Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 777879 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
KamuiZero
Model not set
Joined: Jun 10, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-24 19:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Parcializarse es malo yo solo conté mi caso personal pero lo que no tolero es cómo cambian el nombre al operador en cada post que hacen y dicen que son parciales?? Ahora si es cierto que lo que un operador hace el otro trata de igualarlo como en el precio de equipos y tarifas

Ahora mi incomodidad actual con claro es simplemente porque la gran mayoría es movistar y bromas de mis amigos como: ya no te vamos a llamar o de mi familia recriminándome que para que cambie de operador son lo único que me molesta porque en servicio los veo muy iguales y en tarifas también

Además quisieran que me ayuden según las páginas de los operadores estas son las tarifas prepago bueno hay otras pero las diferencias son mínimas

CLARO
Plan Prepago Juerga
Claro a Claro Local S/. 1.38
Claro a Fijo S/. 2.30
Claro a otros celulares local S/. 2.60
MOVISTAR
Plan Todo el Dia 4
Movistar a Movistar S/.1.37
De Movistar a fijos S/2.30
De movistar a otros S/2.60

A lo que voy es que según mi punto de vista el mejor plan prepago en ambos operadores me parece el de tarifa única, la pregunta es hay mejores planes a los ya puestos arriba? por que si esos son los planes sigo creyendo que el mejor plan es el de tarifa única y con esto la diferencia de si uno es claro o movistar es casi nula.

Saludos
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-24 19:22
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Mejor que los ya señalados esta el plan Habla Mas que te ofrece Movistar con una rebaja adicional en las llamadas on net (del mismo operador).



PD : si te arrepentiste de pasar a claro, puedes desbloquear tu equipo facilmente y ponerle el chip que mas te convenga.
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-24 18:25 ]
KamuiZero
Model not set
Joined: Jun 10, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-25 00:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-09-24 19:22:56, accionex wrote:
Mejor que los ya señalados esta el plan Habla Mas que te ofrece Movistar con una rebaja adicional en las llamadas on net (del mismo operador).



PD : si te arrepentiste de pasar a claro, puedes desbloquear tu equipo facilmente y ponerle el chip que mas te convenga.
_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-24 18:25 ]


Ese plan se ve bueno pero no para mi yo recuerdo q generalmente con un triplica de 20soles pasaba el mes salvo excepciones, si de verdad esos son los planes entonces las operadoras están haciendo todo lo posible para que se pasen a la tarifa única porque esa conveniencia que existía de llamar a usuarios de un mismo operador ya casi no existe, Parece q la consigna es desaparecer a los locutorios.

Lo deliberar un equipo no creo que lo haga (aunque me han ofrecido liberar hasta por 10 soles) porque me supongo q perdería la garantía de claro y con esto de la tarifa única parece que no voy a tener problemas de llamar a todos los movistar que tengo así que esperare haber como me trata Claro en estos meses.
Saludos
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-25 04:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Jefe Sony Ericsson dice que estudia sistema Android
miércoles 24 de septiembre de 2008 19:34

Suecia (Reuters) - La fabricante de teléfonos celulares Sony Ericsson está estudiando el sistema operativo para dispositivos móviles Android de Google, pero aún no era capaz de adoptarlo, dijo el miércoles el presidente Dick Komiyama.

Sony Ericsson es una asociación entre la firma japonesa de tecnología Sony y la empresa sueca de equipos de telecomunicación Ericsson.

"Ciertamente estamos estudiando esta oportunidad, aunque no estamos en posición de hacer algo en este momento", dijo Komiyama a periodistas.

"Deberíamos mirar a esta aplicación", sostuvo. "Ciertamente estamos interesados", añadió.

Android es una plataforma de fuente abierta diseñada para dispositivos móviles, la cual Google dice que alentará la innovación al permitir a los desarrolladores de software independientes hacerle pequeños ajustes al sistema y crear mejores programas y servicios móviles.

No obstante, Komiyama dijo que Sony Ericsson ya era parte de la Fundación Symbian, un grupo que desde junio ha atraído a cerca de 40 empresas y le da a los desarrolladores acceso libre a su software.

