Author |
Orange, República Dominicana |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Cogelo suave ipodholic...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@fbloise: el golpe esta dao que mas puedo hacer
|
|
Te recuerdo este es el topic de Orange, no el muro de las lamentaciones.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
si si....dejemos esto pa despues...
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
la frase del dia:
ahora que no me vengan los clientes orange que el 3g no les hace falta(hum hasta a mi me daria envidia)....lo que pasa con orange lo digo claro y pelao que no quieren invertir en sus clientes y los tienen embullao con los fidepuntos...
me quite,praaaaaaapoooooooo.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-04-21 13:00 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
@grafy: ya con eso no hay mas na que decir
|
ah señores y no quiero que clientes fieles de orange se ofendan, pero es la verdad....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
@grafy: es que es la pura verdad...no se puede defender el que no invierte en sus clientes...como es que como yo importo telefonos 3G y no proveo ese servicio? so me gustaria que orange tomara la banda 2100 3G es un sueño pero si se da veria muchos n82 en orange o me equivoco 
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-04-21 13:20 ] |
sueeeeeeeeeeeeeeeña con una maaaaaaaaaaaaañana, con un muuuuuuuundo nuuuuuuuuevo....
existe un pequeña posibilidad, pero recuerda que los equipos para america se rigen por la frecuencia de 850 mhz, ahora bien puede ser que orange venga como tmobile 3g a 900mhz por que sabes una cosa, cuando dos operadoras estan manejando datos a una misma frecuencia hay conflictos, por eso es que vez que claro es 850mhz y poca cobertura 1900mhz, orange es 1900mhz... a claro no le interesa invertir en la frecuencia de 1900 por eso tiene poca señal ahi, ademas le puede causar problematico en el choque de ondas...
pero nos descartemos la posibilidad de que orange es una marca europea y puede tambien posibilitarse a la frecuencia 2100mhz...pero eso esta en ????????
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-04-21 13:55 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Oranch, ponganse las pilas.
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Segun vi en la pagina de world GSM Viva solo tiene la frecuencia 1900 registrada, es muy posible que si piensan poner 3g sera en esa misma frecuencia entonces ya que los dueños de ViVa tienen acciones en Tmobile. |
|
@riva: no me de esperanzas de que orange 3G sea en la ... mejor me callo
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
jejeje pues tal parece que asi sera porque si el 3g de claro es en 850, y viva solo tiene frecuencia 1900 apunta para ahi. |
|
ahi si es verdad que orange va a batear con 3G
|
De ser así que cada uno quiera usar una frecuencia 3g libre dígase 2100mhz,1700 o 1900 Como apunta puede que orange venga europa...que dicen.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|