Author |
Foro Peruano!!! |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
Pucha eso de agregar un numero mas va a ser que mucha gente que ya anda perdida en el manejo del celular se le haga un mundo intentar llamar, si ya algunos tenemos el 99 como comienzo de numeracion agregarle otro nueve es otra chanfaina, estoy mas que seguro que asi se publicite por todos lados igual al comienzo mucha gente se va a romper el coco y hasta se webeara de numero a marcar en especial en provincia donde se agregan un par de digitos, ojala que efectivamente sea para mejor, porque a todo esto, cuantos numeros prepagos estan inutilizados??? No seria bueno darles de baja si el cliente no recarga?
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
para LIMA si esta facil, la cosa sera para los numeros de provincia
segun entiendo sera asi
On 2008-02-14 16:23:17, giancito wrote:En este último caso, por ejemplo, el cliente de Moquegua que tiene el celular 932-5678, a partir de abril tendrá como nuevo número el 9-5332-5678, mientras que el cliente de Madre de Dios que posee el número 978-2426 tendrá el 9-8278-2426.
segun se indica
tan solo el numero despues del nueve sera el codigo de provincia, en el caso de algunos departamentos se an cambiado los codigos y en los que no solo bastara con agregarle dentro del numero luego de su 9 el codigo de provincia que le corresponde
es decir antes pa llamarte a provincia era
ejemplo junin
(64) 912-3456 esto pasara a ser ahora 96412-3456
es decir ya tendra la misma cantidad de digitos que los numeros de lima
ahora en lima que antes eran
9123-4567 esto pasara a ser ahora 99123-4567
mmmm bueno asi lo entiendo yo, alguien que opine y crea q no es asi???
codigos de provincias
Amazonas 41
Ancash 43
Apurimac 83
Arequipa 54......(nuevo 95)
Ayacucho 66
Cajamarca 76
Callao 1
Cusco 84
Huancavelica 67
Huánuco 62
Ica 56
Junin 64
La Libedrtad 44......(nuevo 94)
lambayeque 74......(nuevo 97)
Lima 1
Lima Provincias 1
Loreto 65
Madre de Dios 82
Moquegua 53
Pasco 63
Piura 73............(nuevo 96)
Puno 51
San Martin 42
Tacna 52
Tumbes 72
Ucayali 61
[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-15 18:49 ] |
didi2120 Joined: Sep 17, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-02-15 07:45:00, XPeedy wrote:
Pucha eso de agregar un numero mas va a ser que mucha gente que ya anda perdida en el manejo del celular se le haga un mundo intentar llamar, si ya algunos tenemos el 99 como comienzo de numeracion agregarle otro nueve es otra chanfaina, estoy mas que seguro que asi se publicite por todos lados igual al comienzo mucha gente se va a romper el coco y hasta se webeara de numero a marcar en especial en provincia donde se agregan un par de digitos, ojala que efectivamente sea para mejor, porque a todo esto, cuantos numeros prepagos estan inutilizados??? No seria bueno darles de baja si el cliente no recarga?
El numero de una amiga es asi 999XXXXX ahora sera 9999XXXXX y tengo anotado un numero 9999XXXX, que ahora sera 99999XXXX ... |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
On 2008-02-15 19:50:34, didi2120 wrote:
On 2008-02-15 07:45:00, XPeedy wrote:
El numero de una amiga es asi 999XXXXX ahora sera 9999XXXXX y tengo anotado un numero 9999XXXX, que ahora sera 99999XXXX  ...
Pucha toda la razon, ahora va hacerce mas complicado memorizar los nueves adelante...en fin habra q aconstumbrarse
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
PROMOCION TARIFA ÚNICA NACIONAL PREPAGO CLARO
Si tienes un prepago ¡ INSCRÍBETE y tendrán la posibilidad de realizar llamadas a S/.0.50 por minuto a cualquier destino a nivel nacional, por 7 días y las 24 horas del día!
Vigencia : Del Jueves 14 de Febrero hasta el Domingo 31 de Agosto de 2008
Consideraciones:
· Para acceder a la Tarifa Única Nacional (TUN), el cliente debe inscribirse previamente, llamando al *779, opción 8.
· La inscripción tiene un costo por semana de S/.5 incluido IGV, los que se descontarán del saldo principal del cliente (GPA) inmediatamente después de realizada la llamada de inscripción y a partir de ese momento el cliente podrá gozar de la TUN por 7 días calendario, sin contar el día de la inscripción.
· El plazo de inscripción es del 14 de Febrero al 31 de Agosto de 2008.
· No válido para clientes con planes Claro Mía, Claro Luna.
· No válido para clientes que se hayan afiliado o se encuentren ya dentro de la promoción Domingos Claro o Noches Claro
· Los clientes afiliados a la promoción Paquetón Prepago, no podrán acceder a esta promoción, a menos que se desafilien previamente.
· Si el cliente cuenta Tríos Ilimitados (Navidad) y accede a esta promoción, a partir del primer segundo del minuto 4 se le cobrará la tarifa S/. 0.50 x min. en vez de la tarifa S/. 1.38.
· Si el cliente cuenta con números frecuentes y accede a esta promoción, se le aplicará la tarifa menor entre la Tarifa Única Nacional y la tarifa a números frecuentes.
· Para el caso de llamadas a Claro y/o a fijos a nivel nacional, si el cliente cuenta con saldo en GPA y en algún basket promocional, éste tipo de llamadas descargarán primero de los baskets promocionales y luego de GPA.
· El cliente puede acceder a esta promoción las veces que lo desee durante el plazo de vigencia de la promoción, pero la vigencia de la TUN vencerá 7 días calendario después de la última inscripción.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-16 01:18 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Mas o menos esa promocion si tienes personas en provincia te sale a cuenta sino pues no mucho total al comienzo ya te sacaron 5 lukas no? a menos que seas de esas personas que se tiran mas de 50 lukas al mes en llamadas  |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Presente!!! bueno yo tengo control y me estoy desencantando, creo q migrare a Prepago, tan sacando buenas promos...!! |
lo bueno es que es acualkier destino nacional y claro que sale acuenta pes sin-nombre
asi tus 20 lukas q recargas con mucho sufrimiento te duran mas
[addsig] |
N95 8GB vs N96 16GB
ambos tienen pantalla de 2.8pulgadas pero la del N95 seve ligeramente mas grande
sera mi impresion???
[addsig] |
Mas fotikas del XPERIA 1
mmmmmmmmmm notese la bateria???

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-16 21:02 ] |
firenze_25 Joined: Nov 23, 2007 Posts: 12 PM |
On 2008-02-16 21:59:07, giancito wrote:
Mas fotikas del XPERIA 1
mmmmmmmmmm notese la bateria???
Dice "SONY" y no Sony Ericsson, además es un prototipo de batería. |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
tiene wena pinta el XPERIA para q iegue a peru la veo bien dificil xD
[addsig] |
firenze_25 Joined: Nov 23, 2007 Posts: 12 PM |
On 2008-02-17 05:51:21, Mige wrote:
tiene wena pinta el XPERIA  para q iegue a peru la veo bien dificil xD
Así es, también veo muy difícil que el X1 llegue al Perú, teniendo en cuenta que aún no llega ni el SE W960i. Si se da el milagro, a qué precio llegará el X1? Costará S/. 3000?  |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
no creo q iegue a 3000... mejor agregan un poco mas y se compran una laptop
[addsig] |
fiejense bien en la bateria dice 1500mhz mmmm es bastante no??? creo que eso debe compensar el potencial de este equipo
y de que llegue aki es un hecho, claro que sera mas para la gente linda del lima
[addsig] |
|