Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 766767768 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-02-01 03:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Sii por aca tbm salpicò un parasitoooo con una M bien grande en la frente JAJAJAJA.. Bueno yo la irè a ver el fin de semana

Oe Giancito te recomiendo una peli española, al estilo de Bruja de Blair, se llama REC, Ahora si termino el OffTopic

Veamos, mañana q saca de nuevo CLARO y Movistar, alguna Campaña de Verano (SMS, MMS, WAP, Ilimitados )
mcrosser
C901 Black
From: Peru
PM
Posted: 2008-02-01 05:28
Hola gente, bueno vendi mi K750 a un pata, pero lo que pasa es que el celular esta en ingles y no tiene idioma español (a mi eso no me moleta) pero el pata utiliza T9 pa mensajear y me dice q como hago pa ponele español??

Una vez intente modificar el cel (CID46), pero murió. Lo logre resucitar con SEUS porque no estaba en el ultimo firmware. Pero que hago? le dije q se acostumbre mientras a usar sin T9 haha, pero parece que a la final tendre que ponerle el español.

Ustedes conocen a alguien q haga esas cosas q tenga experiencia?? Solo seria instalarle el lenguaje nada mas creo. Gracias

AVAILABLE - advertise here!!
XPeedy
S700
PM
Posted: 2008-02-01 07:54
Cid 36 o cid 49? creo que lo mejor seria flashearlo a un firmware que contenga español de la madre patria (Eu_1) , dependiendo tambien de que CID sea actualmente tu ex telefono.

[ This Message was edited by: XPeedy on 2008-02-01 16:45 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-02-01 19:51
PROMOCION CLARO PREPAGO VERANO 2008

SIGUEN LOS ILIMITADOS

Este Verano al comprar una línea Prepago puedes escoger entre estos beneficios:

1. Triados Ilimitados
2. Promoción Paquetón Claro
3. Tarifa especial a números triados

1. TRIADOS ILIMITADOS

¡Compra un Pack Claro Prepago o un chip Prepago suelto y podrás hablar gratis todo el 2008 con 2 números claro a nivel nacional durante 3 minutos todas las veces que quieras !
Afilia tus números triados llamando al 123 hasta el 20 de Febrero y comunícate gratis con tus Claro favoritos.

Consideraciones:
· Válido para planes adquiridos hasta 15/02/08 que afilien sus Claro en el 123 hasta 20/02/08. Duración máxima de cada llamada 3 minutos pudiendo ser repetidas sin límite hasta 31/12/08. Pasados los 3 minutos el cliente pagará el exceso según la tarifa Claro a Claro del plan Prepago Juerga (S/.1.38 x minuto, tasado al segundo).
· Para gozar de los Triados Ilimitados, el cliente necesariamente deberá afiliarse llamando al 123 opción 3, opción 1 y registrar los 2 números Claro que desee. Para nuevos clientes ( clientes activados del 23/11/07 al 15/02/08 ), la afiliación no tendrá costo alguno y para clientes antiguos, el costo de afiliación será de S/.30. En ambos casos, la afiliación le da derecho al cliente a gozar de este beneficio hasta el 31/12/08.
· El plazo para afiliar los triados ilimitados, tanto para nuevos como para antiguos clientes, vencerá el 20/02/08.
· La afiliación se hará efectiva en un plazo no mayor de 24 horas y será notificada al cliente mediante el siguiente SMS: “ Sus Triados Ilimitados se han registrado con éxito ”.
· Para hacer efectiva la afiliación, los clientes antiguos deberán mantener un saldo mínimo de S/. 30 hasta el momento de la recepción del SMS de confirmación.
· Los clientes que accedan a los triados ilimitados y que no cuenten con el plan Prepago Juerga, automáticamente serán cambiados a éste, independientemente del plan en que se encuentren. Este cambio de plan no tendrá costo alguno.
· Una vez en el plan Prepago Juerga, el cliente sólo tendrá opción de cambiar al Plan Destino (ningún otro) o acceder a la Promoción Tarifa Especial, pero perderá los tríos ilimitados y pasará a la opción 2 de números triados (4 Claro nacional + 1 fijo nacional + fijo o celular del mundo con una tarifa de S/. 0.55 por minuto).
· Asimismo, los clientes que accedan a los Tríos ilimitados no podrán acceder al Paquetón Prepago pero si a Domingos Claro y Multiplica tu saldo.
· Una vez afiliado el cliente, podrá cambiar sus números asociados en el momento que lo desee y cuántas veces quiera, con un costo de S/. 20 por vez, llamando al 123 opción 3, opción 2.
· Las llamadas a los triados ilimitados sólo progresarán si el cliente cuenta con saldo principal de soles producto de una recarga.
· Si el cliente lo desea, podrá desafiliarse de este beneficio, llamando al 123.
· El costo de afiliación y cambio de opción o números frecuentes será descontado del saldo principal del cliente.
· Este beneficio también aplica cuando el cliente que realiza la llamada se encuentra fuera del departamento en que activó su línea.
· Este beneficio, es opcional a las 2 opciones ya existentes de números frecuentes, es decir que el cliente tiene la libertad de optar por la opción que desee.
· Si un cliente ya cuenta con cualquiera de las otras opciones de números frecuentes y desea esta nueva opción, perderá sus tríos asociados.
· Si el cliente, al momento de acceder a este servicio, cuenta con bonos de minutos (Claro a Claro y/o Claro a Claro y Claro a fiijos nacionales), éstos serán convertidos a soles válidos para llamadas a los mismos destinos de su bono de minutos tomando como referencia la tarifa Claro a Claro o Claro a Fijos del plan con que contaba el cliente antes de afiliarse a los Tríos Ilimitados.
- Chip Suelto
1. Bono Inicial: S/.15 a cualquier Claro o Fijo a nivel nacional y 50 SMS para culquier destino nacional, válidos por 30 días El bono se entregará en un plazo máximo de 48 horas después de la activación de la línea.
2. Bono Recurrente: S/.20 en minutos (15 minutos), para llamadas a otros Claro nacionales, los meses 2, 3, 4 y 5 sujeto a una recarga mínima de S/.10 en ese mismo mes. Estos bonos tienen una validez de 30 días y se entregarán en un tiempo máximo de 30 minutos después de haber activado la recarga mínima de S/.10.

