Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
guen dia!!!!!
miren esto:
Tree man 'who grew roots' may be cured By Matthew Moore
|
|
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
@TODOS GAMERS
hola como estan espero que bn para todos lo que al igual que yo les gusta jugar en el pc tengo para decirle que ya salio Call Of Duty 4 Modern Warfare
la verdad que lo he jugado dos dias esta loquisimo este juego tiene nada mas y nada menos que 6gb jejeej lo que mas me gusta es que a diferencia de los 3 anteriores que por cierto la 3 no la tiraron para pc es sus armas modernas esta loquisima admeas de los escenarios y las graficas muy realaes jajajaj hasta perros me encotrado que me quieren atackar jajaja pero mi modo hay que dispararles jejejej otra cosa mas este juego trata sobre la guerra de estados unidos contra irak y tiene algo muy peculiar las imagenes satelitales se ven bn reales
espero se motiven cualquier cosa no dunde en preguntar
Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro
Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800
se me cuidan!!!
aqui les dejo el trailer
http://stage6.divx.com/user/Y[....]51592/Call-of-Duty-4---Trailer

[ This Message was edited by: contorbery on 2007-11-16 13:38 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Drz
pasate a buscar la bat por mi casa despues d las 7, q hable con el pana y me dijo q si. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ta loko ese juegito !!!!!!
pero pa juagarlo en mi pc me compro un 360 o un Wii!!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
fbloise
el n73 coge microSD con el adaptador de miniSD???
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenos dias a todos.
A la pagina LAneros le enviaron un aviso de fishlabs, para que no coloquen juegos con copyright, debido a esto han tomado la medida de eliminar de los foros todos los contenidos copyright.
http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56
O_o |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
hey pero se tan pasando los game makers....por ahi vi que salio tambien la Need for speed Pro Street!! eso ta fuera de serie...pero ni modo...me tendre que conformar con jugarla en mi cel..jejejej
@carlosc22: men cuentame...hablame de tu cel nuevo...klk...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Saludoooos, Velo hay!! ta jevy franky, tengo clases hasta las 8.30 cuando salga paso por alla.... yo k ya tava dandole mante a kien le iba a a dar el SIM pa k lo usara mientrastanto...  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-11-16 15:48:49, bernardb wrote:
Buenos dias a todos.
A la pagina LAneros le enviaron un aviso de fishlabs, para que no coloquen juegos con copyright, debido a esto han tomado la medida de eliminar de los foros todos los contenidos copyright.
http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56
con respecto a eso, aqui en esato masseur es muy estricto con eso y por eso trata de mantener el orden. ya me han jalado las orejas por eso
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola
cuanto leer diosssssssssss ya al fin sali de lso examenes y na regrese a los mobiles...
miren para los que son fieles amante al msn y al wap
regresara la fiebre nueva vez del msn en tu mobil ....
miren las pic´s
si se fijan bien veran que estara gratis por 2 meses (lo mismo que la version beta que tanto se uso en este pais rep.dom y el mundo por igual...
ademas contara con varias opciones mas actractiva, y un mejor soporte de coneccion...
ya muchos al igual que yo, entramos a esta aplicacion aver sus puertos y volvieron a scriptar sus secretos...
solo nos restara pensar un poco mas o simplemente usarla por la fecha establecida y si somos cheposos pues ats aque nos cobren ... |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2007-11-16 16:43:23, rayden07 wrote:
hola
cuanto leer diosssssssssss ya al fin sali de lso examenes y na regrese a los mobiles...
miren para los que son fieles amante al msn y al wap
regresara la fiebre nueva vez del msn en tu mobil ....
miren las pic´s
si se fijan bien veran que estara gratis por 2 meses (lo mismo que la version beta que tanto se uso en este pais rep.dom y el mundo por igual...
ademas contara con varias opciones mas actractiva, y un mejor soporte de coneccion...
ya muchos al igual que yo, entramos a esta aplicacion aver sus puertos y volvieron a scriptar sus secretos...
solo nos restara pensar un poco mas o simplemente usarla por la fecha establecida y si somos cheposos pues ats aque nos cobren ...
rayden eso es una aplicacion java o solo es para symbiam???? |
|
Grafy eso salio hace par de meses, es java tb, pero dike k lo instala la compa~ia o algo asi, y no esta free no.. ya la intente usarlo ... |
carlosc22 Joined: Jun 25, 2007 Posts: 24 From: santiago,republica dominicana PM, WWW
|
hey jose ,estoy actualizando el firware ahora, soy de santiago, le iva a decir a frankie pa ver si me ayudaba,pero ta´bn ya lo toy resolviendo...en un rato digo klk.. pero na ayer en la tarde lo probe en algunas cosas, la camara, el sonido y eso, esta nitido, me impresiono lo del sonido 3d q jevy suena, ..
carlos..--__ N0kI@ - CoNn3C+iNg Pe0pL3__--.. |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
hola
grafy. es para ambas plataformas.
esta gratis por 2 meses, solo tienes que esperar aque ellos programen
sus apn y puertos hacia orange(aun no disponible)
lo que sucede es que de debe editar y listo (esto es algo complicado y aun no dibulgado en las red, pero ya andan gratis en varios paises)
no srestara como mensione ... o pensar en la forma o sencillamente esperar como su anterior version beta, el cual tenia como limite 2 meses
y miles de usuarios llegamos a usarla por mas de la flecha indicada (hubieron panas que la usaron desde que comenzo a salir en internet)
|
|
Rayden, pero tu pudiste bajar la aplicacion???
De vuelta al coro!!! |
|