Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
no tiene camara frontal para videollamada???
por que no la veo
su cargador sera por miniusb?????????
[addsig] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
otras pics y otro color ???????

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-10 21:30 ] |
relamente este W980 se suma ala polemica por el diseño
vaya a este paso SE ya fue
[addsig] |
On 2008-02-10 20:20:22, firenze_25 wrote:
Este es el nuevo SE C902i y el SE C902c de 5 megapixeles

muy interesante pero eso de adelante como se abre para el flash???
se jala pero q sale ahi unas opciones creo no??

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-10 22:21 ] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
On 2008-02-10 18:57:54, sin_nombre wrote:
Uhmm ese Xperia si se supone que es lo que seria sucesor de P1 que hace con una pantalla de 65k ???
No es el sucesor del P1, Xperia es toda una nueva serie de modelos multimedia (smartphones) de Sony Ericsson. La pantalla es de 65 5536 colores debido a algunas restriciones que hubo con Windos Mobile 6, pero tiene resolución WVGA (800x480 píxeles).
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
kalhel Joined: Dec 21, 2006 Posts: 0 From: Peru PM |
Bueno el X1 me parece un telefono increible creo que sony ericsson como siempre a la vanguardia antes samsung y nokia sacaron equipos asi pero pasaron desapercibidos jeje pero este es super.
Y sobre la lo que hablan de claro y vomistar creo que se olvidan de algo muy importante la competencia ya eso es lo debemos apoyar como usuarios ya que si apoyamos de lleno aun operador, sera para que se quede uno solo y se monopolise y eso seria volver a la epoca de la carreta cuando telefonica hacia lo que queria con los usuarios asi que creo que desde que llego tim empezo el cambio gracias a la competencia y sobre todo cuando entro Claro empezo la guerra de precios, que mas que todo nos Beneficia, y esperemos que no se coaliden, y sigan bajando los precios jeje, si no recuerden antes teniamos que esperar mas de medio año por un celular llegue a tim o movistar. Y bueno a fomentar la competencia. |
tonchy Joined: Jan 19, 2006 Posts: 188 From: Bolivia PM |
lo escribi en el foro oficial del xperia y lo vuelvo a repetir aqui
me molesta ver como la gente habla de este telefono diciendo que seguro le ganara al iphone, al n95, etc.. sin darse cuenta que esos telefonos ya estan en el mercado desde hace bastante tiempo. eso solo crea falsas espectativas.
parece un buen telefono pero sinceramente no creo que se posicione muy bien en el mercado una vez que este en el. (i.e. AT&T en usa donde estoy ahora por trabajo tiene el TILT de htc con mas o menos las mismas specs, 3.2 mp camera, wm6, full qwerty, wifi, gps, etc.. y disenho similar)
es como decir que el cybershot que salga el 2009 seguro le ganara al n82 de nokia en lo que respecta a camara. e ilusionarse sabiendo que mi k850 no lo lograra nunca. no es justo.
no se olviden tb que nokia, motorola y samsung tb haran anuncios y sseguro sus telefonos llegaran a los mercados mucho antes que los de como siempre sucede.
estoy medio frustrado esperando el FW de mi k850. espero entiendan
On 2008-02-10 23:02:22, tonchy wrote:
I hate the fact that people say it will beat the iphone, the n95, etc... without realising those phones have already been out for a while, it just creates false expectations and impressions.
i think it is a great phone but i am not sure how well it will be positioned in the market by the time it becomes a real part of it. (i.e. HTC has an at&t phone here in the states, the att tilt, with almost the same specs, 3.2 mp camera, wm6, full qwerty, wifi, gps, etc.. and similar design)
it is like saying that i know for sure that a camera phone released by  in q42008 will definately beat the n82 camerawise, and be excited about it, knowing my k850 wont'. i just can't.
sorry if i sounded too frustrated but it is just how i feel. i hope this week's news cheer me up
[ This Message was edited by: tonchy on 2008-02-11 00:20 ] |
Eso sonó bastante pesimista :S
Recuerdan al Iphone?? También dijeron que sería un fiasco y que no iba a tener buenas ventas, sin embargo y a pesar de sus numerosas fallas, deficiencias y problemas en general, ya ha vendidio mas de 4 millones de equipos en todo el mundo. Así que argumentar que un equipo no tendrá buenas ventas debido a sólo sus prestaciones es absurdo! Además yo no veo que sea un equipo con prestaciones "antiguas": es cuatribanda HSDPA/HSUPA, GPS, pantalla WVGA, entrada de 3.5 mm, 400Mb de memoria interna y soporte para MicroSD, procesador de 500Mhz, una interfaz simple y visulamente atractiva dentro de un diseño estilizado y con el toque de SE en las secciones de Medios y la navegación. Más parece la competencia del Iphone 2 y del Nokia N96, y claro, todos tendrán pros y contras y depende de cada uno si el equuipo te satisface o no ....