T-Mobile, de Deutsche Telekom AG presentó el martes el primer teléfono celular que usa el software Android. El teléfono está siendo considerado como la respuesta de Google al iPhone. El teléfono G1, fabricado por HTC Corp, tiene una pantalla sensible al tacto, un teclado parecido al de una computadora y conexiones Wi-Fi.
----------------------------------------------------------------------------------

Los expertos reciben con poco entusiasmo el móvil de Google
Los especialistas opinan que el G1, presentado ayer en Nueva York, no está a la altura del iPhone

San Francisco. (EFECOM).- El G1, primer móvil desarrollado con el software Android de Google, ha dejado fríos a los expertos, que opinan que el teléfono no está a la altura del iPhone de Apple o la BlackBerry, aunque coinciden en que tiene potencial.

Seguir leyendo noticia
Google presentó ayer en Nueva York el teléfono (también conocido como HTC Dream), que se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre y costará 179 dólares en EE.UU.

Las mayores críticas han ido para el diseño del aparato, fabricado por la firma taiwanesa HTC y que se han enfocado en algunas omisiones, como la falta de puerto para los auriculares (hay que usar un adaptador) y la imposibilidad de sincronizarlo con el ordenador.

El especialista Eric Zeman, del sitio en Internet InformationWeek, lamentó que el G1 "parece barato", la calidad de la cámara de tres megapíxeles es baja y es difícil acostumbrarse al teclado, aunque celebró que al menos exista un teclado real y no virtual, como el del iPhone.

El G1 es más grueso que el iPhone, debido a que el teclado está bajo la pantalla táctil, es más pesado, pero estará disponible en tres colores: blanco, negro y marrón.

Por otro lado, los analistas de la revista Wired lamentaron que el teléfono no sea «tan abierto» como se esperaba, ya que T-Mobile, operadora que ofrece el teléfono en exclusiva en EE.UU., no permite las llamadas a través de sitios de telefonía por Internet.

Otros críticos han apuntado que el móvil es una perfecta plataforma de acceso a las aplicaciones de Google como Google Maps o Gmail, pero obliga a los usuarios a abrir una cuenta de Google si quieren utilizar estos programas.

No obstante, todos los analistas han destacado que no hay que subestimar a Android y mucho menos a su creador Google y creen que en este sistema operativo se encuentra el verdadero potencial del teléfono.

"Se trata del primer competidor real para el iPhone", valoró Walt Mossberg, columnista de The Wall Street Journal y uno de los "gurús" del sector tecnológico en EE.UU.

"Al igual que el iPhone, el G1 se convertirá posiblemente en una nueva gran plataforma para software desarrollado por terceros", añadió Mossberg en su blog.

El periodista se refirió así al llamado Android Market, la respuesta de Google a la tienda de aplicaciones de Apple para el iPhone y el iPod Touch.

Estas aplicaciones (de las que Apple ha distribuido más de cien millones en poco más de dos meses) son programas a veces gratuitos desarrollados por la propia compañía o programadores ajenos a ella y que incorporan nuevos usos al teléfono.

"El G1 supone un prometedor comienzo y Google tiene suficiente capital en los bolsillos para invertir y luchar con sus competidores", dijo Geoff Blaber, de la consultora CCS Isight, a la revista Wired.

Las miradas de los expertos están ahora puestas en qué otros fabricantes decidirán lanzar teléfonos basados en Android y creen que el éxito de esta plataforma va mucho más allá del G1, que tan sólo es un primer producto.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080924/53545555629.html [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-25 05:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
En el primer semestre del año
CASI 60% DE LOS RECLAMOS DE TELEFÓNICA DEL PERÚ SON RESUELTOS EN EL MISMO DÍA

• El 41% de los reclamos ingresan al proceso regular y son resueltos en menos de una semana.
• Durante el primer semestre del año, sólo el 1.3% del total de 2.6 MM clientes de Telefónica del Perú presentaron algún tipo de reclamo al mes.
• En los últimos años Telefónica del Perú ha invertido más de US$ 106 MM para implantar un nuevo sistema informático comercial de atención, facturación y cobranzas, que ha sido la base sobre la que Telefónica ha podido consolidar su nuevo modelo de atención.

