Author |
Foro Peruano!!! |
colpino Joined: Jan 26, 2008 Posts: 0 From: Peru PM |
Hola!! soy nuevo en el foro no manyo muy bien esto de esato, existen aparte mas forums para hablar solo entre peruanos? otros temas, otras categorias?
ah por cierto, soy aprendiz motomodd!! me gusta hablar de celulares, tengo un E6 modeado hasta cierto limite!
quad band and edge enabled(para poder funcionar con movistar), algunas extensiones pkg y eso de los skins y overclock aun no me atrevo
veo que son muy unidos, espero poder ser un buen amigo para ustedes!
saludos! |
|
SONYBOY® Joined: Feb 13, 2007 Posts: 0 From: Las Arequipas!!! PM |
Es una lastima q nunca podre ver el dichoso "3G" en mi N95 versión europea , consuelo por favor!!! waaaaaaaaaaa!!! waaaaaaaaa!!! waaaaaaa! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2008-01-26 04:32:49, Milo17 wrote:
PD: lo q hasta ahora no c es xq siempre tengo 1 post!!!
Lo mismo me pasa a mi??? alguien q nos sake de dudas...
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
lost post aqui en los topics regionales yano cuentan desde axe 2 años, ahora en el dia puedes postear hasta 100 pero al otro veras q regresa al mismo numero
On 2008-01-26 15:07:57, SONYBOY® wrote:
Es una lastima q nunca podre ver el dichoso "3G" en mi N95 versión europea  , consuelo por favor!!! waaaaaaaaaaa!!! waaaaaaaaa!!! waaaaaaa!
mmmmmmm pero sonyboyo que esperas que no lo vendes??? siempore hay por ahi alguien que no le interesa lo del 3G
aunque el tuyo su tiene tapita del lente, pero su bateria si dura un pokito
On 2008-01-26 07:16:00, colpino wrote:
Hola!! soy nuevo en el foro  no manyo muy bien esto de esato, existen aparte mas forums para hablar solo entre peruanos? otros temas, otras categorias?
veo que son muy unidos, espero poder ser un buen amigo para ustedes!
saludos!
saludos colpino y bienvenido

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-26 15:05 ] |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
A lo q yo me referia si este llevara otra camara para videoconferencia?... |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
uhmmm... entonces siempre estare con 1 post? o ia no se puede hacer naa mas??? :S
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
On 2008-01-25 21:12:03, ::-FrEaK-:: wrote:
por mas q bloqueen el imei igual, hay gente lo desbloquea con contactos en el mismo claro.
mmmmm la verdad q dudo mucho de lo que dices, de que la misma gente de claro o de movistar hagan eso, lo que pasa es q la gente llama para blokear el numero pero no se presenta con la denuncia para blokear el celular.
lo que pueden axer los choros es cambiar el imei del movil osea clonarlo de otro y asi seguir usando el celu en el mismo operador, pero ese trabajo solo lo axe poca gente aki en perusalem creo que no pasan de 5
[addsig] |
On 2008-01-26 16:02:50, wilycito wrote:
A lo q yo me referia si este llevara otra camara para videoconferencia?...
mmmm la verdad que tenemos que esperar hasta el 11 de febrero en barcelona, ya que lo que dice la nota es q recien se ara oficial ahi, los detalles q mensionan son los preliminares, y la imagen q vemos esta "retocada" lo cual no deja ver bien si tiene camara frontal para videollamada, seria una gran pena que no la tubiera, pero mejor como te digo esperemos ver las fotos y caracteristicas oficiales.
MobiFrance, además de traernos nuevas imágenes del Samsung i900, nos confirma que el lanzamiento de estos móviles será en Septiembre de este año, además será anunciado en el congreso Mundial de móviles celebrado en Barcelona.
Las especificaciones de este móvil son conectividad GSM / UMTS, HSDPA 7,2 Mbps, Windows Mobile OS 6,1, pantalla táctil 3.5” 240×400, cámara de 5 megapixeles, Wi-Fi, Bluetooth EDR 2,0, GPS integrado y radio FM, Salida de TV, 8 GB de memoria Flash.
Nota: la foto es una imagen "retocada en Photoshop"
yo diria q nose asemeja ala rumoreada
por que la imagen es del samsung F490
[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-26 15:41 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
No tio, ahora Claro tambien bloqea el equipo movil cuando bloqueas tu chip, te lo digo por experiencia
Hace poco con el fin de no pagar mi cargo fijo (control 100) bloqee mi linea un 19 y lo reactive un 21, al momento de bloqear mi linea por perdida segun yo, tambien procedieron a bloqear el equipo y te dan un codigo, con el cual si encuentras tu equipo o lo recuperan puedes desbloqearlo con ese codigo q te dan
Lo que no se es, si al pasar tu movil a otra opperadora tambien lo detecte como robado o en lista negra.... (recuerden la Ley q salio hace poco) |
K3nsh1nX Joined: Jan 18, 2008 Posts: 0 PM |
Hola amigos al fin tengo un pokito de tiempo para escribir y saludarlos, saben simpre me han gustado los sony ericsson tuve el k310 luego el w810 y al final me kede con el k790 ahora toy que quiero cambiarlo por el k850 pero no hay cuando llegue, alguien sabra cuando es que llega?, hasta me sueño comprandolo .
Muy bueno el foro sigan asi muchachos. Ahi nos escribimos  |
pues el K850 llego axe rato a mokostar, pero estos ta que la axen mas larga su salida alas tiendas, amenos que solo lo esten vendiendo en el jokey
[addsig] |
Segun las malas lenguas este movil esta por llegar en febrero
Para que operador mmmmmmmm mejor esperemos ese dia
viendo las caracteristicas es muy buen mobil
NOKIA 6120c
Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Red 3G UMTS/HSDPA 850 / 2100
Announced 2007, April
Status Available
Size Dimensions 105 x 46 x 15 mm, 66 cc
Weight 89 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2 inches
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Detailed, max 30 days
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 35 MB of user memory
- 64 MB SDRAM, 128 MB ROM
- ARM 11, 369 MHz CPU
Data GPRS Class 11
HSCSD Yes, 43.2 kbps
EDGE Class 32, 296 / 177.6 kbits
3G HSDPA
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, miniUSB
Features OS Symbian OS v9.2, S60 rel. 3.1
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes + Downloadable, order now
Colors Black, Pearl White
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA), flash; secondary QVGA videocall camera
- Video calling
- Java MIDP 2.0
- FM stereo radio
- Push to talk
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Office applications (Excel, PDF, Powerpoint, Word, Zip)
- Voice memo
- T9
- Calculator
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 890 mAh (BL-5B)
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 3 h ..

[ This Message was edited by: giancito on 2008-01-27 01:22 ] |
brujotlc Joined: Dec 10, 2007 Posts: 0 From: Chile PM |
Telefonazo! Aunque sigo en Sony Ericsson jeje, una pregunta: Es cierto que en el n73 y n95 hay que usar una aplicacion para cada cosa? (Video, musica, fotos, radio) |
se les chispoteo al webmaster de sonyericsson???????????
miren estos nombres mmmm seran enclave o futuros moviles mmmm
un G900
http://www.sonyericsson.com/f[....]phoneId=-1;contentItemId=32591
 |
K3nsh1nX Joined: Jan 18, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-01-27 02:28:00, brujotlc wrote:
Telefonazo! Aunque sigo en Sony Ericsson jeje, una pregunta: Es cierto que en el n73 y n95 hay que usar una aplicacion para cada cosa? (Video, musica, fotos, radio)
bueno mi viejo tiene un n73 y es cierto tiene su reproductor de videos aparte, el real player, pero tambien puedes verlos directamente desde la galeria de videos e imagenes, no se si a eso t refieras, la cosa es que es un muy buen celular pero de todas maneras yo kiero el k850  |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|