Hoy dia llamé a la linea de soporte de SE para el Perú, tratando de averiguar cuando llega el w960, lo que me dijo la flaca es que ese modelo ya se encuentra aki en Peru, lo que no me dijo era que operadora lo tenia (dijo que eso era confidencial :S). Ahora no se si será verdad la información o habrá sido una salida de la flaka a tanta pregunta mia.
De ser verdad que operadora lo tiene? De repente Claro, asi el lanzamiento de su 3.5G seria por todo lo alto con el k850 y el w960 -suena medio ilogico xD, pero en este país todo puede suceder- , o será Movistar?.
A todo esto Giancito anda siempre bien informado, ya nos dirá si lo que me dijo la flaka es cierto (yo espero que si, no tengo cel TT____TT) |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Tio no te habra dicho la flaca que ya llego pero son los minoristas los que lo tienen (ejem ML) porque a mi me respondieron igual hace un tiempo cuando esperaba el K850, luego lo trajo Movistar |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
Lo mas probable es que sea como tu dices, como te digo la flaka me dijo ke la información era confidencial, pos ni modo a seguir esperando, ojala CLARO no se demore en traerlo |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-02-18 17:09:12, lolcito wrote:
Hoy dia llamé a la linea de soporte de SE para el Perú, tratando de averiguar cuando llega el w960
ojala ojala ojala... q salga pronto el W960
[addsig] |
mmmmmmmmmmm
que raro no se le vio por aduanas, asi que no a llegado para vender aun.
lo que si puede ser es que hayan traido algunas unidades para testeo y su homologacion y es logico que no kieran decir con que operador lo estan axiendo.
[addsig] |
Notese la diferencia en el teclado del MOTOROLA Razr2 V8 vs V9
ya que en el aspecto fisico no abra otro cosa mas diferente entre estos 2
a claro esta que el V8 es EDGE y el V9 es HSDPA pero solo para internet banda ancha. NO tiene para videocall
PD.- el color que vino no es ese medio guinda del MOTO V9 sino un color graphite gray (notese la foto que puse mas arriba) muy similar Dark Pearl Gray del V8
[addsig] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
On 2008-02-17 21:30:25, giancito wrote:
el K850 debe llegar en cualkier momento a claro
el N82 (aun sin fecha) pero la version que vendra es la europea (la unica hasta hora), osea su 3G no funkara aki
Giancito una consulta otravez me olvide, o sea si traen el n82 version europea no funcionaria videollamadas? pero si le instalan los mapas, eso si funcionaria no?
Que otras cosas no funcionarian mas si traen la version europea? |
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
Ya esta en la web de Osiptel el informe de participación de mercado del ultimo trimestre del año, como vemos la tendencia sigue, inclusive se mantienen los mismos porcentajes del trimestre anterior.
PD: la ultima imagen muestra la participación de mercado del 4to trimestre 2007.
[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-02-19 14:53 ] |
|