Lima, 17 de setiembre de 2008.- El 59% por ciento de sus reclamos durante el primer semestre de 2008 fue atendido en el mismo momento en que fueron presentados, informó Telefónica del Perú (TdP). El 41 % restante ingresaron al proceso regular de atención donde obtuvieron una respuesta en menos de una semana.
Dichas cifras cobran relevancia si se tiene en cuenta que el OSIPTEL, organismo regulador de las Telecomunicaciones, establece 30 días como plazo máximo para la resolución de reclamos, considerando la complejidad de los mismos.
Durante los últimos años, Telefónica del Perú ha implementado el programa “Compromiso Cliente”, un impulso regional orientado a enfocar todas las capacidades de la organización en el cliente y que estuvo respaldado por una fuerte inversión del grupo de más de US$ 106 MM. “Como resultado de este programa y del esfuerzo de mejora de todo el equipo de TdP en lo que va del año, sólo el 1.3% del total de 2.6 MM de clientes de la empresa han presentado algún tipo de reclamo”, explicó Dennis Fernández, directivo de atención al cliente de la empresa.
Además, dijo que existen aproximadamente 7 millones de contactos mensuales, con el cliente cuyo 99.4% no genera ningún reclamo.
Telefónica del Perú lideró en el 2008 la satisfacción del cliente, de acuerdo con las encuestas aplicadas por el Grupo en todas sus operaciones de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú), que son realizadas por una empresa de Estudios de Mercado de primer nivel, para el Estudio del Índice de Satisfacción del Clientes.
“Trabajamos para construir una relación de promesa con el cliente, basada en la facilidad, la simpleza y la cercanía. Ello desarrollando estructuras más ágiles, dinámicas y horizontales, de tal manera que la toma de decisiones sea muchísimo más rápida.”, destacó Fernández.

Sistema que agiliza la gestión

Perú fue la primera operadora del Grupo que en 2006 implantó un nuevo sistema comercial, que actualmente es común a todas las operadoras fijas de Telefónica en Latinoamérica. Se trata de un sistema completo con módulos de cobranza, de facturación y de atención al cliente, que ayudó a Telefónica del Perú a mejorar sus plazos de atención y la calidad de sus servicios.
Sólo en el nuevo sistema informático, que ha sido la base sobre la que Telefónica ha podido consolidar su nuevo modelo de atención, la compañía ha invertido más de US$ 106 MM. Esto se suma a las inversiones en procesos y herramientas que han permitido alcanzar la certificación ISO 9001 en la mayoría de sus procesos como facturación, atención y reclamos.
“Con el nuevo sistema comercial implementado, se ha reducido el tiempo de atención y mejorado la información al cliente, pues ahora el asesor ya no tiene que consultar como antes cinco sistemas diferentes y tiene información integrada de facturación, cobros, contactos y averías en una sola consulta”, dijo el directivo de Telefónica.

Más puntos de pago

Señaló, además que, teniendo como objetivo acercar el lugar de pago al lugar de residencia del cliente, a la fecha Telefónica del Perú ha habilitado a lo largo del país 2548 nuevos puntos de pago a disposición de más clientes. Esto significó abrir puntos de atención en 91 distritos.

Oportunidad de mejorar

La apuesta de Telefónica del Perú para los próximos años es consolidar el servicio de atención de reclamos, mejorando los actuales indicadores e implantar la inteligencia operativa, es decir, equipos de trabajo orientados a resolver distintos problemas incluso antes de que se produzcan.
“Para nosotros un reclamo es una enorme oportunidad de mejora, por eso agradecemos a los clientes que nos hacen saber su disconformidad. Un reclamo permite resolver el problema al cliente, por lo tanto, tenemos que ser lo suficientemente abiertos y generosos para retribuir esa actuación: si algo hemos hecho y lo hemos incomodado, tenemos la oportunidad de repararlo”, destacó Dennis Fernández.
Dijo también que un reclamo le permite a la empresa corregir procesos para evitar a otros la experiencia que, lamentablemente uno de ellos tuvo que atravesar.
“Nuestra filosofía es prestar mucha atención a nuestros clientes, escuchar mucho, los reclamos son mecanismos por excelencia para escuchar información muy rica, pero además actuar rápidamente para corregir ese problema, retribuir esa incomodidad al cliente y evitar que esto pase en lo sucesivo”, señaló finalmente. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-25 16:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-25 17:06
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Fuente: Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) [addsig]
falelo
Satio Silver
Joined: Sep 09, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-09-25 19:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-09-25 05:23:37, accionex wrote:
En el primer semestre del año
CASI 60% DE LOS RECLAMOS DE TELEFÓNICA DEL PERÚ SON RESUELTOS EN EL MISMO DÍA

