Author |
Foro Peruano!!! |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
hola amigos me robaron mi cel ayer los choros.
Bueno me compre uno barato nomas el nokia 1112b por mientras, lo que queria saber es cuando se acaba la bateria hasta cero, y la primera carga cuantas horas tiene que ser? Les estare muy agradecido |
|
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
buenomen lastima por tu caso de el robo, eso si duele |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
que pena que te robaran, pero como fue asalto o sustrageron??
que modelo tenias
[addsig] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
los choros son unas melas... io siempre tngo guardado bien mi cel... con q modalidad te robaron?? cual era tu cel  |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
asumo que ya habras reportado el robo y la respectiva bloqeada de tu numero (tambien te bloquean el celular ) te dan un codigo guardalo por si es q logras recuperarlo... |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
lastima que hoy en dia por mas blokeado q este basta con poner el chip del otro operador
aunque axe tiempo lei que opsitel dijo q tenian q compartir info de equipos robados para que no funken en el PERU
pero creo que esto quedo tan solo en el dicho y papel nada mas |
::-FrEaK-:: Joined: Nov 22, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-01-25 20:36:31, giancito wrote:
lastima que hoy en dia por mas blokeado q este basta con poner el chip del otro operador
aunque axe tiempo lei que opsitel dijo q tenian q compartir info de equipos robados para que no funken en el PERU
pero creo que esto quedo tan solo en el dicho y papel nada mas
por mas q bloqueen el imei igual, hay gente lo desbloquea con contactos en el mismo claro. 
[ This Message was edited by: ::-FrEaK-:: on 2008-01-25 20:13 ] |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
jeeeeeeeeeeeeeeeeee Confirmado ese samsung i900 weeeeeeeeeeeeeeeeee un buen reemplazo para mi N95 8 GB :D:D
al fin un movil como yo lo queria con 8 GB !!.... Lo unico q faltaria confirmar es el flash de Xenon ! cosa q samsung ya le esta poniendo a sus equipos por lo demas solo esperar y claro q sere el primero en tenerlo jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... Creo q sera el movil perfecto !!
Fuente : http://noticiastech.com/wordpress/?p=15678
 |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
bueno el robo fue un asalto tenia el k310,
pero todo bien, bueno por mientras me compre un nokia 1112 de 109 soles nomas.
Saludos |
Las especificaciones de ese mountruo de cel
Las especificaciones de este móvil son
conectividad GSM / UMTS
Tetrabanda
HSDPA 7,2 Mbps
Windows Mobile OS 6,1
pantalla táctil 3.5” 240×400
cámara de 5 megapixeles
Wi-Fi
Bluetooth EDR 2,0
GPS integrado
radio FM
Salida de TV
8 GB de memoria Flash Interna
Lo q faltaria confirmar seria el flash de Xenon y la bateria (espero q sea una buena bateria ) Wuahhhhh me quede con la boca abierta |
Algo q acabo de notar es q no dice si el cel es 3G ? esperemos q si ! pues la foto q sale ahi no es real pues lo sabremos de aqui un par de semanas en el 3GSM |
miguel9at Joined: Jan 05, 2008 Posts: 0 PM |
les agrandan la pantalla, le aumenta 1 punto a la camara y listo
sacan modelo nuevo
no veo innovaciones que marquen un real cambio
ahora ese shake control no me parece muy util, es mas, no lo veo util, creo que mas practico y rapido son los botones
ese acelerometro, me parece un poco lo que es el Surface (que fue anunciado hace como 4 años) de microsoft, el popular escritorio del futuro, es decir, una tecnologia nueva, pero que parece que su real utilidad no se vera precisamente en el tipo de dispositivo en que se implemento
creo que nos estamos desesperando un poco con respecto a esto de los celulares, estamos pagando un poco mucho (?)
es lo que me parece
saludos gente
|
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
haber giancito, no retes a un veterano de guerra (mi K750, camdriver Zuza ) jaja, obviamente hubieran salido mejores solo que movi la mano al tomar la foto pues taba mal parado, ademas por el apuro de tomar rapido porque ya se apagaba la pantalla
 |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
On 2008-01-26 02:21:30, wilycito wrote:
Algo q acabo de notar es q no dice si el cel es 3G ?  esperemos q si  ! pues la foto q sale ahi no es real pues lo sabremos de aqui un par de semanas en el 3GSM
:| Claro q el cel es 3G , tu mismo pusiste los datos, UMTS = 3G, HSDPA = 3G, se nota q sabes de celus
PD: lo q hasta ahora no c es xq siempre tengo 1 post!!! 
[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-01-26 03:34 ] |
brunoXT Joined: Jul 14, 2005 Posts: 115 From: Lima, Peru PM |
nice |
|