Author |
Foro Dominicano! |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Hola Hola, tenia par de dias que no revisaba, pero ya me puse al dia.
Señores y ha regresado al foro un antiguo miembro; El W810 que era de Jairo, luego de Coquito, y despues de un amigo de Coquito, ahora es mio . Un celular, 3 miembros del foro, jejeje. Me dio pena salir de mi querido K750, pero ahora lo tiene la hermana de coquito, por lo menos no esta tan lejos...
PS: Alguien que tenga o que conozca a alguien que le sobre el boton de la camara de un W810/W800/K750 u otro que sea igual que me avise que se lo quiero cambiar al cell. Grax
pin:21C466F2 |
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenas noches a todos, un k610i se mojo en la playa ayer, me dijeron k le pasaron blower y y k lo secaron bien, y aqui lo tengo que no enciende. que me dicen tiene chance de poder sobrevivir?
O_o |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
no lo prenda todavia
saca la pila
dale blower FRIO!!!
y si kieres detapa la parte de atras!!!!
de3jalo abierto y espera 1 dia aen lo ke se enfria y seca!!!
el inversor de mi casa le cayo agua y solo le pasan agua con axe(no el perfume) (mas ace que agua y despues lo secaron y ta nitido)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Bueno Gracias Cammer, espero k se salve
O_o |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hola a todos
@bernardb: si fue con agua del mar, lo veo medio feo. lo que daña el celular es la sal no el agua
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Vuelve la diversión mecánica
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Buenos dias chicos, como les va. Tenia tiempo son entrar pero ya estoy de vuelta. Entre las nuevas les traigo que dane mi Ubuntu por estar punchado donde no sabia asi que tendre que formatear y peder mis datos *ehem*HENTAI*ejem* ... pero bueno, asi son las cosas.
Hablando de algo mas, aqui les traigo algunas noticias:
Confirmado la pelicula de Dragon Ball Z
http://www.blogdecine.com/200[....]protagonistas-de-carne-y-hueso
La nueva Nissan Murano 2008 (El frontal mas FEO que he visto en mi vida)
http://www.motorpasion.com/20[....]o-2008-mas-informacion-y-fotos
Desempaquetado del Nokaia 82 (como ya dijo Frankie: El mejor movil del MUNDO [Aunque sigo fiel a SE])
http://www.xatakamovil.com/20[....]7-desempaquetando-el-nokia-n82
Problemas de seguridad de nuestros
http://www.xatakamovil.com/20[....]seguridad-en-los-sony-ericsson
Saludos...
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Hey revivi ayer no me pude conecta pk despues d la compra me la pase poniendole luces a un arbolito con mi primo no ganamo $400 c/u .
En cuanto a lo del W580 y las bocinitas la tipa metio un cuento rarisimo dik k fue un error de impresion y vaina pero depue dijo k era k en orange no las tenian y k habian mandao a deci k iban a autorizar pasar a buka las bocinita por la principal. no lo grabe pk no lo estaba esperando eso dik k no tuvieran la bocinita (eso me pasa por no tene interne en el cel ). Pero yo le digo a mi primo y vamo y le hacemos un pleito a la k lo vendio pk fue en el super de por su casa k lo compramos y eyos deberian de darnos la bocina cuando esten disponible pk como fue con fide hay una renovacion de contrato con fecha de compra y todo.
PD: la tipa taba vuelta loka usando el shake control del cel ante de daselo a mi primo lol. Y como a la media hora le mandaron la configuracion para Onet Oworld y los mms , como el tiene un plan max dijeron vamo a sakale lo cualto....pk a mi nunka me mandaron ninguna de esa config al cel  |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Between 1776-1788, Edward Gibbons published a huge six volume work entitled The History Of The Decline And Fall Of The Roman Empire. Gibbons' work was scholarly and monumental, as it thoroughly covered a period of history spanning approximately 1,200 years. His goal in producing this study was to precisely catalog the reasons for the rise of the Roman Empire and the factors leading to the decline and fall of the Empire. Gibbons was universally hailed as achieving his objective brilliantly.
But, Gibbons not only created a document which details how and why the Roman Empire rose and fell; he created a document which detailed precisely how a successful and powerful Empire could be subverted and destroyed.
Gibbons listed five basic reasons that the enormous Roman Empire was destroyed:
The dramatic increase of divorce undermined the institution of the family.
The imposition of higher taxes undermined the economic stability and vitality of the Empire. Taxes were raised to pay for deficit government spending, to pay for food for all in society and to pay for government-sponsored activities of diversion, such as circuses and sports. Interestingly, as the time of the final collapse drew closer, greater emphasis was placed on sports, to divert the attention of the public from the distressing news of massive trouble within the Empire.
The drive for personal pleasure had become very intense, even to the point of obsession. Gibbons noted that, at the very end, sports had become more exciting and brutal.
People lost their faith, both religiously and in their government. Paganism gave way to Christianity and the efficient Roman Government gave way to chaos and disintegration.
Hidden conspirators were working within the government to secretly destroy it. They worked quietly, invisibly and deceitfully; during the entire time they were secretly dismantling the government of the Roman Empire, they publicly proclaimed their unswerving support of it.
Recognize any of the above 5 points occurring in Western societies today?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno vuelve la FERIA MECANICA!! para chicos para adultos vuelve la alegria vamos a gozarnos juntos en la FERIA MECANICA!!!...jejeje esa fue la cancion de la primera que vino...para mi..la mejor de todas.. vamo a ve si esta no es otro fiasco!!
como son las cosas de la vida...voy a tener que volver a windows 98 porque hay un programa de calculos estructurales que no me corre en XP..jeje tendre que instalarlo en una de las particiones...pero na valor..volvere a la edad de piedra..jejeje
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-11-18 18:52 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
tu tenia ke revisa el foro ante de sali!!!!
aki se dijo ke la bocina no taban!!!!
eso cel tienen la config ya, claro si no son ROBAO
y dime ke color fue, al fina?
vallan con la po-lice palla o con el ejercito que orange ase cualquier cosa para negarle la bocinita!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
renesis "!!!!! no formate todavia!!!
acuerdate que con el live CD puedes hacer un Back UP!!!!
sube con el live CD monta el disco ke tienen tu informacion *cough*HENTAI*cough* y pasalo a una memoria u a otra particion!!!!
tu sabes ke nada realmente se pierede en linux!!!!! (almenos ke tes bregando con WIndows y te joda to el sistema de archivo EXT3)
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@hamsterviil: asi lo estan haciendo ahora, cuando activas un Sim te mandan la configuracion automatica, a mi mama y mi hermana le llegaron 1 dia despues de activar su numero.
deberian hacer lo mismo con el gprs.
@carlos22: acuerdate que el infrarojo del telefono no tiene mucho alcance asi que no serviria de mucho la aplicacion porque tendrias que estar muy cerca de la tv
[ This Message was edited by: coquito on 2007-11-18 19:37 ] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@coquito men con esa app se puede cambiar la tv de canal atraves del bluetoh? |
chadow Joined: Nov 14, 2007 Posts: 2 From: dominican republic PM |
Sí se puede cámbial la tele pero eso te daña el móvil poque a el mío tuve que instalarle el software otra vez
|
|