• El 41% de los reclamos ingresan al proceso regular y son resueltos en menos de una semana.
• Durante el primer semestre del año, sólo el 1.3% del total de 2.6 MM clientes de Telefónica del Perú presentaron algún tipo de reclamo al mes.
• En los últimos años Telefónica del Perú ha invertido más de US$ 106 MM para implantar un nuevo sistema informático comercial de atención, facturación y cobranzas, que ha sido la base sobre la que Telefónica ha podido consolidar su nuevo modelo de atención.

Lima, 17 de setiembre de 2008.- El 59% por ciento de sus reclamos durante el primer semestre de 2008 fue atendido en el mismo momento en que fueron presentados, informó Telefónica del Perú (TdP). El 41 % restante ingresaron al proceso regular de atención donde obtuvieron una respuesta en menos de una semana.
Dichas cifras cobran relevancia si se tiene en cuenta que el OSIPTEL, organismo regulador de las Telecomunicaciones, establece 30 días como plazo máximo para la resolución de reclamos, considerando la complejidad de los mismos.
Durante los últimos años, Telefónica del Perú ha implementado el programa “Compromiso Cliente”, un impulso regional orientado a enfocar todas las capacidades de la organización en el cliente y que estuvo respaldado por una fuerte inversión del grupo de más de US$ 106 MM. “Como resultado de este programa y del esfuerzo de mejora de todo el equipo de TdP en lo que va del año, sólo el 1.3% del total de 2.6 MM de clientes de la empresa han presentado algún tipo de reclamo”, explicó Dennis Fernández, directivo de atención al cliente de la empresa.
Además, dijo que existen aproximadamente 7 millones de contactos mensuales, con el cliente cuyo 99.4% no genera ningún reclamo.
Telefónica del Perú lideró en el 2008 la satisfacción del cliente, de acuerdo con las encuestas aplicadas por el Grupo en todas sus operaciones de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú), que son realizadas por una empresa de Estudios de Mercado de primer nivel, para el Estudio del Índice de Satisfacción del Clientes.
“Trabajamos para construir una relación de promesa con el cliente, basada en la facilidad, la simpleza y la cercanía. Ello desarrollando estructuras más ágiles, dinámicas y horizontales, de tal manera que la toma de decisiones sea muchísimo más rápida.”, destacó Fernández.

Sistema que agiliza la gestión

Perú fue la primera operadora del Grupo que en 2006 implantó un nuevo sistema comercial, que actualmente es común a todas las operadoras fijas de Telefónica en Latinoamérica. Se trata de un sistema completo con módulos de cobranza, de facturación y de atención al cliente, que ayudó a Telefónica del Perú a mejorar sus plazos de atención y la calidad de sus servicios.
Sólo en el nuevo sistema informático, que ha sido la base sobre la que Telefónica ha podido consolidar su nuevo modelo de atención, la compañía ha invertido más de US$ 106 MM. Esto se suma a las inversiones en procesos y herramientas que han permitido alcanzar la certificación ISO 9001 en la mayoría de sus procesos como facturación, atención y reclamos.
“Con el nuevo sistema comercial implementado, se ha reducido el tiempo de atención y mejorado la información al cliente, pues ahora el asesor ya no tiene que consultar como antes cinco sistemas diferentes y tiene información integrada de facturación, cobros, contactos y averías en una sola consulta”, dijo el directivo de Telefónica.

Más puntos de pago

Señaló, además que, teniendo como objetivo acercar el lugar de pago al lugar de residencia del cliente, a la fecha Telefónica del Perú ha habilitado a lo largo del país 2548 nuevos puntos de pago a disposición de más clientes. Esto significó abrir puntos de atención en 91 distritos.

