| Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Xnuo: bueno ya lo difícil paso, pero de que genero era la persona que te atendió?(jajajjaja), fuera de chercha espero te mejores pronto.
@Grafy: estoy esperando el dispdriver
O_o |
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2007-11-09 15:44:05, bernardb wrote:
@Xnuo: bueno ya lo difícil paso, ...
seria: ya lo dificil te atravesó!
tenia que decirlo
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
tuvo buena tranced!!
olle donde tu tas?
sabias ke el K810 viene con su forro y un tripode!!!! tan a alante!!!
xnuo. pobresito men. al parecer mi hermana y yo tenemo inmunidad a la piedras de rixñon
mi sister se bebia casi 1 bigliger!!! y na!!!
se va a hacer una recolecta pa los celuulares de Tranced y Cammer a ver quien copera!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xnuo: mi mas sentido pesame!! eso de mucho tiempo sin refresco es para mi una tragedia...... que te recuperes pronto!
@josesoto: eso del 810 preguntale a tranced el tiene mucha esperiencia!!
tranced corazoncito NO ES QUE KIERA SER VENENOSA
[addsig] |
On 2007-11-09 16:17:34, cammerv8 wrote:
tuvo buena tranced!!
olle donde tu tas?
sabias ke el K810 viene con su forro y un tripode!!!! tan a alante!!!
...
se va a hacer una recolecta pa los celuulares de Tranced y Cammer a ver quien copera!!!!
toy en el trabajo. si, sabia eso del forro y el tripode(y ta mas barato[12.077 fp]). uno tiene que poner pa la recolecta tambien?
On 2007-11-09 16:18:51, jay0726 wrote:
...
@josesoto: eso del 810 preguntale a tranced el tiene mucha esperiencia!!
tranced corazoncito NO ES QUE KIERA SER VENENOSA
...
[ This Message was edited by: tranced on 2007-11-09 15:23 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
yo toy en mi segunda casa men !!!
que tengo clase al a 1 (porque!!!!)
(this message was posted on a OPERA PORTABLE)
sip men yo uso opera portable en intec y si quieres te mando orita cuando te en mi casa un antivirus de MEMORIA USB pa esos dias en los que itene que meter la memoria en este nido de virus!!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
no le pare a eso. yo no tengo mem usb
|
|
ok.
y como diablo te isite pa dibujo?!!! jajaja
de coro en coro yo tengo una peque;a coleccion de SE!!!!
t68i-lo sigo buscando Tienen ke aparecer
T290a- lo usa mi papa
T637- mi Cell Actual
Z520- aki pero sin Flex
W810- el de mi sister
K810- en pal de mese *cough*años*cough*
por email. yo me los mandaba ahi, aunque yo andaba con un hdd usb.
el k810 viene porque viene!!!!!!!!
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-11-09 13:32:45, lethal_x wrote:
@todos:
BUenos Dias, muchachos necesito que los usuarios de p1i o alguien que me pueda ayudar lleve los archivos pa poner mi p1i en spanish por favor... quiero puyarlo bien y no me deja le lenguaje chino, no puedo ni escribir usando el lapiz por que todo lo que escribo se traduce a letra china.. helpppp
@xnuo
ya se porque a lethal le salio tan barato su p1
no sufras lethal eso se resuelve
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@todos
alguien sabe donde reparen ipod
mi prima majo el de ella con la puerta del carro imaginense el desastre
se le rompio la pantalla de cristal liquido y algo mas me imagino
segun radio shack de plaza central ellos lo arregaln en 5 mil pero para eso mejor comprar uno nuevo
es de 30gb video
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
muchacho eso ta pa comprase uno nuevo !!!!!
solo con deci se rompio el LCD
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@jay, rd w800i: Gracias
señores hoy compre un k310a para regalarselo a mi madre de cumpleaños, quiero ponerle el firmware de w200, alguien de los que ya lo tiene me lo manda ?
a los de santiago, hoy fui a estacion cell (si donde trabaja el Dios del trueno) y me gusto muchisimo como me trataron, hay una chica hay que es bien simpatica, me fije que tienen el mxe-60, tanto que lo busque cuando tenia mi k750i y ni por internet pude comprarlo y ahora lo veo
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
On 2007-11-09 06:40:43, Drz Daddy wrote:
Buenas noches y Buenos dias ya casi, alguno de ustedes por casuaidad alguna ves instalo un k300 en una pc, pork no aparecn los drivers ni na de eso y ahora veo k el cable lo reconoc la pc, sin celular, dike como un dispocitivo de almacenamiento, alguien me podria ayudar con eso es k kiero actualizarle el FW pork segun parec tiene problemas
Nadie???? |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
ta dificil eso daddy, yo dure casi 3 meses intentanto conectar mi k300 con un cable generico y nunca pude, intente con muchisimos driver y no me funciono,pero si se puede busca en internet y pruba todos los que encuentres, alguno funcionara
|
|
|