Author |
Foro Peruano!!! |
Jemp Joined: Jul 09, 2005 Posts: 39 From: PM |
Pucha mare, que horribles son esos NOKIAs serie N!
@Hektor: Vos sos loko viteh! Cómo esperás que un Cybershot sea CLAMSHELL o Slider???? Como siempre vos tratando de mezclar huevos con cebiche! si vos conseguís un Cybershot Clamshell entonces que álguien me lo explique porque sho me vuelvo loko!
[addsig] |
|
accionmusic Joined: Sep 15, 2007 Posts: 0 PM |
Triplica Movistar del 08 al 14 de febrero del 2008, las activaciones de 15 soles a mas se triplican para llamar a Movistar y fijos, pero tienes el monto que compraste para llamar a cualquier destino, enviar mensajes de texto, MMS, navegar por internet, comprar ringtones, etc., etc., etc., nadie te da mas.  |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Que feo ese Motorola :S
A mi el comercial de Claro me parece muy original y no como los de Vomistar donde solo contratan gente popular para vender, eso de sacar a Deivis nose que en su comercial que horror, me da pena Vomistar.
El nuevo Nokia me gusta su diseño pero eso de que solo trae leds no me convence :S |
que de original es presentar gente en la playa, es el concepto mas fácil, el de usar chicas semidesnudas para vender un producto que nada tiene que ver con eso, se le trata de dar un sentido al pésimo spot cuando un pata saca su celular con mp3 y se pone a escuchar música, no queda claro el tema aquí pues el Nokia que se aprecia lo venden los 2 operadores y en el mismo color, parece que los creativos de claro se fueron de vacaciones y los que quedaban le clavaron la sombrilla a esta empresa que siempre se caracterizo por spots de cierta calidad, que como vemos se perdió por completo.  |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2008-02-09 05:45:24, Jemp wrote:
Pucha mare, que horribles son esos NOKIAs serie N!
@Hektor: Vos sos loko viteh! Cómo esperás que un Cybershot sea CLAMSHELL o Slider???? Como siempre vos tratando de mezclar huevos con cebiche! si vos conseguís un Cybershot Clamshell entonces que álguien me lo explique porque sho me vuelvo loko!
Miraaa alienado, en Japon hay mas de un se cybershot clamshell , por cierto quotéame el post dodnde dije eso del Cybershot Clamshell que no recuerdo haber posteado algo asi
Accion odio la cancion del hit del verano xD es mas fue echa para que odies la cancion pero a la ves nosé xD es una campaña muy interesante , pero ya muchos de mis compañeros y conocidos la conoce y la pone de nick, entonces la campaña si esta pegando fuerte (lo que si , me parecio un error tener al 5200 ahi , pèro es el mp3 del pueblo asi que x algo lo habran echo)
Buena voz lo del triplica!...creo qe cargare xD
---
Chevere lo del Motorola iden, si, es feo, pero peor es el i205 xD y los otros, lo chevere es que fácil se lo renuevan a mi viejo (siempre les renuevan sus nextel) , lastima que no traiga BT o camara
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-02-09 16:56 ]
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-02-09 17:05 ] |
El comercial de Claro no muestra chicas semidesnudas o_O asi van las chicas a la playa además no se enfoca solo en eso Cuando lo vi dije "que sonsera de canción" pero luego de verlo varias veces me di cuenta que funciona muy bien, además es mucho mas original que solo mostrar gente "popular" hablando de una empresa.
|
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
Respecto al comercial de claro les cuento q ese comercial lo pasaban en la temporada de verano del año pasado en argentina..... no recuerdo si era el mismo, pero puede ser q por eso sale el Nokia 5200, un cel antiguo ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Jemp Joined: Jul 09, 2005 Posts: 39 From: PM |
On 2008-02-09 16:10:53, xxwtsxx wrote:
Que feo ese Motorola :S
A mi el comercial de Claro me parece muy original y no como los de Vomistar donde solo contratan gente popular para vender, eso de sacar a Deivis nose que en su comercial que horror, me da pena Vomistar.
