Author |
VIVA Dominicana! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Cuando hagan una en santo domingo me avisan, santiago esta un chin lejito. |
|
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
On 2008-12-09 18:29:58, Riva31 wrote:
Cuando hagan una en santo domingo me avisan, santiago esta un chin lejito.
jaja buenoo! eso es a ti que vives en la capi, que me keda a mi que vivo en bani! |
Bueno Yasser a ti te queda un chin mas lejos, y dime como esta la senal de via por ahi? ha mejorado yo fui a barahona hace unos meses y en la carretera por un punto por paya mi celular perdio la senal.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-12-10 11:22 ] |
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
On 2008-12-10 12:20:33, Riva31 wrote:
Bueno Yasser a ti te queda un chin mas lejos, y dime como esta la senal de via por ahi? ha mejorado yo fui a barahona hace unos meses y en la carretera por un punto por paya mi celular perdio la senal.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-12-10 11:22 ]
la senal afuera es buena pero desde que entro a mi casa de una vez se pierde por completo (por eso no puse un viva top de 100 jeje) y en los celulares CDMA es mas debil todavia, en algunos sitios celulares GSM tienen y los CDMA no.
en la carretera bani-santo domingo se va en algunos pedacitos, aunque hace mucho que no ando con el chequiando en la carretera porque lo uso como secundario lol.
ese es mi unico problema con viva, pero despues todo bien jej |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
jejeje ni sabia que hacian reuniones por eso no eh ido a una a ver si hacen una pronto |
Pero parece que solo la gente de Santiago es que las hace. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
No, se han hecho varias reuniones tanto en la capital como en Santiago.
El 20 esta planeada la ultima reunion del año de los del Cibao en Colinas Mall. No se donde ni cuando sera la de la capi.
This message was posted from a K850i |
a po ya yo se  |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Entra al foro dominicano para mas detalles.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
jEJEJJE, me dio risa frankie diciendo que no hay freetolay para los que no asisten a reuniones, eso suena como ke te kieren atracar o algo asi
No se asuste muchachones que las juntaderas se hacen en un lugar bien poblado, una plaza, etc...
ademas el que era raro del foro ya se fue qe parece que estaba enamorao de frankie porque le andaba mucho atras, ese era m... ....
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-12-12 05:52:31, JoseRamon wrote:
ademas el que era raro del foro ya se fue qe parece que estaba enamorao de frankie porque le andaba mucho atras, ese era m... ....
Searching Esato-User Mode ON:
Start with the letter "M"...
....
...
..
.
MASSEUR
NOT MATCHING NAME
Searching Esato-User Mode OFF
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
jajajaja, los trapos se lavan en la casa senores, pero lo de freetolay es que le vamos a quitar el internet al que no asista jajaja. |
On 2008-12-12 05:52:31, JoseRamon wrote:
jEJEJJE, me dio risa frankie diciendo que no hay freetolay para los que no asisten a reuniones, eso suena como ke te kieren atracar o algo asi
No se asuste muchachones que las juntaderas se hacen en un lugar bien poblado, una plaza, etc...
jajajajajajajaja jajajaja x10000000 |
Stevan_02 Joined: Sep 09, 2008 Posts: 10 PM |
Sres. Pero no han visto lo que salio de claro, hay un comunicando en el cual el indotel lo emplaza a que resuelvan el problema de comunicación que tienen.
jajaja me da mucha risa por que mientras hacen un alboroto por su nuevo equipo,la gente se le queja por lo fundamental que es la comunicación, por que no hago nada con equipo si no tengo como comunicarme. |
jejejeje bueno ellos lo resolveran regalando 60 minitos a los clientes pospago y planes control como hicieron la otra vez de los apagones, ya veremos que pasara cuando viva tenga 3G. |
|