Author |
Foro Peruano!!! |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
On 2008-01-28 03:28:49, Mige wrote:
sino llega el w960... por cual te decidirias lolcito... io creo q me iria por un P1
También iria por el P1, nunka me gustaron muxo los modelos de la serie "K", pero estoy casi seguro de que llegará al Perú, sólo fijate cuanto han demorado en traer el w910, y el k850 recien están por sacarlo, solo nos queda esperar y comer ansias
Hasta ahora sueño a veces que estoy saliendo de la tienda de CLARO con el cel en las manos hahahaha !!! |
|
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
claro a homologado el n82?
llegara a Peru???????? |
firenze_25 Joined: Nov 23, 2007 Posts: 12 PM |
Acabo de ver en la página web de Claro en Brasil que ya se encuentra a la venta el SE K850i, al parecer en color Velvet Blue. Está la venta solamente en algunos estados de Brasil (p.ej. Distrito Federal y São Paulo DDD 011) , seguramente solo en ellos se cuenta con el servicio de 3G. Ojalá no tarde mucho la filial de Claro en Perú para sacarlo a la venta. |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Quiza ahora q recien han lanzado su 3.5G empiecen a traer mas equipos con esas caracteristicas... solo nos qeda esperarsh |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
soy fanatico de sony ericsson....pero cada dia me decepciona mas....voy a esperar el anuncio del 10 de febrero y si no hay nada nuevo me compro el nokia N82, lo he vuelto a revisar con mis propias manos y es rapidisimo y la calidad de fotos ni que decir son simplemente geniales.
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-01-29 04:22:56, lolcito wrote:
También iria por el P1, nunka me gustaron muxo los modelos de la serie "K", pero estoy casi seguro de que llegará al Perú, sólo fijate cuanto han demorado en traer el w910, y el k850 recien están por sacarlo, solo nos queda esperar y comer ansias
Hasta ahora sueño a veces que estoy saliendo de la tienda de CLARO con el cel en las manos hahahaha !!!
ojala q iegue px... sino el P1 creo q tb seria una wena alternativa y pienso igual a mi tampoco me gustaron los de la serie K... en especial me decepciono el K850... al N82 lo veo mucho mejor...
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-01-29 05:22:50, Oasis_onimet wrote:
claro a homologado el n82?
llegara a Peru????????
si ya figura en la lista de homologados, pero ten encuenta que esta no mensiona a que operador y cuando llegara mmmm
ojala que mejor salga la version americana con el hsdpa 850/1900 y aprovechar al maximo y si es en el color black mucho mejor por que asi en plateado mmmm no me gusta nadita.
el K850 esta por caernos en cualkier rato con claro y ojala sea en el color luminus green que ami parecer seve mucho mejor
[addsig] |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
no pasa nada con nokia |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Los as provado almenos para hablar?...objetividad señores!!!
Yo pienso volver a SE con el K800 o K810 nomá xD ningun top me está convenciendo (almenos no en SE y creo que tampoco en Nokia)
---
Ahora hay algunas cosas que me parecen un toque mal, comparar dos fonos apartir de sus camaras (ahora N82 vs K850) está recontra mal cuando los precios de ambos se diferencian un tanto! -_-º, deberian comparar si es qe hay punto de comparacion por rango de precio 
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-01-30 00:37 ] |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
estaba viendo la review del sony p1 en mobile-review y bueno el terminal se ve muy bueno pero lo q hasta ahora no me convence es su camara -creo q esta no tiene definicion y parecen como movidas :S (mi U600 toma mejores fotos)... por todo lo demas se ve muy bien
http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-p1.shtml |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2008-01-30 02:41:45, wilycito wrote:
estaba viendo la review del sony p1 en mobile-review y bueno el terminal se ve muy bueno pero lo q hasta ahora no me convence es su camara -creo q esta no tiene definicion y parecen como movidas :S (mi U600 toma mejores fotos)... por todo lo demas se ve muy bien
http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-p1.shtml
No pe! mobile review hace sus reviews con prototipos o con moviles con firmware de salida, hasta donde yo se el P1 ya ha tenido 2 o 3 actualizaciones, creo! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
claro... aparte de todo eso el P1 es un buen movil... lo mas interesante es el Wi-Fi y Symbian
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
2 nuevos equipos, mejor dicho nueva marca de "Gama Ultra Baja" en CLARO
y uno de ellos con el menor precio, especial para provincias
la marca Avvio 103 y Avvio 203 marca totalmente desconocida, seguro que es una marca china
segun indica la promocion ilimitado por navidad se a extendido aun hasta el 31/01

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-30 16:10 ] |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
Muy tragico lo q le esta pasando a motorola :S ...
miren este link : http://noticiastech.com/wordpress/?p=16037 |
tumama Joined: Sep 04, 2007 Posts: 0 PM |
Tengo un K550 y la tecla que se encuentra a la izquierda, esa que tiene un dibujo de un circulo rayado, se aprieta siempre conectandose a internet. Entonces siempre se esta comiendo mi saldo al conectarse a cada rato.
¿Como hago para desactivar esa tecla? |
|