| Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@todos: diganme ya listo pa la vaguada???
I'm Powered By  810 |
|
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
para la vaque ????????
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
from meteorologia:
Viernes 09 de noviembre a la 1:00 p.m. Válido hasta el domingo 11 de noviembre 2007 a la 1:00 p.m.
Continuaran las precipitaciones y tronadas en gran parte del territorio, debido a una vaguada sobre el país.
Continuaran las precitaciones débiles a moderadas con aisladas tronadas sobre las mayorías de las provincias, como consecuencia de la vaguada que esta sobre el país.
LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA AUN MANTIENE LA RECOMENDACIÓN, DEBIDO AL ESTADO DE SATURACION DEL SUELO, para los residentes en zonas bajas próximos a ríos, arroyos, y cañadas en las áreas de mayor riesgo en las provincias de Santiago Rodríguez, Dajabón, Azua, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Independencia, Bahoruco, Barahona, Pedernales, Espaillat, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Duarte, en especial los ubicados en el bajo Yuna, para que continúen tomando precauciones contra inundaciones y deslizamientos de tierra, y ponerse en contacto con los organismos de protección civil, y estar atentos a nuestros próximos boletines.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
C. P
@carlos. o xnuo, el juego que ustedes tienen en sus celulares de guerra, no abra uno porai parecido que se pueda jugar en un k800 ??
[addsig] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
saludos a todos |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ciber: como estas? no te pierdas asi!!!!!
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@bernard: en cuanto pueda te subo el disp driver.
@coquito: men y por que no haz hablado conmigo pa llevarte los archivos del w200 en la memory... |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
O hasta a mi coquito, otra cosa k me dicen de cambiarnos pa colinas mall, pa variar... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Eso es muy lejos para todos los del grupo. Además que yo sepa no hay wifi. Gente que ustedes dicen de una pocket pc windows mobile att 8525 pa mi?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
retiro lo dicho entoncs....
Yo te dije franky, a k te kedas un bueen tiempo con ella, por lo menos...., esas son makinitas duras de verdad, creo k con relacion al precio en k estan no e visto muchos mobiles k le caigan atra, y creo k no es pokec pc, sino smart phone...
De vuelta al coro!!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: estamos bien hasta ahora por aki, ya lo peor salio, me tire una placa de abdomen simple pa ver si visualizaba el peñon y no aparece en ella, asi que estare "moca" pal fin de semana tomandome mis pastillas...jejeje...
para los niños buenos, lo bueno siempre llega....
que tal ????
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
Hola de nuevo. Hace unos días me regalaron un sony j100 y me aparece en la pantalla "Solo emerg.", hay alguna forma de desbloquearlo para darle uso?. Gracias. Tengo el cable de datos del w300 si es que se puede hacer desde la pc.
[addsig] |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@xnuo: la compraste en Internet también? amazon o ebay?
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hola aqui dejo el link del display driver del k810 que al parecer trabaja nitido en el k790/k800 es decir que aumenta el brillo,el color y mas rapidez.
bernard ya sabes pruebalo y me dices que tal..
http://www.sendspace.com/file/v23v2j
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2007-11-10 01:58 ] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
saludos a todos
heyy xnuo sorry por tu dolor
yo tambien detendre de tomar todo eso para ke no pase igual
cuidesen hablamos
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
|
|