Author |
Foro Venezolano |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
Bueno juan pablo a tener saldo en el celular men, para que puedas responder y expresarte como quieres...
jajajajajajaja
 |
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Quote:
|
On 2004-10-02 16:39:34, oscardell11 wrote:
Saludos a toda está gente del foro.espero que pasen un buen fin de semana. .....-)zZ. Ah una pregunta ROJAS no sabes cuanto llegara el k700 al mercado?.... Vamos a ver saben que móvilnet lanzó unos teléfonos x fin de 3 generacion y estuve viéndolos y ahí uno equipos muy completos,por FIN SE ACTUALIZÓ.
This message was posted from a T230
|
|
El k700 sale al mercado nacional en 2 semanas como anuncie en VeneMovil, No creo que movilnet haya lanzado 3G porque un telefono 3g tendria que tener EDGE o Video Conferencia.
|
Alguien me puede decir porque no puedo bajar a mi celular un "name logo" de la pagina de zedge, este me da error.
Cabe destacar que tengo un Sony Ericsson T230 y lo hago con el formato de este equipo.
Les agradeceria en lo que me puedan ayudar
Saludos |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@LENN24: Pana trate de bajar un namelogo en zedge y me dio el mismo error que a ti, en cambio las imagenes normales si bajan sin problema. Lo que tienes que hacer es bajarla al computador con "guardar como" y luego la vuelves a subir a zedge como wallpaper personal y luego asi si baja al telefono, es fastidioso pero funciona. Otra cosa cuando la guardas en el pc quedan como "BMP" tienes que convertirla a "JPG" antes de subirlas a zedge otra vez. Mas fastidioso todavia.
[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-10-03 21:13 ] |
Coño pana Bachaco gracias por la información ya tengo mi wallpaper personalizado.
Saludo mi hermano |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
Saludos..
un dato..
si se registran en www.imserba.com, crean su login y password.. podran guardar todas las imagenes en el formato que tabaja su cel y en el tamaño que gusten (ej. 128 x 160).. asi podran usrfull la pantalla en los graficos que guarden.. ademas los juegos.jar o mophun los pueden uardar alli y con el cod. que les da la pagina lo podran bajar cuando gusten.. tambien la opcion My Upload Shack de Zedge es muy buena para bajar almomento mlodias, juegos,temas e imagenes.. yo tengo todos los juegos guardados en diskettes como archivos.jar y los bajo alli cada vez que quiero cambiar los juegos de mi cel..
Saludos..
Hayabusa |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Pucha chiquillos no me llegan los mms, me llega solo la notificacion para verlos en la web de Entel, les dejo denuevo el numero +565163586, porfis una imagen chiquitita, ya que es un Nokia 3100 por que en mi T610 no puedo por que es de Telefonica y no es compatible con la de Uds.
saludos y gracias!! |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME ESTAN "BOMBARDEANDO" EL CELULAR CON MMS.. LASTIMA QUE LA MEMORIA ES TAN PEQUEÑA.. PERO MANTENGAMOS EL CONTACTO...
PD.. NOOOOOO REGUEATOON.. PLEASE!!
|
TheRoot Joined: Aug 20, 2004 Posts: 0 From: PM |
Buenas, soy peruano, hace poco postee en www.perumoviles.org/foro los planos para la construccion de:
Un adaptador de Irda para la MainBorad.
Un cable de Datos Serial para SE
Un cable Dongle Terminator para SE
tengo algunos problemas con el Irda (no e logrado hacerlo funcionar....) ya que no soy electronico no doy con el problema pero supongo es k algo estoy haciendo mal..........
esporo que alguien se anime y construya el Irda pork varias personas en el foro peruano lo han echo pero no lastimosamente no saben (o no kieren saber) k estoy haciendo mal. . .
Breña-Lima-Peru Los Manuales para Cable de Datos, Irda y Terminator: http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=410 http://www.perumoviles.org/foro/viewtopic.php?t=7&postdays=0&postorder=asc&start=380 |
haya pero revisa el numero del remitente y formale su peo |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hola Chicos y Chicas de este maravilloso foro!
He estado un poco ausente por problemas en mi pc, pero ya esta casi resuelto, voy a hacer una prueba enviando algunos MMS desde aqui (Republica Dominicana) me gustaria me corfirmaran si los reciben, he tomado algunos numeros, mi pana el Bachaco, The SE, Lenn24, Mcaballero, rojas no encuentro tu numero, pense que lo tenia en mi movil, estare enviando algo pronto, espero acepten de todos los calibres!!! tengo unos mmsxxx buenos... y por otro lado si alguien juega xbox live que me de su gamertag, dentro de unas dos semanas tendre el servicio para conectar mi xbox, si se quieren comunicar conmigo:
Movil: 18098552185
Mail: r.urena@orangemail.com.do
Msn: r_urena50@hotmail.com
p.d.: Si se comunican por mail identifiquense como mienbros del foro pls!!!
[addsig] |
oscardell11 Joined: Sep 02, 2004 Posts: 0 From: valencia PM |
bueno le mando saludosa a todos los panas y a las mujeres de este foro... espero q esten bien todos¡¡¡¡¡ y gracias a los panas SE y hayabusa por los mms estan muy buenos....
oscardell11 |
ivan_pk Joined: May 02, 2004 Posts: 35 From: Caracas - Venezuela PM |
pq a mi no me mandan nada ? yo mkiero MMS !! este es mi numero
+584125818669
PD: si alguien se le ocurre hacerlo pongan el nick del foro
|
Coño este forum se esta poniendo flojo  |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Peor hemos estado es que no hay contenido bueno y nadie esta enviando mms
|