Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 6
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 770771772 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-02-08 03:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Ojala sean bonitos tambien

This message was posted from a W200a
accionmusic
K850 Blue
PM
Posted: 2008-02-08 06:52
Truco para enviar mensajes misios en Movistar sin tener saldo, enviar un mensaje con cualquier texto y a la hora de escribir el numero del destinatario, escribir primero 4858, luego el numero de la persona a la que va dirigido el texto, el destinatario recibirá un texto igual a este:

El 19******* le a enviado un SMS COLLECT o por cobrar urgente, responda SI para recibirlo o NO para rechazarlo.
Costo x aceptar US$0.10 Inc IGV.

Funciona con las nuevas series que empiezan con 88******, con las series antiguas parece que no funciona.
PD: Derechos reservados.

[ This Message was edited by: accionmusic on 2008-02-08 05:53 ]
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2008-02-08 14:14
Para algunos numeros de Claro creo que son los clientes antiguos segun me dijo Gian, hay una promocion de 10 soles te dan 30 minutos (si minutos, no soles) y ademas te dan 25 sms para mi una excelente combinacion, y si recargas hasta 30 soles te dan a cambio 90 minutos y 100 sms creo, ahrao si se puede decir "querias mas? claro que...... "

PD: es *779 opcion 6
accionmusic
K850 Blue
PM
Posted: 2008-02-08 14:29
Resultados de America Movil (claro)en el cuarto trimestre del año.

Perú

Perú continúa mostrando la tasa de crecimiento de suscriptores más alta de entre
nuestras operaciones. En el 2007, nuestra base de suscriptores creció 61.9%, a 5.5 millones
de suscriptores, habiendo captado 2.1 millones en el año, 639 mil en el cuarto
trimestre.
Con ingresos de 1.8 miles de millones de soles en 2007, 34.4% más que el año anterior,
los ingresos del cuarto trimestre alcanzaron los 506 millones de soles. El ARPU del
trimestre disminuyó principalmente como consecuencia del rápido crecimiento en
la base de suscriptores.
El EBITDA del año fue de 571 millones de soles —31.8% de los ingresos— 22.0% por
encima del año anterior. En el último trimestre registramos 141 millones de soles de
EBITDA, 27.8% de los ingresos. La disminución del margen de EBITDA en relación
al mismo periodo de 2006 es reflejo del robusto crecimiento de suscriptores.

Como vemos en el resultado del 4to trimestre del 2007, claro registra un pobre avance de solo 640,000 nuevos usuarios en tres meses, es decir que cada mes solo captan mas o menos 213,000 usuarios nuevos, Movistar obtiene mas de 600,000 cada mes, la base de clientes de claro a diciembre del 2007 es de menos de 5.5 millones y la de Movistar seria de 9'400,000 usuarios, como vemos claro sigue perdiendo territorio cada día mas, tal vez debido a que solo pueden ofrecer mayor cobertura, todo lo demás lo ofrece mejor Movistar.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-02-08 16:57

On 2008-02-08 14:14:00, sin_nombre wrote:
Para algunos numeros de Claro creo que son los clientes antiguos segun me dijo Gian, hay una promocion de 10 soles te dan 30 minutos (si minutos, no soles) y ademas te dan 25 sms para mi una excelente combinacion, y si recargas hasta 30 soles te dan a cambio 90 minutos y 100 sms creo, ahrao si se puede decir "querias mas? claro que...... "

Asi es daniel, parece que solo es para los ,numeros antiguos y no los de apartir de la campaña navideña, por que chekie otros 2 numeros nuevos y nada, creo que es para los misios que recargan 1 ves al año , upsssss sorry no te kize decdir eso

PAGA PAGA NO MAS

Osiptel multa a Telefónica del Perú por infracciones graves en preselección
12:26 | Dicha sanción es aplicada por el ente regulador tras haber declarado infundado el recurso de apelación presentado por la empresa

(Andina).- El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) multó hoy viernes con 120 Unidades Impositivas TRibutarias (UIT), equivalentes a 420 mil nuevos soles, por infracciones graves al Reglamento del Sistema de Preselección del Concesionario del Servicio Portador de Larga Distancia.

Dicha multa es aplicada por el regulador tras haber declarado infundado el recurso de apelación presentado por la empresa. Según la Ley de Desarrollo de las Funciones y Facultades del Osiptel, el límite mínimo impuesto como multa para una infracción grave es de 51 UIT, equivalente a 178.500 soles mientras que el límite máximo es de 150 UIT, equivalente a 525 mil soles.

El 20 de setiembre del año pasado Osiptel multó con 120 UIT a Telefónica del Perú por la comisión de infracciones graves al reglamento de preselección. Esto debido al incumplimiento de un artículo del Reglamento de Preselección que señala que los concesionarios locales solo podrán encaminar las llamadas de larga distancia hacia la red del concesionario de larga distancia que el usuario ha seleccionado previamente.