2. PROMOCION PAQUETON CLARO

Claro te brinda 2 tarifas especiales para llamadas de hasta 5 minutos a diferentes destinos:

· Hasta 5 minutos a Claro y fijos nacionales x S/. 1.79
· Hasta 5 minutos a principales destinos fijos y móviles internacionales x S/. 5.49

Afiliación
Esta promoción está disponible tanto para actuales como para nuevos clientes previa afiliación vía llamada al 123 hasta el 20 de Febrero de 2008.

Para actuales clientes, esta promoción tiene un costo de afiliación y desafiliación de S/. 10 nuevos soles por vez incluido IGV.

Para nuevos clientes, durante el período de la promoción, la afiliación no tendrá costo alguno (siempre y cuando sea la primera vez que cambien de plan, de lo contrario se cobrará S/10). La desafiliación tendrá un costo de S/.10 nuevos soles. Dicho costo se descuenta de las recargas hechas por el cliente, debiendo tener el saldo requerido al momento de la afiliación o desafiliación.

Consideraciones

· Las tarifas incluyen IGV y se cobran por cada llamada o fracción de hasta 5 minutos, es decir que si el cliente llama 10 seg., 1min., 3 min. ó 5 min., siempre paga lo mismo, S/. 1.79 o S/. 5.49 según el destino y el caso. Si el cliente llama 6 min., 8 min. ó 10 min., entonces deberá pagar S/. 1.79 x 2 = S/. 3.58 o S/. 5.49 x 2 = S/. 10.98 según sea el caso. Para llamar se requiere contar con un saldo igual o mayor a S/. 1.79.
· La tarifa de S/. 5.49 es válida por cada llamada o fracción de hasta 5 minutos únicamente para los siguientes destinos: Estados Unidos de América, Canadá, España, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina, Colombia y Brasil. Para llamar se requiere contar con un saldo igual o mayor a S/. 5.49. Las llamadas a cualquier otro destino se cobran a tarifa normal. Para esta promoción, un cliente puede afiliarse a la Promoción Paquetón Claro desde cualquier plan prepago. Si luego de afiliarse a esta promoción el cliente desea cambiarse a otro plan, antes deberá desafiliarse de esta promoción vía llamada al 123. La desafiliación de esta promoción conllevará a que pase por defecto al plan Prepago Juerga . Finalmente el cliente podrá cambiarse a cualquiera de los planes que se comercialicen.
· Si un cliente nuevo, se afilia a la promoción Paquetón, perderá la opción de los bonos recurrentes de los meses subsiguientes. Sin embargo, si un cliente antiguo accede a esta promoción no perderá bono alguno si lo tuviera.
· Para efectos del consumo del saldo del cliente, cuando algún cliente realice llamadas a un Claro o fijo nacional, primero se descontarán los soles del bono otorgado y luego del saldo principal.
· Si un cliente cuenta con alguna opción de Números Frecuentes (opción 1, opción 2 o ilimitados) y desea acceder a esta promoción, perderá la tarifa especial a estos números frecuentes.
· Si un cliente que cuenta con la promoción Paquetón, desea acceder a cualquier opción de Números Frecuentes, perderá los beneficios del Paquetón.
· Esta promoción aplica tanto para las nuevas altas de packs prepago, como chip suelto.
· Promoción válida para base actual de clientes Prepago y nuevas altas del 23 de Noviembre al 15 de Febrero de 2008. El cliente puede afiliarse hasta el 20 de Febrero de 2008 y el beneficio es válido hasta el 31 de Marzo de 2008.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-01 19:03 ]
elmonje2
W200 Black
PM
Posted: 2008-02-02 02:00
Bueno amigos, les cuento que hoy dia fui al Servicio Técnico de Mocostar. Me atendio una chica, amable ella y le dije que este equipo en el poco tiempo que lo tengo está presentando varias fallas, bueno le dije lo de la pantalla(le dije que según habia leido en internet eran pixeles muertos, me dijo que puede ser tambien que este sucio por dentro), del recalentamiento, la poca la muy poca duracion de la bateria y que se me habia rajado una tecla.
Vio el teclado y me dijo algo como que la garantia no cubria o algo por estilo, que no podian cambiar... algo asi. Eso me molestó y le dije: "Oiga señorita, como que no cubre la garantia?... a ud. le parece normal que un celular que tiene poco mas de 1 mes se le estén quebrando las teclas ??? este celular tiene fallas, porque no solo es lo del teclado, sino la pantalla y el recalentamiento, yo no voy a aceptar ningun tipo de reparacion ni nada por estilo porque es un celular nuevo y tambien quiero que ponga en su orden de servicio el estado de conservacion que estoy dejando mi celular no tiene ningún raspón en la carcasa ni en la pantalla... esta intacto... si me lo entregan raspado o quiñado no lo voy a recibir"
Bueno, al final puso lo del teclado y que lo iban a evaluar junto con las demas fallas que habia reportado.
Probablemente el Lunes o Martes me esten dando el resultado de la evaluacion... previa llamada. Ah! y me dijo que hay cambiaban el equipo si lo traian dentro de los 7 dias despues de comprado y durante la Garantia si Servicio Técnico creia conveniente. En fin.... a esperar nomás

