Author |
Foro Dominicano! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
Como se llama esa aplicacion |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Alguien me haria el favor de subir el fs, main y custom del w200a alguna parte para poder descargarlo, de topsony no puedo.
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@josesoto14: no tienes que instalar el windows 98 en una partición, instala mejor el virtual pc de microsoft y ahí instalas el win98. Si quieres te digo de donde puedes bajar el programa o te lo envio y te ayudoa configurar e instalar el win98 en la maquina virtual
O_o |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-11-18 19:50:06, josesoto14 wrote:
como son las cosas de la vida...voy a tener que volver a windows 98 porque hay un programa de calculos estructurales que no me corre en XP..jeje tendre que instalarlo en una de las particiones...pero na valor..volvere a la edad de piedra..jejeje
Patric cuando vas para la feria? tienes que llevar a jess, y tendrás que ir mas o menos con 2000 pesos.
Bueno, pues el cel la maco, creen que podría tener algún arreglo?, y me imagino que automáticamente perdió la garantía.(el cel es extranjero es de movistar españa, recién comprado)
O_o |
no creo que vaya no. que cel dices?
|
el k610 que se dio un baño en la playa
O_o |
aaaaaahhhh, no me recordaba y como fue que cojio agua?
|
Segun me explico mi hermano, el se metio en la playa con el telefono en el bolsillo y luego se dio cuenta de lo k habia hecho, dicen k la pasaron blower, pero no dice ni pio.
O_o |
es que el problema esta en la sal, no en el agua.
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ace!!!! 2ace*1agua!!!!
si es kel o puedes destapar si no llevalo a un sitio a ver si te lo reparan1
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@todos: hola como estan por aqui.... a los santiagueros ayer estaba en la plaza internacional y dure como hasta las 12 de la noche...
@OV: yo te puedo resolver eso del boton de la camara creo que tengo nuevos....
@tranced:que resolviste con el cel... |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Nadie tiene los archivos del w200a
|
bueno mejor que se lo lleven para españa a lo mejor alla selo cambian(lo dudo mucho) o se lo arreglan.
O_o |
On 2007-11-19 00:02:46, grafyman_se wrote:
@tranced:que resolviste con el cel...
na, solo le hice un backup al gdfs, lo flashie, le cambie los acoustic, el menu(por el del k850), y el camdriver. en esta semana sabremos si lo reportaron o no. ojala y que no
|
|