Al respecto, el 21 de noviembre del 2007, Telefónica presentó un recurso de reconsideración cuestionando dicho incumplimiento así como la medida correctiva impuesta en el 2005 por el ente regulador. El 11 de agosto del 2005, Osiptel impuso una medida correctiva a Telefónica solicitando que la empresa implemente en sus sistemas un mecanismo que le permita asegurarse que la programación en sus centrales haya sido debidamente ejecutada, previendo el correcto encaminamiento de las llamadas que realicen los usuarios.

"Con esta resolución, Osiptel señala que se agota la vía administrativa para dicha sanción, no procediendo ningún recurso en esta vía", detalla el dispositivo.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-08 22:20 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-02-08 17:16
segun GSMARENA ya seria casi casi oficial el rumoreado Nuevo Nokia N96

lastima que nuevamente tenga 2 leds de flash osea las fotos son iguales al N95 y la pantalla sea QVGA. otro detalle que se mensiona la bateria es la misma del N95 normal, ojala le pongan la nueva de 1200mAH

lo bueno la amplia memoria 16GB y su hsdpa es dual band 850/2100

aki la nota traducida

..... Nokia también puede ser en un gran anuncio de la muy debatida Nokia N96 hacer una rápida entrada y salida en la página web oficial de Nokia Alemania. Blunder or well thought out teaser, the full specs of Nokia N96 podria aver sido una Metedura de pata o bien pensado reclamo, la totalidad de las especificaciones de Nokia N96 nokia.de parpadea brevemente y luego retirarse.

en estas imagenes circuladas en la navidad pasada, se aprecia el nuevo diseño en algo similar al N95, en lo deslisable superior e inferior

Si estamos a confiar en las especificaciones de filtrado, Nokia N96 es todo acerca de las actualizaciones cruciales. There's quad-band GSM and dual-band HSDPA support on the Nokia N96, which runs on S60 3rd edition FP2. Hay quad-band GSM de doble banda y HSDPA apoyo en el Nokia N96, que se ejecuta en S60 3 ª edición FP2. It sports a vast 2.8" 16M-color QVGA display and 16GB onboard memory, that's microSD expandable. 128MB RAM and 256 MB ROM complete the set. Es el deporte una vasta 2,8 "16M-pantalla QVGA color y 16 GB de memoria a bordo, que la microSD expandible. 128 MB de RAM y 256 MB de ROM completa el conjunto.

Nokia N96 multimedia lleva una pesada carga, incluyendo una cámara de 5 megapíxeles con autofocus Carl-Zeiss de doble óptica y LED, así como apoyo integrado Geotagging. Other goodies in the multimedia sector are the TV-Out in SDTV resolution and DVB-H receiver, on top of the multimedia stuff of Nokia N95 8GB. Otros objetos valiosos en el sector multimedia son los de TV-Out en la resolución SDTV y receptor DVB-H, en la parte superior de las cosas multimedia de Nokia N95 8GB.

Nokia N96 ofrece un receptor GPS con A-GPS, Wi-Fi con UPnP y DLNA apoyo y Bluetooth. Wired connectivity is courtesy of the 3.5mm headphone jack and microUSB slot. Con cable de conexión es la cortesía de 3.5mm para auriculares y microUSB ranura.

One of the obvious shortcomings is the feeble Li-Ion BF-5L battery with capacity of 950mAh. Una de las deficiencias es evidente la débil Li-Ion BF-5L batería con capacidad de 950mAh. Nokia N96 weights 125g, and is a tag taller than Nokia N95 8GB, the other dimensions pretty much on par. Nokia N96 pesos de 125 ga, y es una etiqueta más alta que Nokia N95 8GB, las otras dimensiones prácticamente a la par.

mmmmmmmmmmm ese color plateado en los costados mmmm no me gusta

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-08 16:24 ]
daniel1285
W980
PM
Posted: 2008-02-08 17:54

On 2008-02-08 16:57:57, giancito wrote:

Asi es daniel, parece que solo es para los ,numeros antiguos y no los de apartir de la campaña navideña, por que chekie otros 2 numeros nuevos y nada, creo que es para los misios que recargan 1 ves al año , upsssss sorry no te kize decdir eso

bueno tu crees eso por ke yo tampoco no tengo esa promocion y eso ke yo tengo mi linea activa desde el 2005 cuando aun era tim bueno lo unico ke me dan es si consumo cierta cantidad osea 40 o 50 soles me dan lo mismo el mes siguiente pero en minutos osea 40 o 50 minutos segun el consumo bueno eso si no participa el consumo si canjeas con multiplica tu saldo o cosas parecidas.
sin_nombre
K750
PM
Posted: 2008-02-08 18:37
Y te fijaste si aparece la promocion precionando la opcion /6 ? porque en el menu de promociones no la mencionan, es cuando tu precionas opcion 6 que no la menciona la grabadora y ahi sale las opciones.

