Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
seņores, nos vemos manana. voy pa gameworks pa un cumpleaņos
cuidense mucho
|
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
todos: quien me puede ayudar cual dispdriver(asi se llama el driver que le das mas brillo a la pantalla???) se le puede poner al K750 se le puede poner el del K810 o cual???
I'm Powered By  810 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@coquito: tan cerca que estamos y no me has dicho que te lo lleve, ni nada los archivos para convertir el k310@w200.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@grafyman men k paso con el repollo para el k750 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
grafy,ya los tengo, Gracias
Jairo, no se le puede poner el dispdriver del k810 al k750 son muyy diferentes, hay dispdriver modificados pra k750 pero creo que todos son los mismo, no hay forma de mejorarle la pantalla
[ This Message was edited by: coquito on 2007-11-18 23:23 ] |
Coquito consigueme parches para mi k750 y ese k dice jairo para dar brillo para k se lo pongamos |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
jairo !!!!
lo uniko Driver fuera de su serie son los del w810(pero los moded, que son echos compatibles)
en www.se-nse.net tan pero no se donde!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
@coquito men tu sabes el nombre de la app de cambiar los canales de tv |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@mikilove: men no funciona en el k750 ya lo probamos... |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
para los anime fanaticos que no lo sabian, vengo de el ultimo dia del J-Fest... estuvo bastante interesante, cosplay y todo.... maņana subo las fotos para que vean
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
entonce que es lo que le tengo que poner un Parche???
I'm Powered By  810 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
busca en se-nse los dysplay driver del w810 que tan echos para el k750
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Ok grafy pm para ti. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
No se puede poner el dispdriver del w810 al k750
jairo,busca un dispdriver modificado que sea para k750, aunque ya dije no hace la gran diferencia probado por mi, probe 2 y la pantalla no mejoro en nada, tampoco hay parches para eso.
|
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Hey como estan todos, diganme k hay de new!! siempre leo, a veces me quedo atras pero al final me pongo al dia.
como hace un tiempo hubo discuciones fuerte en base al iphone, queria saber lo ultimo k se rumora k ustedes sepan y si se puede comprar uno sin cualquier problema de actualizacion y k despues se blokee, tengo un primo k quiere uno, el tiene un motorola A1200 k lo va a vender, eso esta nitido y nuevecito, el es de los k compran por moda y solo hace llamadas, y lo cuida igual k su carro lexus, se acuerdan k le mostre unas fotos en tiempo pasado, asi k si saben de alguien k quiera un Mot A1200 me dejan saber o me mandan un pm, y con relacion al iphone si saben de alguien k venda uno, me dejan saber, asi k ya lo saben, seguimos aqui..... |
|