Oportunidad de mejorar

La apuesta de Telefónica del Perú para los próximos años es consolidar el servicio de atención de reclamos, mejorando los actuales indicadores e implantar la inteligencia operativa, es decir, equipos de trabajo orientados a resolver distintos problemas incluso antes de que se produzcan.
“Para nosotros un reclamo es una enorme oportunidad de mejora, por eso agradecemos a los clientes que nos hacen saber su disconformidad. Un reclamo permite resolver el problema al cliente, por lo tanto, tenemos que ser lo suficientemente abiertos y generosos para retribuir esa actuación: si algo hemos hecho y lo hemos incomodado, tenemos la oportunidad de repararlo”, destacó Dennis Fernández.
Dijo también que un reclamo le permite a la empresa corregir procesos para evitar a otros la experiencia que, lamentablemente uno de ellos tuvo que atravesar.
“Nuestra filosofía es prestar mucha atención a nuestros clientes, escuchar mucho, los reclamos son mecanismos por excelencia para escuchar información muy rica, pero además actuar rápidamente para corregir ese problema, retribuir esa incomodidad al cliente y evitar que esto pase en lo sucesivo”, señaló finalmente.



Esto es mas MENTIRA que billete de 3 soles.

En Octubre del año pasado 2007 solicite que me activen un paquete de servicios adicionales por un costo de S/. 10 en mi línea control, pero no activaron el memovox. Reclamé cantidad de veces y siempre me mecian, son algo de 17 reclamos con sus respectivos codigos los que acumulé.

Recien el mes pasado Agosto de 2008 de tanto reclamar parece que lo activaron.

Es decir paso casi UN AÑO para que solucionen mi caso.

Asi que eso de que lo resuelven en un dia o una semana que se lo crean los ingenuos.

accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-26 06:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
La información es oficial, recuerda que las cifras son estadísticas, es casi imposible que el 100% este satisfecho, si alguien tiene quejas hay maneras de presionar a los operadores, Osiptel es una de ellas.

---------------------------------------------------------------------------------------


Las descargas del App Store superan los 100 millones de aplicaciones en todo el mundo

SAN FRANCISCO, 9 de septiembre de 2008. Apple® ha anunciado hoy que los usuarios del iPhone™ y el iPod® touch han descargado más de 100 millones de aplicaciones de su revolucionaria tienda de aplicaciones App Store desde que saliera al mercado el 11 de julio de 2008. En estos momentos, el App Store ofrece más de 3.000 aplicaciones, con más del 90 por cierto a un precio inferior de 10 USD y más de 600 gratis. Las aplicaciones pueden beneficiarse de la gran pantalla del iPhone, la innovadora interfaz de usuario Multi-Touch™, unos rápidos gráficos 3D acelerados por hardware, un acelerómetro integrado y una tecnología basada en la ubicación para crear unas aplicaciones móviles sin rival.

"Las capacidades únicas del iPhone, un SDK sencillo y la posibilidad de llegar a un público de millones de personas a través del App Store se convirtieron en una opción de desarrollo fácil para nosotros", afirma John Pollard, Consejero Delegado de Jott. "Hasta la fecha, Jott para el iPhone se ha descargado cientos de miles de veces, lo que ha supuesto un éxito abrumador para nuestra empresa".

"Como desempeñaba un trabajo a tiempo completo, usé el SDK del iPhone para crear Trisim en mi tiempo libre, pero ni siquiera en mis sueños más ambiciosos imaginé este sorprendente resultado", comenta Steve Demeter, fundador de Demiforce. "Vender más de 27.000 descargas en las primeras tres semanas me ha supuesto tanto una nueva fuente de ingresos nada desdeñable, como emocionantes oportunidades profesionales que hace un par de meses no tenía".

"Cuando tenía 18 años y era miembro del Programa para desarrolladores del iPhone, gané una beca para la WWDC de Apple y me empleé a fondo para terminar mi aplicación durante el verano", comentó Bryan Henry, desarrollador de Equivalence. "Fue divertidísimo trabajar en esto y, francamente, el trabajo de verano más lucrativo de mi vida: ¡gané más de 8.000 USD en mi primer mes de ventas del App Store!".

"En el App Store, contabilizamos un número de registros un 300 por ciento superior que en el resto de servicios de registro conque contamos", afirmó Chris MacAskill, cofundador de SmugMug. "Hemos podido hacer cosas con nuestra aplicación para el iPhone que nunca habríamos imaginado para otra plataforma móvil: corren tiempos revolucionarios para nosotros y para los usuarios del iPhone y el iPod touch".