Por otro lado, todos y cada uno de los equipos presentados hoy tienen algo especial, cosa que no veía hace bastante tiempo en SE, parece uq el nuevo presidente está haciendo un buen trabajo Desde el C702 resistente al agua y polvo, el C902 con cámara de 5Mp, controles alrededor de la pantalla y detector de caras en 10.5mm de espesor, los Symbian UIQ G700 y G900 con autoenfoque con un clic en la pantalla, el W980 con sus pantallas duales, 8Gb de memoria interna y radio sin handsfree, hasta el Xperia X1 con su Windows Mobile Professional 6.0 y su teclado QWERTY en forma de arco.
Parece que este año va a haber muy buenos equipos de gama alta, ya no puedo esperar a ver el sucesor del P1 y del K850
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
XPeedy Joined: Feb 13, 2005 Posts: 1 PM |
Satanas no pasa nada con los nuevos modelos, salvo algunas funciones del Xperia yo pense que tu aviso si traia buenos diseños pero mas de lo mismo, ese Cybershot con flash tan discreto no tiene sentido, en fin me sigo quedando con los antiguos SE...
Parece que son varios los residentes de clarolandia, alguien mas se apunta?, es que esta bueno el censo de población, sirve para saber quienes son clarotizados y quien no.
[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-02-10 17:05 ]
Hinchas y seguidores de cada operadora hay pero a veces llegar hasta el hartazgo de alabar lo minimo de una operadora y satanizar las fallas de la otra hacen que se capturen estos momentos:
[ This Message was edited by: XPeedy on 2008-02-11 01:39 ] |
didi2120 Joined: Sep 17, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-02-11 00:04:14, alexlt wrote:
Uhmm ese Xperia si se supone que es lo que seria sucesor de P1 que hace con una pantalla de 65k ???
No es el sucesor del P1, Xperia es toda una nueva serie de modelos multimedia (smartphones) de Sony Ericsson. La pantalla es de 65 5536 colores debido a algunas restriciones que hubo con Windos Mobile 6, pero tiene resolución WVGA (800x480 píxeles).
Hay una HP iPaq que tiene WM6 y 256K colores y resolucion VGA, los de Sony ericsson al menos hubieran intentado ponerle mas colores y sacarla despues ya que de 65K a 256K se nota la diferencia, de 16millones a 256K si no se nota nada, no le veo sentido a eso  |
On 2008-02-11 02:34:42, alexlt wrote:
Eso sonó bastante pesimista :S
Recuerdan al Iphone?? También dijeron que sería un fiasco y que no iba a tener buenas ventas, sin embargo y a pesar de sus numerosas fallas, deficiencias y problemas en general, ya ha vendidio mas de 4 millones de equipos en todo el mundo. Así que argumentar que un equipo no tendrá buenas ventas debido a sólo sus prestaciones es absurdo! Además yo no veo que sea un equipo con prestaciones "antiguas": es cuatribanda HSDPA/HSUPA, GPS, pantalla WVGA, entrada de 3.5 mm, 400Mb de memoria interna y soporte para MicroSD, procesador de 500Mhz, una interfaz simple y visulamente atractiva dentro de un diseño estilizado y con el toque de SE en las secciones de Medios y la navegación. Más parece la competencia del Iphone 2 y del Nokia N96, y claro, todos tendrán pros y contras y depende de cada uno si el equuipo te satisface o no ....
Por otro lado, todos y cada uno de los equipos presentados hoy tienen algo especial, cosa que no veía hace bastante tiempo en SE, parece uq el nuevo presidente está haciendo un buen trabajo  Desde el C702 resistente al agua y polvo, el C902 con cámara de 5Mp, controles alrededor de la pantalla y detector de caras en 10.5mm de espesor, los Symbian UIQ G700 y G900 con autoenfoque con un clic en la pantalla, el W980 con sus pantallas duales, 8Gb de memoria interna y radio sin handsfree, hasta el Xperia X1 con su Windows Mobile Professional 6.0 y su teclado QWERTY en forma de arco.
Parece que este año va a haber muy buenos equipos de gama alta, ya no puedo esperar a ver el sucesor del P1 y del K850
lo que quiero que la gente entienda es que de nada me sirven las especificaciones del Xperia si lo van a meter al mercado recien a finales del 2008. para cuando eso suceda ya habran pasado varios meses del lanzamiento del n96 y quizas incluso del iphone2. un poco como sucedio con el k850, p990, etc... debe tomar esto en serio.
No es que sea pesimista sino realista, se ha estado atrasando en los lanzamientos, y mucho con respecto a sus competidores.
esperemos que el P5 y el sucesor del k850 nos sorprendan y entren al mercado pronto. |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
El C902i esta bien feo hasta el N82 tiene mejor diseño que feo :S ya quiero que salga el x1 la forma como lo presentan en su page es genial  |
On 2008-02-11 02:58:48, didi2120 wrote:
On 2008-02-11 00:04:14, alexlt wrote:
Hay una HP iPaq que tiene WM6 y 256K colores y resolucion VGA, los de Sony ericsson al menos hubieran intentado ponerle mas colores y sacarla despues ya que de 65K a 256K se nota la diferencia, de 16millones a 256K si no se nota nada, no le veo sentido a eso
didi2120 tiene razon
no puedes culpar a windows mobile por los 65k colores.
si solo tiene esos es por una decision de de no soportar mas colores principalmente debido a requerimientos de harware (memoria sobre todo)
windows mobile soporta hasta 32 bits
|
On 2008-02-11 02:58:48, didi2120 wrote:
Hay una HP iPaq que tiene WM6 y 256K colores y resolucion VGA, los de Sony ericsson al menos hubieran intentado ponerle mas colores y sacarla despues ya que de 65K a 256K se nota la diferencia, de 16millones a 256K si no se nota nada, no le veo sentido a eso
Exacto, esa Ipaq tiene resolución VGA, pero la del X1 es WVGA, supongo que a mayor resolución se deben sacrificar algunos bits de color. Aunque lo que tenía entendido era que la diferencia entre 65K y 256K colores no era perceptible, mientras que de 65K ó 256K a 16 millones sí era muy perceptible ...
On 2008-02-11 03:08:03, tonchy wrote:
lo que quiero que la gente entienda es que de nada me sirven las especificaciones del Xperia si lo van a meter al mercado recien a finales del 2008. para cuando eso suceda ya habran pasado varios meses del lanzamiento del n96 y quizas incluso del iphone2. un poco como sucedio con el k850, p990, etc...  debe tomar esto en serio.
No es que sea pesimista sino realista,  se ha estado atrasando en los lanzamientos, y mucho con respecto a sus competidores.
esperemos que el P5 y el sucesor del k850 nos sorprendan y entren al mercado pronto.
Que yo sepa el lanzamiento a la venta del X1 está programado para el Q2 de este año, es decir máximo hasta Junio ya debe salir a la venta :S Así que no creo que estés siendo "realista" ...
On 2008-02-11 03:16:18, tonchy wrote:
didi2120 tiene razon
no puedes culpar a windows mobile por los 65k colores.
si solo tiene esos es por una decision de  de no soportar mas colores principalmente debido a requerimientos de harware (memoria sobre todo)
windows mobile soporta hasta 32 bits
Yo no culpo a WM, aunque sí debería hacerlo, dudo mucho que si desde la época del P910 los smartphones de SE han soportado 18 bits de color, en su último y más moderno smartphone hayan regresado a los 16 bits. He estado buscando un poco sobre esto y no he encontrado ningún equipo con Windos Mobile 6 de resolución VGA o mayor con más de 65 536 colores, ni siquiera el HTC Advantage ... lo que me hace creer lo que leí en los Blogs sobre que era una restricción del Windows Mobile 6. Sería prudente que coloques de donde has sacado la información que Windows Mobile 6 soporta 32 bits de color junto a las resoluciones ....
Saludos
JuanPablo Joined: May 16, 2007 Posts: > 500 PM |
Este si que fue un gran anuncio
Bravo  |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|