saludos.
Hek7or
K700
PM
Posted: 2008-02-02 02:07
Genial, eso fue lo mejor que pudiste hacer .... ahora el recalentamiento es relativamente normal eh!.. principalmente por lo slim del equipo y x la cantidad de LEDs que tiene en tan poco espacio, lo de la pantalla i teclado pues ojala les baste a los de ST pa que te den uno nuevo, suerte con eso
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-02-02 16:44
ojala se haga justicia y te reparen sin cobrarte nada, viste que un poco de escena ayuda mucho

[addsig]
elmonje2
W200 Black
PM
Posted: 2008-02-03 01:35
q tal muchachos, si pues... vamos a ver que sucede...
estaba viendo en internerd el w910, ese cel tambien tendrá el problema de las teclas frágiles ??? es un slider igual que el w580, claro con pantalla mas grande, muy bonito tambien. Que referencias tienen de ese cel ?? en ML lo venden en 1300 lukas!! 500 lukas menos que comprarlo en tienda... lo promocionan como un cel diseñado para juegos 3D, como entenderán... se supone que el material del teclado debe ser mejor sino el mejor de todos no?

saludos.

[ This Message was edited by: elmonje2 on 2008-02-03 04:38 ]
Hek7or
K700
PM
Posted: 2008-02-03 01:49
pos por uno no vas a jusgar a todos, no creo que sea malo, es un gamaa alta en walkman, el W580 fue un media, a lo mejor se esforzaron en materiales, seria cosa de ver quien tiene y sus experiencias con el
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2008-02-03 01:56

On 2008-02-03 01:35:06, elmonje2 wrote:
q tal muchachos, si pues... vamos a ver que sucede... el w910 tambien tendrá ese problema de las teclas frágiles ??? es un slider igual que el w580, claro con pantalla mas grande. Que referencias tienen de ese cel ?? toy viendo que en ML lo vender en 1300 lukas!! y con garantia... no sé.

saludos.

Pero hasta donde yo se el W910 y el W580 las teclas son totalmente diferentes las del w910 son de diferente forma y mas grandes
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-02-03 23:52
llego luego de mucho tiempo para mocostar, el nokia

NOKIA 6300b

[addsig]
firenze_25
C510 Black
PM
Posted: 2008-02-04 17:01
Alguna noticia si ya pasó por aduana el SE K850i para Claro.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-02-04 17:39
aun no amigo, apenas se vea su sombra pasamos el talan [addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-02-04 17:46
Vaya que tal guerra de titanes del mundo del,internet

la semana pasada como todos recordaran, MICROSOFT mando una oferta no solicitada a YAHOO para comprarla por 44mil millones de dolares, oferta que yahoo dice solo la veremos.

pero hoy se a corrido la bola como reguero de polvora que YAHOO estaria conversando con nadie menos que con GOOGLE para ver la posibilidad de una alianza contra las ambiciones de MICROSOFT

uffffff en que acabara esta novela de miles de millones

pd.- ya GOOGLE critico acidamente la ambicion de MICROSOFT por querer comprar yahoo

http://www.noticias.com/notic[....]atir-oferta-microsoft-512.html

[ This Message was edited by: giancito on 2008-02-04 16:57 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-02-04 19:04
Con tal q no aparezca la Skynet todos felices
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 766767768 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic