Author |
Foro Venezolano |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Y que me sacaron de la lista? No he recibido nada desde hace 2 meses!
|
|
litcy Joined: Jul 23, 2004 Posts: 0 From: Valencia - Venezuela PM |
Hola a todos como stan??? Aqui stoy, a veces quisiera entrar con la frecuencia q lo hacen uds. pero se me hace imposible.... De todas formas mi nuemero de celu 0412-7402352... Saludos...
PD: Hayabusa muchas ¡Gracias!. Ah pense ibas a pasar por alla como dijiste....
Chauuuuu
Saludos Litcy |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
ANOCHE ME LLEGO UN MMS DE OLIVIA LA NOVIA DE POPEYE, ESTA DEPINGA EL GIF. |
MCaballero Joined: May 27, 2004 Posts: 0 From: Valencia, Venezuela PM |
A mi también me llegó un gif animado de olivia y de anti-nokia pero no se de quién se trata, por favor pongan sus nick en los mensajes, y gracias están buenos...
This message was posted from a T300 |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Por alli les mande alguito esta mañana, espero que les guste el midi, tenia tiempo que no mandaba nada, ese me lo mandaron ayer. al que no le llego por favor ponga su numero es que no los tengo todos, solos los de los viejos en el foro. |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Pucha!!
Saben que los mms que me mandaron al Nokia 3100 no me llegan, solo aparece el mensaje para revisarlos en el pc, podrian mandarme la ultima imagen, bien sencillita para que no quede muy pesada, please
numero +5695163586
gracias
Si pueden una melodia mas basica para probar, les cuento si resulta!! |
oscardell11 Joined: Sep 02, 2004 Posts: 0 From: valencia PM |
Saludos a todos la página de hayabusa tiene unos buenos links,entren en www.tagtag.com/paladium....... Se las recomiendo y bueno cualquier cosa new mandemelo a mi número 04125325409.chaup. Saludos
This message was posted from a T230 |
La Flaka Joined: Sep 11, 2004 Posts: 0 PM |
Me llegó un midi de regaeeton full bueno, jeje y otros mensajes full buenos también. L a de Audioslave que me mandaste MCABALLERO está bien de pinga...grachias a todos...besos, chau
|
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
Me llego un midi despues d muchas lunas gracias a kien fue saludos dsde peru
This message was posted from a WAP device |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
lOS GIFTS DE OLIVIA Y LOS aNTI -nOKIA LOS MANDE yooooo!!! DESDE MI NUEVO NUMERO POST-PAGO.. ESPERO LES HAYAN GUSTADO.. ENVIENME MELODIAS ..SALUDOS..
AH!! VISITEN MI WAP: www.tagtag.com/paladium
Hayabusa +58412 2298869 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ami tambien el regettonn jeje
como dice el perreo |
SALUDOS.. AL QUE ME ENVIO UN MIDI.. VUELVALO A MANDAR.. ME DICE ERROR DEL SISTEMA..
GRACIAS.... |
ivan_pk Joined: May 02, 2004 Posts: 35 From: Caracas - Venezuela PM |
hey alguien me puede mandar ahi el midi de reggaeton ??? o cualquier mms, nunk me los mandan
aka esta mi numero
+584125818669
mandenme el de reggaeton por lo menos, por favoor!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
gracias bachaco por el midy, dime tendrias ese de audioslave que le mandaste a la flaka, pasamelo pe.
pero que sea un poco mas largo que el regeetoon dura poquito
jakfer
gracias por el gif, tendrias otros mas inocentes je je y si fueran animados |
Saludos Señores...!!!
A todas y todos aquellos que he conocido y con quien he conversado estos dias.. a Cesar.. Jose Gregorio.. Bachaco.. Litcy.. bueno.. les recuerdo paciencia con los MMS.. estan algo lentos.. (recuerden que estan gratis), en DIGITEL (sede principal) no saben cuando los van a empezar a cobrar.. mejor aun.. La pagina Wap de Venewap no se puede abrir desde al cel.. (favor avisarle al WebMaster).. los links de mi pagina Wap de juegos Java y Mophun estan trabajando otra vez.. ah!!
aca les dejo otra direccion para bajar juegos y Melodias a la PC y luego la pasan al Cel:
www.zonanokia.com (entran alli y en la parte derecha de la pantalla hay unas pestañas que dicen NOKIA y SonyEricsson.. hacen click en SonyEricsson para que entran en la pagina para nuestros celulares..)
POR CIERTO::!! NO ME ENVIEN REGUETTON.. LO DETESTO!!.. manden cualquier otra cosa...
les recuerdo mi nuevo numero cel: +58 412 2298869 (el anterior aun lo tengo pero casi lo uso solo para emergencias)
Me repican y yo los llamo...
A esta hora: 9.00 AM los MMS estan caidos.. tratare mas tarde..
SAludos y cuidense...
PD: WEBMASTER: comunicate conmigo..gracias!
Chau! desde Caracas..
|
|