En el iPhone, el App Store funciona vía redes móviles y Wi-Fi, para que los usuarios puedan descargarse aplicaciones sin cables directamente a su iPhone o iPod touch y empezar a usarlas de inmediato. Las aplicaciones o bien son gratuitas o bien se cargan a la cuenta de iTunes® del usuario y el App Store le notifica las actualizaciones disponibles para sus aplicaciones. El App Store también está disponible en iTunes (www.itunes.com/es) para Mac® o PC, y permite sincronizar aplicaciones con el iPhone o iPod touch a través de un cable USB.

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores de sobremesa y portátiles, el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución musical con sus reproductores de música y vídeo portátiles iPod y la tienda de música online iTunes, e irrumpirá este año en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone. Página home de Apple España en http://www.apple.com/es [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-26 06:53
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
10 MINUTOS MOVISTAR II
Del 25/09/2008 al 30/09/2008


§ La promoción estará vigente del 25.09.2008 al 30.09.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de mil paquetes.
§ La promoción es válida para clientes que cuenten con celulares modalidad Prepago y modalidad Plan Control a nivel nacional.
§ Durante la vigencia de la promoción, el cliente podrá canjear paquetes denominados “10 MINUTOS MOVISTAR II”, por un costo de S/.2.00 Nuevos Soles (S/.1.68 sin IGV), el cual será descontado del saldo de la cuenta principal del cliente.
§ Este paquete otorga diez minutos para llamadas de Movistar a Movistar a nivel nacional a cualquier hora del día. La vigencia del paquete es 24 horas a partir de la compra del mismo.
§ Los clientes podrán adquirir un máximo de 7 paquetes durante la vigencia de la promoción.
§ Para adquirir estos paquetes el cliente deberá enviar un mensaje de texto (SMS) sin costo con la palabra DIEZ al número 555.
§ El importe total del paquete será debitado del saldo prepago de la cuenta principal del cliente.
§ Para hacer uso de los minutos no es necesario contar con saldo en las cuentas prepago del cliente.
§ Todas las llamadas de voz que realice el cliente durante la vigencia de la promoción se descontarán primero de los minutos del paquete “10 MINUTOS MOVISTAR II”,.
§ Si el cliente adquiere 2 paquetes iguales, la fecha de caducidad será la del último paquete adquirido.

Restricciones :
§ Una vez finalizada la promoción, el cliente podrá hacer uso de los paquetes que ya tenga adquiridos hasta el fin de su vigencia o consumir los minutos adquiridos.
§ Participan exclusivamente clientes residenciales celular prepago y modalidad control.
§ No participan (i) clientes de telefonía fija inalámbrica (ii) ni de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A. (iii) ni los clientes empresariales.

[addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-26 08:04
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Salio la lista de precios de Movistar Setiembre II, en ella se aprecian los siguientes cambios:

Sony Ericsson T250 ----------- 239 ----> 229 Soles
ZTE A37 --------------------- 139 ----> 129 soles
Nokia 2760 ------------------- 399 ----> 349 soles
Nokia 2630 ------------------- 289 -----> 279 soles
Nokia 5310 ------------------- 949 -----> 799 soles
Nokia 5310 Plus -------------- 1059 ----> 909 soles
Motorola Rokr Z6 ------------ 1049 ----> 899 soles
Motorola Rokr Z6 Ex ---------- 1229 ----> 1079 soles
Motorola W270 --------------- 279 -----> 249 soles
Sony Ericsson W380 ---------- 699 -----> 549 soles
Sony Ericsson W380 Plus ----> 749 -----> 599 soles

La lista completa ya se encuentra en la pagina web.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-26 07:09 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-26 08:16
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Promoción "DUPLICA-TRIPLICA CONTROL"
Del 22/09/2008 al 31/12/2008

1.La Promoción estará vigente a nivel nacional del 22.09.2008 al 31.12.2008.

2.Campaña exclusiva para clientes residenciales modalidad control.
3.Por esta promoción, los clientes que activen sus tarjetas físicas o recargas virtuales obtendrán los siguientes beneficios:

· Si recarga S/.10.00 incluido IGV (S/.8.40 sin IGV) durante la vigencia de la promoción tendrán una reducción en sus tarifas equivalente al 50% para su consumo, en adelante “el monto promocional 1”.
· Si recarga S/. 20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) durante la vigencia de la promoción tendrán una reducción en sus tarifas equivalente al 66.67% para su consumo, en adelante “el monto promociona 2l”.

4.El monto promocional 1 ó 2 se cargará al cliente por única vez dentro de los 2 días hábiles posteriores a la activación.

5.Con el monto promocional 1 ó 2 el cliente sólo podrá efectuar llamadas a celulares de Telefónica Móviles S.A. a nivel nacional, las cuales serán cobradas a tarifa móvil-móvil, y llamadas a teléfonos fijos a nivel nacional. No incluye mensajes de texto.

6.Participan tarjetas físicas, pines y recargas automáticas desde S/.10.00 incluido IGV (S/.8.40 sin IGV) o más.

7.El monto promocional 1 ó 2 se calculará en función del precio de venta al público de las tarjetas prepago activadas, los pines y recargas automáticas efectuadas.

8.El monto promocional 1 ó 2 tiene una vigencia de 15 días calendario desde el momento en que se otorga el mismo.

Restricciones :
1. Promoción exclusiva para clientes residenciales modalidad control, que cuentan con equipos de cualquier tecnología.

2. No participan de la Promoción los clientes de los Planes Tarifa Única ni Plan Habla Más.

3. El monto promocional 1 ó 2 reemplaza las promociones Combo Duplicador, Súper Combo Duplicador y Combo Triplicador durante su vigencia.

4. No participan: (i) clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., (ii) ni de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.

5. Promoción válida para llamar a un máximo de 20 destinos distintos por día, si se excede los 20 destinos se eliminará el bono promocional.

6. Si el cliente recibe el monto promocional 1 ó 2 y luego migra al Plan Tarifa Única o Plan Habla Más perderá dicho monto promocional al momento de la migración. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
Joined: Feb 12, 2008
Posts: 156
From:
PM, WWW
Posted: 2008-09-26 08:27
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
También en Ferrocarril Cusco-Abancay y puerto de Marcona
15:56 Inversionistas de Brasil interesados en participar en licitación de cuarta banda de telefonía móvil

Participación de mercado de los operadores celulares en Brasil
* Lima, set. 25 .- La ministra de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala, informó hoy que grandes empresas brasileras del sector telecomunicaciones le han manifestado su interés por participar en la concesión de la cuarta banda de telefonía móvil de 1,900 Megahertz (MHz) y que permitirá el ingreso de un cuarto operador al mercado.

“Hemos tenido reuniones muy positivas con los empresarios brasileños que están muy interesados en participar en este proceso”, manifestó.

Actualmente, el servicio de telefonía móvil es brindado por las empresas América Móvil con la marca Claro, Telefónica Móviles con su marca Movistar y Nextel del Perú.

Este proyecto será adjudicado en noviembre, pero las empresas Telefónica y América Móvil ya no podrán postular a este proceso de concesión, porque se busca un nuevo operador que permita generar una mayor competencia que beneficie a los usuarios.

Precisó que estas reuniones se produjeron durante el Encuentro Empresarial de Inversiones, Comercio, Turismo y Cultura del Perú - ExpoPerú 2008, que se realizó en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) del 18 al 19 de setiembre,

Zavala también indicó que la semana pasada se reunió con las autoridades brasileras con quienes analizó las posibilidades de acelerar los vuelos transfronterizos entre ambos países.

"Estamos trabajando en acelerar los vuelos transfronterizos, es decir, no solamente las rutas Lima- Sao Paulo, o Lima- Río de Janeiro, sino también queremos desarrollar la ruta Lima- Río Branco, o con otras ciudades de la selva que se quieren desarrollar", dijo.

También comentó que se reunió con empresarios ferroviarios que están muy interesados en desarrollar el proyecto del Ferrocarril Cusco- Abancay- Marcona, que sacará el mineral de hierro que hay en toda esa zona, y también han mostrado su interés en el puerto de Marcona.

La ministra participó esta mañana en el "Autoforo APP-2008, Proyectando un transporte terrestre seguro y eficiente hacia el 2011", organizado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP) del 24 al 25 de setiembre.