Por otra parte me pregunto si alguien habra llegado a llenar 8gb de memoria en un movil? jeje, si no es asi, se podran llenar 16 gb? ufff lo dudo... creo que es ocupar espacio en el movil por las puras
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-02-08 18:45
ta que este wey jajajajajaj

claro que hay pues lo organizas en video y musica

ahi puedes tner arto xxx con 16GB trankilo tienes las 3 peliculas del señor de los anillos etc etc [addsig]
eld100pre
T68 gold
PM
Posted: 2008-02-08 18:47

Con respecto a esta "promocion" de 30 minutos por 10 soles .....
es para clientes q realizan poquisimas recargas o ninguna recarga en buen tiempo, y esa opcion *779 opcion 6 esta habilitado solo para dichos numeros, cabe mencionar q esas "promociones" siempre han existido es mas anteriormente esa opcion estaba habilitada para cualquier numero simplemente q esa opcion no te la mencionaban enel menu de voz
estaba "escondida" pero siuno las sabia simplemente las marcaba y asirecargabas sin problemas (cosa q haciatriplicas desde 10, o minutos como ahora)

daniel1285
W980
PM
Posted: 2008-02-08 19:17

On 2008-02-08 18:37:57, sin_nombre wrote:
Y te fijaste si aparece la promocion precionando la opcion /6 ? porque en el menu de promociones no la mencionan, es cuando tu precionas opcion 6 que no la menciona la grabadora y ahi sale las opciones.

Por otra parte me pregunto si alguien habra llegado a llenar 8gb de memoria en un movil? jeje, si no es asi, se podran llenar 16 gb? ufff lo dudo... creo que es ocupar espacio en el movil por las puras

si ya probe marcar y me dice ke mi numero no ta habilitado pa la promocion vigente, voy a probarlo con mi otro numero cuando llegue a mi jato.
sin_nombre
K750
PM
Posted: 2008-02-08 21:31

On 2008-02-08 18:47:05, eld100pre wrote:

Con respecto a esta "promocion" de 30 minutos por 10 soles .....
es para clientes q realizan poquisimas recargas o ninguna recarga en buen tiempo, y esa opcion *779 opcion 6 esta habilitado solo para dichos numeros, cabe mencionar q esas "promociones" siempre han existido es mas anteriormente esa opcion estaba habilitada para cualquier numero simplemente q esa opcion no te la mencionaban enel menu de voz
estaba "escondida" pero siuno las sabia simplemente las marcaba y asirecargabas sin problemas (cosa q haciatriplicas desde 10, o minutos como ahora)

Pues que raro, porque yo al mes siempre recargo unos 20 lukas a veces 10 o 30 lukas pero nucna paso de un mes sin recargar minimo 20 lukas...

Si giancito le metes 3 peliculas del señor de lso anillos las ves y que las dejas ahi guardadas? por lo general si tienes una pelicula para meterla al celu 1 ya la viste en el cine o 2 ya la viste en un dvd pirata, entonces que gracia tiene meterle 3 peliculones que ya viste a menos que seas full fanatico de una peli que no te cansas de verla
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-02-08 22:38
yo antes tenia en mi numero anterior en el cual me llegaba los mensajitos del sistema diciendo por un consumo minimo al mes del dia tal al dia tal entre 40 a 50 soles recibiria 40 o 50 minutos luego dejo de llegar eso
en otra oportunidad tube la opcion de acceder al numero 6 y eso que yo siempre recargo al mes.

como dice el estribillo.... vamos que te clavo la sombrilla...... vamos que te clavo la sombrilla.....este es el hitaso del verano......vamos que te clavo la sombrilla........ bis bis jajajajajajajajaja
http://www.claro.com.pe/

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-08 21:53 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-02-09 02:30
A ver para los que quieren el Tema del verano aqui ta la cancion, posteada x Joseca del .net

http://rapidshare.com/files/89528351/El_tema_del_verano.mp3.html
accionmusic
K850 Blue
PM
Posted: 2008-02-09 04:41
Gracias por ofrecer la canción más tonta del verano, no creo que alguien sea tan huachafo como para ponerla como tono de timbrado, o si?, esperemos que las campañas de claro mejoren, sino va a seguir la caída.

Aqui les traigo el nuevo nextel sin antena externa ya a la venta en nextel de Peru.

i290
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Nuevo diseño ultradelgado con antena interna.
Pantalla TFT de 64,000 colores.
Temas e íconos nuevos e innovadores.
Navegador Openwave 7.0.5.
GPS integrado y tecnología Java.
Agenda incorporada.
Mensajería.
Vibrador y Altavoz para telefonía.
Carga y transferencia de datos mediante puerto mini USB.
Especificaciones TÉcnicas:
Peso: 84.2 gr.
Dimensiones: 125.5 x 48.5 x 13.5 mm.
Duración de batería:
Tiempo de conversación: 165 min.
Tiempo en espera: hasta 80 horas.
Accesorios Incluidos
Batería de ion-litio.
Cargador tipo viajero.
Clip portador para cinturón.
Manual de usuario.
Por ahora de venta solo en Pospago.