El nuevo Nokia me gusta su diseño pero eso de que solo trae leds no me convence :S
Jajajajaaaaa ya me hicistye acordar, por aqui pusieron una gigantografía con un cantante chichero con su celular VOMISTAR Movistar lo que hace es aprovecharse de la INCULTURA CHICA de la gente y por alli ataca ps... es más de la plebe... es como el chacalón de las telecomunicaciones X'D
[addsig] |
tranquilo chacaloncito, lo que sucede es que como Movistar tiene mas presencia que claro en provincias, es lógico que busque el que iconos del pueblo se identifiquen con la marca, así como también importantes figuras que llegan a todos los niveles socioeconomicos o me vas a decir que el tenista(creo que era Horna), el automovilista Ferreyros o Sofia Mulanovich la campeona de Tabla, son iconos chicha, es un spot diseñado para llegar a todo estrato económico recordemos que Movistar tiene casi el doble de clientes que claro y la tendencia se mantiene, así lo dicen las cifras del ultimo trimestre y las de los anteriores también. 
[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-02-09 18:53 ] |
gianfranquito Joined: Jun 15, 2004 Posts: 0 PM |
disculpen que haga este comentario..
pero ya es aburrido ver este tipo de disputas
en el foro de perumoviles fue lo mismo y siempre el mismo protagonista accionmusic me parece bien q te sientas satisfecho con lo q te da movistar .
pero no busques pleitos ni los armes. lo mismo le digo a los demas compañeros.
espero no tomen a mal mi comentario.. pero ya cansa ver estas desavenencias,,,
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
la verdad que el señor cae kuaker donde va, y todo nose si por que banearon o suspendieron a accionazy quien no para un dia sin postear cosas anticlaro, es su vida las 24 horas dedicarse a buscar solo info de eso.
vaya por ese motivo aburriste ala gente de PM que te botaron o suspendieron, pero anda a otro lado mejor, no vengas aprobocar con tu clasica tarea de siempre
SE LES PIDE A TODOS NO DARLE CUERDA AL SEÑOR FAN NUMERO UNO DE LA M
NO LE SIGAN EL JUEGO, IGNORENLO QUE SOLITO SE IRA CUANDO NADIE LE HAGA CASO

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-09 20:11 ] |
Creo que este es un foro publico, cualquiera da su opinión, si creen que están en clarolandia donde el expresarse con adjetivos como vomistar, etc. es lo normal y opinar lo malo del servicio tecnico de Movistar por ejemplo sin ninguna base o fundamento, están algo equivocados, basta que alguien les haga salir de su error para ser tratado de Nazi, extraño, ajeno y hasta de persona no grata, espero mayor criterio de parte de los usuarios, ya que como ven mis comentarios y opiniones tienen una base real y documentada con cifras oficiales, espero que los demás también hagan sus comentarios sin tener que recibir una censura ridícula desde mi punto de vista, si estuviera insultando o posteando información falsa les daría la razón, pero como no es así, creo que hace falta un poco de criterio para reconocer los errores propios en lugar de buscar el de los demás. 
[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-02-10 00:01 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
volviendo al tema moviles
algo mas de SE cybershot que al parecer, podria ser el K820
[addsig] |
Posible link a SE G700 and G900
http://www.sonyericsson.com/c[....]on/key.MobilePhoneWrapper.G700
http://www.sonyericsson.com/c[....]on/key.MobilePhoneWrapper.G900
Segun se rumorea estos son codigos de los productos entre moviles y accesorios a presentarse mañana
Exclusive info!
February 9, 2008
Tomorrow will be next Sony Ericsson announcement. Exclusive info. Will be announced phones: W980, Z770, K820, G700, G900, C702 and C902 (all phones will be high-end class). And some accessories: EC400, EC400g, HPM-77, CCR-70, CDS-75, HCB-150, ISP-70 and ISP-80.
http://semcblog.wordpress.com/2008/02/09/exclusive-info/

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-09 23:08 ] |
Oh pues yo le digo Vomistar a Vomistar porque fui cliente de ellos, pero gracias al cielo me cambie a Claro
Uhmm ese SE se ve bonito en la parte de atras, espero que tenga una pantalla grande como la del w960 como minimo
Y yo sigo esperando que traigan nuevos celus por aqui ya que no hay nada que me entusiasme  |
|