Durante el foro, afirmó que su portafolio está trabajando para mejorar el estado de las rutas viales a nivel nacional pese a los pocos recursos con los que se cuenta para realizar las obras.

"No es posible resolver en tres años, lo que no se ha invertido en 30 años, y la forma de convivir con ello no es sacrificando seguridad sino al contrario, pero lo que sí estamos haciendo es mejorar el estado de las rutas", sostuvo.

En ese sentido, resaltó que este mes se está iniciando la rehabilitación de las carreteras Nazca- Abancay, Pativilca- Conococha, y de Ciudad de Dios- Cajamarca.

Puntualizó que la construcción de un kilómetro de carretera en el Perú cuesta un millón de dólares (de ida y de vuelta).

"Aún si tuviéramos más recursos presupuestales, no podríamos ejecutar las obras viales más rápido ya que la infraestructura, la capacidad instalada y la construcción en el país también tienen limitaciones. Sí, nos falta mucho, pero estamos avanzando a un ritmo que no habíamos tenido antes en el país", dijo.

Recordó que en octubre próximo se abrirán los sobres para la concesión de la carretera Pativilca- Trujillo y en diciembre la de Trujillo- Sullana.

"Aquí hemos sido creativos e inteligentes, y hemos cambiado la manera de adjudicar la buena pro, ya no es quién le paga más al Estado sino que estamos tomando en cuenta el quién ofrece construir más kilómetros en doble pista", concluyó.

_________________


La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-09-26 07:28 ]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-09-26 16:58
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
iPhone Prepago en Claro

iPhone 8GB S/. 2279
iPhone 16 GB S/. 2629


El Pack iPhone preago incluirá lo siguiente:

* Bono de 100 minutos para llamar a cualquier claro a nivel nacional con una vigencia de 30 días desde su entraga.

* Bono de 200 sms para cualquier destino a nivel nacional con una vigencia de 15 días desde su entraga.

* Internet móvil ilimitado 3G por 30 días.

Es importante indicar que que la velocidad 3G solo aplica dentro la cobertura 3G y que el internet ilimitado es solo para uso dentro del territorio nacional no válido en roaming.

Los creditos a Don Poli en Perumoviles

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-26 15:59 ]

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-26 17:27 ]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-09-26 18:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sancionarán a Telefónica si fue responsable de la caída del servicio de Internet
22:50 | Osiptel podría castigar a la empresa de telecomunicaciones si se determina que fue responsable de los problemas que se registraron ayer


(Andina).- La empresa Telefónica del Perú sería sancionada en caso se determine responsabilidad en los problemas que se registraron en la víspera para acceder al servicio de Internet, afirmó hoy el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

"Si se determina que hubo alguna responsabilidad atribuible a la empresa, se aplicará una sanción y se exigirá una compensación o resarcimiento al usuario", indicó el presidente del Osiptel, Guillermo Thornberry.

Puntualizó que la sanción variaría de acuerdo a la propuesta del nuevo reglamento de multas y sanciones.

La máxima aplicada el año pasado en un caso particular fue de 350 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir, un millón 225 mil nuevos soles.

"El servicio afectado, según la empresa, fue el acceso a Internet a nivel nacional por un espacio de dos horas 25 minutos, sin embargo, los demás servicios como telefonía móvil, fija, y mensajes de texto operaron normalmente", comentó.

Explicó el problema comenzó a las 5:55 p.m., y a las 6:30 p.m. se activo una contingencia para servicio de correo de BlackBerry.

Mientras que a las 7:15 p.m., se coordinó con otros operadores para el respaldo del servicio, restableciéndose a las 8:20 de la noche.

Pero esta situación también se registró en otros países como Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, acotó.

Precisó que la empresa está elaborando un informe detallado sobre el problema de acceso a Internet que ocurrió el día de ayer en la tarde, y que será presentado al Osiptel.

"El informe detallado de la empresa donde explique las causas del problema. Una vez que tengamos el informe, será analizado y en un plazo máximo de un mes se sabrá lo que ocurrió", dijo.

El funcionario brindó estas declaraciones al inaugurar una oficina de Osiptel en Cajamarca.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/[....]e-caida-servicio-internet.html

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-26 17:29 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 777879 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic